Analizar, actuar y avanzar: Reflexiones y estrategias vanguardistas para construir en su vida, su familia, su organización y su comunidad un ciclo virtuoso de ilusión, innovación y mejora continua

Argelich Network Management Services S.L.
38

Este es un libro de reflexiones ​que pretende ayudar a pensar, que presenta inusual equilibrio entre tecnología y humanismo. Ese humanismo propone la construcción de una cultura de la mejora y la renovación constante como estrategia a largo plazo, no solo para tiempos de crisis, sino también en tiempos de crecimiento.

Es un libro que parte de la experiencia del día a día. No es un texto académico, sino un libro para animarle a actuar con inteligencia y sabiduría. Estamos seguros que encontrara  en él ideas inspiradoras y motivadoras. Deseamos que le resulte útil y le influya de manera positiva.

 Nos enfrentamos no a una época complicada, sino a una época apasionante, en la que nuestra gran oportunidad aún no ha llegado. De un modo u otro, todas las épocas han sido muy difíciles. Solo hace falta un poco de visión histórica para darnos cuenta que ahora tenemos la mejor tecnología, la mejor comunicación entre seres humanos y un gran conocimiento de unos y otros. 

Read more
Collapse

About the author

Director y fundador de Argelich Networks, boutique independiente, internacional e innovadora de consultoría especializada en transformación digital.


Es Ingeniero en Telecomunicaciones por Escuela de Ingeniería La Salle Bonanova de Barcelona, Universitat Ramón Llull.


Profesor de Innovación y Liderazgo de la Universidad de Lleida.


Fue uno de los jefes de proyecto más jóvenes del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Barcelona ‘92, donde asumió la Dirección de Tecnología de los IX Juegos Paralímpicos. También trabajó como responsable de telecomunicaciones de la Central Nuclear de Ascó.


Fue, durante 8 años, miembro de la junta directiva de la Society of Communications Technology Consultants International, la mayor asociación mundial de consultores independientes de telecomunicaciones. 



Participa de forma regular como ponente en congresos nacionales e internacionales e imparte seminarios sobre liderazgo, cambio, motivación y negociación relacionados con las tecnologías de la información, la sociedad del conocimiento y el mundo en red. 



Vive en Barcelona con su esposa María Eugenia y sus dos hijas, Uge y Nuni y sus cuatro hijos, Agustin, Mateo, Nacho y Benjamin

Read more
Collapse
4.2
38 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Argelich Network Management Services S.L.
Read more
Collapse
Published on
Oct 28, 2014
Read more
Collapse
Pages
290
Read more
Collapse
ISBN
9788461725731
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Business & Economics / Free Enterprise
Business & Economics / Industries / Computers & Information Technology
Self-Help / Personal Growth / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El poder de la fuerza interior es una nueva e inspiradora obra del poeta y pensador transformacional Gael Rodríguez. En su interior encontrarás palabras y reflexiones que arrojan luz y sabiduría para vivir una vida plena y convertirte en una persona realizada.

La fuerza interior es aquello que te permitirá transitar esta vida con la alegría y el entusiasmo que proporciona haberle encontrado el sentido a tu existencia. Cuando estás conectado a tu fuente infinita de amor salen a la luz tus más bellos tesoros y ya no puedes volver atrás. Aun en los momentos de mayor angustia o confusión, siempre habrá algo que te ayudará a seguir adelante, porque sabrás que no caminas solo, que hay un bello y enorme corazón guiando tus pasos, llevándote a ser quien realmente eres.

Con la lectura de estas reflexiones y de los poemas que las acompañan podrás iniciarte en el arte de "estar en corazón", comenzando a observar la vida desde esa conciencia plenamente satisfactoria. Como bellamente expresa Luz Boscani, "estar en corazón" te salvará la vida y te llevará al lugar donde residen la sencillez, la mansedumbre, la confianza interior y la dulzura. Cuando estás "en corazón" tu ego se disuelve y solo queda espacio para el amor divino y la ayuda desinteresada. Ese proceso te brindará emociones elevadas como el agradecimiento profundo. Dejará de ser importante ir tras la felicidad, porque ella es pequeña ante el hecho de haberle encontrado un sentido a tu vida.

Finalmente, advertirás la belleza en todo lo que te rodea y podrás nutrirte de la verdadera abundancia.

Visita www.luzboscaniygaelrodriguez.com
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.