La Volátil. Mamma mia!

Sold by LUMEN
281
Free sample

Nueve meses de embarazo protagonizados por uno de los personajes más populares del cómic contemporáneo.

Estar embarazada, encontrarte con un nuevo cuerpo, nuevas dudas y muchos pero que muchos miedos. Alegría, antojos, tetas, vómitos, sueño, estrías, ecografías, barriga...

Un libro que te sumergirá en páginas amnióticas.

Read more
Collapse

More by Agustina Guerrero

See more
4.5
281 total
Loading...

Additional Information

Publisher
LUMEN
Read more
Collapse
Published on
Apr 9, 2015
Read more
Collapse
Pages
144
Read more
Collapse
ISBN
9788426402431
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Comics & Graphic Novels / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Una preciosa biografía de la pintora mexicana Frida Kahlo ilustrada con las evocadoras imágenes de María Hesse.

«Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar».

Frida fue algo más que dolor y angustia. Quiso ser fiel a su arrolladora personalidad y se convirtió en una artista llena de vida. Su pintura es fiesta, color, sangre y vida. Fue una luchadora que decidió ponerse el mundo por montera y una mujer apasionada que no se conformó con estar a la sombra de su gran amor, el pintor Diego Rivera. Frida decidió vivir con intensidad, tanto las desgracias como las alegrías que le deparó la existencia.

Inspirado en las vivencias de la icónica pintora mexicana, este libro ofrece un hermoso paseo ilustrado por su vida y su obra.

De Frida Kahlo. Una biografía se ha dicho...
«Un libro delicioso, profusamente ilustrado. Tanto el imaginario onírico, femenino y organicista de la pintora mexicana como su leve ingenuismo y su visceral romanticismo, [...] asimilados por Hesse en ese estilo inconfundible que busca fusionar lo sintético con lo orgánico pero que rechaza todo el barroquismo de Kahlo.»
Javier Rubio Nomblog, ABC (Cultural)

«Una edición muy cuidada de Lumen en la que Hesse ha trabajado durante un año. "De todo lo que he aprendido me quedo con la intensidad con la que Frida lo vivía todo", destacó la artista.»
Sur (Gente de Málaga)

«La obra de María Hesse tiene un punto de surrealismo y aspecto naif que entronca con Frida Kahlo. Las reinterpretaciones que hace de sus cuadros no chirrían, al contrario, se entienden como una revisión con un lenguaje parecido en el fondo, aunque diferente en la forma.»
Miguel Ferrary, Diario de Mallorca

«La obra de María Hesse ha sido expuesta en diversas exposiciones y cuenta con un trabajo personal donde la sensibilidad y la mujer son las grandes protagonistas.»
Seviocio

«Si os gusta Frida Kahlo como pintora, como mujer, como personaje, como icono... regalaos unos instantes para conocer la interpretación de María Hesse: una obra de arte dentro de una obra de arte.»
Patricia Tena, Llegir en cas d'incenci

En los blogs...
«Un precioso trabajo inspirado en la obra de la pintora mexicana, centrada en su parte más colorida, exuberante y vital.»
trendencias.com

«Un recorrido en primera persona por el dolor y los amores que marcaron la vida de Kahlo. [...] Frida Kahlo. Una biografía es un libro hermoso tanto por sus ilustraciones como por el personaje que retrata. [...] Un regalo perfecto para "mimarse" y dejarse cautivar por el estilo de la ilustradora sevillana y por el surrealista universo de la artista mexicana.»
Koratai.com

«Un paseo de la mano de esta ilustradora por una vida fascinante llena de angustia y de dolor, pero también de amor y esperanza. [...] Frida Kahlo, una biografía es un homenaje precioso que también rebosa vitalidad ¡Viva Frida!»
Librosyliteratura.es

La treintañera más popular, tierna y divertida del cómic, en su estado más genuino y desinhibido.

Por muchas máscaras y disfraces que usemos, la verdad de cada uno siempre acaba asomando la patita por debajo de la puerta. Porque al final, por mucho que intentemos esconderlos, todos los calzones se secan al sol.

Con una viñeta, Agustina Guerrero es capaz de plasmar la fragilidad y la chispa de un alma inconstante y sensible, la desesperación por un café que sentimos al despertarnos un lunes por la mañana, la inexplicable metamorfosis que sufrimos al conocer a nuestros futuros suegros o cómo enamorarnos puede convertir nuestra cabeza en una alocada pelota de golf que sale propulsada al espacio exterior.

A calzón quitado es un auténtico regalo para todos aquellos que buscamos un cómplice y testigo que nos acompañe en las alegrías y catástrofes cotidianas. Así que mira al pajarito y sonríe a la cámara: ¡el pincel de La Volátil nos está retratando a todos sin calzones ni tapujos!

Reseña:
«[...] A calzón quitado es el tercer volumen de aventuras de su pequeña heroína urbana, siempre al borde de un ataque de nervios, que vive, sobrevive, ríe y llora en un mundo que tantas veces la sobrepasa y en el que se ven reflejados sus lectores.»
Álvaro Soto, Las Provincias

En los blogs...
«Con una viñeta, Agustina Guerrero es capaz de plasmar la fragilidad y la chispa de un alma inconstante y sensible. [...] A calzón quitado es un auténtico regalo para todos aquellos que buscamos un cómplice y testigo que nos acompañe en las alegrías y catástrofes cotidianas.»
Blog de Chibiakasworld

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.