Fidel Castro Y El 11-S: Fidel Castro: El Genio Perverso

· Trafford Publishing
1.0
4 reviews
Ebook
568
Pages

About this ebook

Fidel Castro fue el verdadero autor del 11-S del ataque del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas y el Pentgono; pero astutamente sedujo a Osama bin Laden para que fuera su aliado, para que cargara con la culpa, para que Estados Unidos dirigiera sus represalias contra el Medio Oriente, para l eludir su culpabilidad. l ha estado posedo por la diablica pasin del poder y la gloria. En su larga carrera poltica se involucr en muchas guerras, y todava protagoniza el conflicto Cuba-Estados Unidos. Desde una pequea Isla, sin un poderoso ejrcito, ha enfrentado a la gran potencia mediante mtodos de lucha propios, caracterizados por una gran astucia y una criminalidad potencialmente genocida. Dentro de este conflicto se inscribe el 11-S. Merece el ttulo de Genio Perverso, porque su gran astucia ha enmascarado sus crmenes, al extremo que el mundo le ha subestimado y muchos le han considerado un lder popular smbolo de la izquierda mundial. Este libro presenta indiscutibles pruebas sobre su culpabilidad en el 11-S, sobre otros hechos protagonizados por l necesarios para comprender el 11-S, sobre las posibilidades de que desencadene una crisis peor que el 11-S, y sobre sus motivos y objetivos.

Ratings and reviews

1.0
4 reviews

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.