Eróticas noches de miel

Osmora Incorporated
5

Novela eróticas de romance escrita especialmente par Ella, mi amiga, mi amante, mi mujer y esposa, igualmente para El, mi amigo, mi hombre, amante y esposo.

Al leer esta corta novela les ayudaran a encender la pasión en su pareja, le proveerán ideas para realizar sus noches de pasión viviendo en si sus sueños fantasmático.

Está novelas describe ciertos hechos de la vida real, los nombre de los actores fueron cambiado en si que los países donde ocurrió, permitiendo de guardar el anónimo de sus actores.

Disfruten esta novela en su excitante intimidad...

Alejandra La Negra

Read more

About the author

Alejandra La Negra

Autora latina especializada en las novelas eróticas, ella esta en búsquedas constante de aquellas historias excitante y hechos de la vida real.

Cada uno de nosotros somos actores en si formamos parte de sus romances en diferentes partes del mundo. Su credo es el anonimato para preservar la privacidad de sus actores.

Eróticas noches de miel es una de sus primeras novelas, no se pierdan la colección de su cofre intitulada (Las eróticas prendas latinas) que será publicado muy pronto.

Read more

Reviews

2.4
5 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Osmora Incorporated
Read more
Published on
Sep 2, 2014
Read more
Pages
20
Read more
ISBN
9782765903536
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Erotica
Fiction / Erotica / General
Fiction / Romance / Fantasy
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Raine Miller
¿Cómo pude dejarla escapar?
Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.

Segunda parte de la trilogía «El affaire Blackstone».

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo?

Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla.

Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.

El fenómeno editorial de la trilogía «El affaire Blackstone» conquistó los corazones de centenares de lectoras es Estados Unidos, y ya ha conquistado a cientos de lectoras de habla hispana, que se declaran fans del apuesto y seductor Ethan, el tipo de hombre con el que sueñan todas las mujeres. Todo o nada, la segunda parte de la trilogía, se publicó en Internet en noviembre de 2012 y en menos de un mes conquistó a más de 120.000 lectoras. La tercera parte, Sorprendida, pondrá el punto y final a una historia apasionante que no dejará indiferente a nadie.

Las blogueras y lectoras han dicho...
«Las reglas del juego están cambiando... Prepárate para un apasionante viaje erótico por las calles de Londres; Raine Miller ha vuelto a conseguirlo en Todo o nada.»
TotallyBooked Blog

«"El affaire Blackstone": salvaje, sensual, directa. Ríndete a Raine Miller mientras te arrastra del todo por Todo o nada .»

«¡Todo o nada es una lectura obligada! ¡Ethan y Brynne se vuelven aún más interesantes!»
Sugar and Spice Book Reviews

«Todo o nada es un libro apasionante, muy completo, cargado de emociones que me atrapó desde el principio.»
Book Savvy Babe

«La voz de Miller nos absorbe a medida que cuenta la historia de estos dos extraños amantes. Yo lo apuesto todo por esta serie.»
The Indulgent Bloggers

«Una novela romántica muy sensual con una trama de suspense que me dejó sin respiración en casi cada una de sus páginas. ¡Todo o nada es un libro fabuloso!»
My Secret Romance

«Había oído hablar del libro y lo había visto subir en el top ten de amazon.com. Ahora sé por qué. Hacía mucho tiempo que un libro no me enganchaba así. Me han encantado ambos personajes, pero sobre todo él. Y ese final, ¡qué final! Necesito saber más sobre Ethan...»

«Conoceremos más secretos de esta pareja, y cómo se va transformando, tanto por dentro como por fuera».
Blog En el mundo de la fantasía

Irene Cao
Tras la publicación de Yo te miro y Yo te siento, llega Yo te quiero para cerrar la «Trilogía de los sentidos».

Después de descubrir el deseo más instintivo, Elena decide ahora vivir el amor plenamente, sin ataduras. Ha renunciado a la pasión de Leonardo y a la seguridad de Filippo. Sin embargo, el ir y venir de encuentros sexuales en el que está inmersa le es ajeno hasta tal punto que ha dejado de disfrutar con ello. Solo es una manera de llenar una ausencia que le quema el alma y no la deja olvidar.

Sin embargo, como dos polos opuestos, el destino vuelve a atraer a Leonardo hacia Elena después de un trágico accidente. Elena está en una cama de hospital y Leonardo vuelve a su vida sin llamar a la puerta. Quiere curarla de sí misma, que sanen por dentro y por fuera las heridas de la única mujer que le hizo perder el control. Las quiere sanar con el fuego de su pasión, que no puede contenerse. Pero su pasado va a volver para herirlo también a él en lo más profundo... y solo el amor puro e incondicional de Elena podrá salvarlo.

Reseñas:
«Más pasional que Cincuenta sombras de Grey. Hay sexo, y en abundancia. Pero no enseguida, porque está dosificado como se debe».
Il Giornale

«Tres libros escritos como un mapa sensorial para el descubrimiento del placer y de los vórtices del erotismo. [Irene Cao es] una joven y prometedora escritora del norte, nueva sacerdotisa erótica investida del redescubrimiento de un epicureísmo moderno que hunde sus raíces en la tradición italiana del arte, de la cocina y del savoir-faire latino».
Gazzetino

©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.