Maria Celestial

Alejandro's Libros
1
Free sample

Mara Celestial es hermosa, llena de viveza, encantos, y tambin tristeza. Ha quedado a la deriva de la suerte, empujada por el viento del tiempo con sus engastes engaosos, una vez que sus padres ambos mueren tragicamente en un accidente automovilstico; pero la suerte de esta joven mujer toma un giro inesperado cuando se encuentra con Juan Esperanza.

CONTENIDO:

-Introducción.

-Acto Primero.

-Acto Segundo.

-Acto Tercero.

-Acto Cuarto.

-Acto Quinto.

-Acto Sexto.

-Acto Séptimo.

-Acto Octavo.

-Acerca del autor.

www.alejandroslibros.com

Read more

About the author

Sitio del autor:

www.alejandroslibros.com

Alejandro Roque: autor, traductor y editor, nació en Ciudad Habana, Cuba; y desde 1994 él marchó hacia el exilio político en los Estados Unidos, donde finalmente se naturalizó, y en los últimos años se ha dedicado a sus escritos y libros, incluyendo su amor por la naturaleza y las actividades al aire libre. Siendo en un comienzo ex-piloto militar, aquí se graduó con una Maestría en Ciencias (MS) en Nova Southeastern University (NSU), y con una Licenciatura en Artes (BA) en Florida Atlantic University (FAU); ambas en los EE.UU.

Agradecemos su visita e interés.

Alejandro's Libros

Read more
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Alejandro's Libros
Read more
Published on
Feb 16, 2013
Read more
Pages
94
Read more
ISBN
9781482012514
Read more
Features
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Drama / General
Fiction / Family Life
Humor / General
Performing Arts / Acting & Auditioning
Performing Arts / Theater / General
Performing Arts / Theater / Playwriting
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Acompáñenme a repasar los sucesos que nos dieron patria, bueno sí, ya sé, ¡que nos dieron en toda la madre!, desde el mundo prehispánico hasta la transición a la democracia...

Chumel Torres, con su mirada ácida sobre el México que nos tocó vivir, analiza los desastres de nuestro país y sus gobernantes.

El pulso de la república tiene más de 1.7 millones de suscriptores en su canal de Youtube y más de medio millón de seguidores en Twitter.

El águila quiere salir del peso mexicano, advierte encabritada: "Nunca había caído tan bajo." En Gobernación se analiza su propuesta.

En solemne acto promete el presidente de la República que habrá miles de empleos para el siguiente año... en los Estados Unidos, cuando retachen a millones de mexicanos.

Con infinita emoción anuncian en rueda de prensa diversos secretarios del gobierno y ministros de justicia: "La guerra contra el narco ha terminado... ¡Sí, ha terminado con la vida de cientos de miles de mexicanos!"

Queridos amigos, pónganse cómodos y prepárense a gozar ("¿Gozar? ¡No jodas, Chumel!") un recorrido por la Histeria de México, ahora y como nunca sabrán cómo este país heroico, sublime y valiente logró convertirse en una facha gracias a los PRImeros pobladores de la Gran Tenochtitlán y sus numerosas PANdillas de mártires que combatieron con valor al más espurio obstinado en desestabilizar nuestro orden económico, político, social y cultural ("Pinche Chumel, ¡nunca hemos tenido estabilidad!"). Por fin sabrán sin censura quien fue Hidalgo, Morelos, Juárez, ah, no, ¡no son estaciones del metro!

Acompáñenme a repasar los sucesos que nos dieron patria, bueno sí, ya sé, ¡que nos dieron en toda la madre!, desde el mundo prehispánico, pasando por la época colonial, la Independencia ("¡Ja, no ma...!"), el México ¡independiente!, el Porfiriato, la Revolución, la Devaluación, la transición a la democracia...

Yo soy Chumel Torres y esto, ¡esto es La Histeria de la República! ("¡Historia baboso!"), ah chinga... Sí, ¡esto es... La Historia de la República!

Todo comenzó en una cena con los vecinos...

La pareja de al lado: «El thriller del que todo el mundo habla.» (Stylist)

Libro del año para WH Smith en Gran Bretaña.
En la lista de más vendidos durante semanas de The New York Times.
Número 1 en más vendidos en Canadá.
En la lista de más vendidos de The Sunday Times.
Uno de los mejores libros de 2016 para The Globe.
Finalista de los Premios Goodreads 2016.

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.

Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.

Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.

Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.

¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?

Críticas:
«Alta tensión que se mantiene hasta la última, y asombrosa, página.»
The Times

«Un thriller psicológico potente, nada sanguinario, muy visual y atractivo. Una novela que entusiasmará: fresca, dinámica, bien aparejada, cautivadora desde la primera página.»
El Periódico de Catalunya

«Un debut demoledor y lleno de suspense.»
Publishers Weekly

«Por completo fascinante, totalmente realista y contado con un estilo maravillosamente sencillo y efectivo. No verás venir las sorpresas.»
Daily Mail

«Un arranque impactante para un thriller ejecutado con maestría, lleno de giros y repleto de culpa, drama y engaño.»
Sunday Mirror

«Una lectura que te atrapa con una trama que te hará pasar las páginas a toda velocidad para averiguar qué es lo siguiente que va a pasar.»
Grazia

«¡¿Dónde está el bebé?! Es difícil no dejar de leer hasta el final para averiguarlo, y los giros que te aguardan allí son gratamente inteligentes.»
USA Today

«Un lujo de thriller que avanza a un ritmo de vértigo.»
Good Housekeeping

«Lleno de suspense... Los giros se van revelando sutilmente y con gran aplomo, llevando a la historia a niveles cada vez más altos de impredecibilidad.»
Associated Press

Los lectores han dicho...
«El libro perfecto para amantes del suspense y la novela policiaca.»
Blog Nadando entre palabras

«Un thriller adictivo que hará con tu mente y tus teorías una bola, las enredará y desenredará a su antojo, y no contento con ello, cuando creas saberlo todo, ¡pum! Nada era lo que parecía... Vais a alucinar.»
Blog El primer capítulo

«Atrapa al lector en una atmósfera angustiosa e inquietante y en una lectura frenética... Una historia que se lee vorazmente, que nos atrapa por su ágil ritmo y que termina con un sorprendente final.»
Blog El templo de la lectura

En la presente obra te ofrecemos las profecías bíblicas ubicadas en los capítulos que comprenden los primeros cinco libros que conforman la biblia llamados Pentateuco, teniendo en cuenta que desde el mismo comienzo de la Creación Dios anuncia lo que ocurriría en el transcurso de los siglos hasta el mismísimo final de nuestra era; sin embargo, ocurre que el Antiguo Testamento es ignorado, atrayendo entonces un sin número de incógnitas que nunca se llegan a descifrar debido al desconocimiento generalizado. Aquí explicamos al detalle diferentes sistemas que matemáticamente certifican y señalan hacia nuestra Era como la esperada y anunciada por todos los profetas. Ellos son: 'Sistema del 3', Sistema del 5', 'Sistema del 7', y 'Sistema del 14', entre otros análisis importantes.Como libro de estudio es más que nada lo que el Espíritu Santo de Dios ha revelado, y fruto del estudio esforzado de todas las profecías bíblicas--durante veinte años--que señalan indudablemente hacia nuestra era apocalíptica y el comienzo de las promesas eternas establecidas en las Sagradas Escrituras y próximas a revelarse. Es por tanto un libro dirigido a aquellos interesados en escudriñar-como se nos dice en San Juan 5:39-las profecías bíblicas, incluidas dentro del Plan de Dios, dedicándole tiempo, paciencia y mucha oración.Deseamos de todo corazón que las Escrituras proféticas te acerquen más al Creador hallando la Salvación y puerta de entrada a la eternidad a través de nuestro Redentor. Esperamos que te sea de ayuda para seguir velando y estar preparados para los ciertos y duros acontecimientos que se le avecinan a la humanidad en nuestros días.

INDICE:

-Notas del autor.

-Profecías en el Pentateuco.

-Libro del Génesis.

-Libro del Éxodo.

-Libro de Levítico.

-Libro de Números.

-Libro de Deuteronomio.

-Reflexión Intertestamentaria.

-Acerca del autor.

www.alejandroslibros.com

     THE KING VICTORINO is a story which opens for us a defined but infinite window towards the time during the Kingdom promised by the Son of God. Here there is no prolepsis which could destroy, nor fights between acute, oxytone, paroxytone, or proparoxytone stressed words, vowels or consonants, but a neat link from that future predicted to us since long ago. 
     The reader will laugh at the likable occurrences by the king and those around him with the adventures that happen not only in the 'Kingdom of Tocororo,' where he rules his people, but also in the journey that he undertakes during the last seven years of the Great Millenarian Kingdom; that is to say, from the year 992 to 999 of the GMK, starting with the moment in which on very decorated horse carriages he firstly crosses the Atlantic region: now a dry land converted into an Eden of unimaginable proportions. 
     In the course of the story, peoples and characters around the king Victorino interact in dialogues and situations trapped within the journey, while the king remembers all the biblical passages that during the 'old century' announced the promise of the Millenarian Kingdom. This is therefore a book that quotes the Word of God often, though by this time and because of many, we added them in several footnotes where it can be found; and ensuring that eternal justice is not a hollow promise, but an augmentative locomotive approaching at the speed for which the Creator God has predestined in the dispensation of time and ages. 

CONTENT: 

-Appendix to the book. 

-Prologue by the scribe Euqor. 

-Preface by Prince Genghis. 

-Foreword by King Solomon. 

-Chapter א (Aleph): The King Victorino and the Queen Angelike. 

-Chapter ב (Beth): The Kingdom of Tocororo. 

-Chapter ג (Gimmel): The Seven Years Journey. 

*Departing Tainotixtán and Sketch of the Journey. 
*The Kingdom of the Atlantic Flower and The Queen Snowhite. 
*The Kingdom of Stratford and The Palace of Romeo and Juliet. 
*The Kingdom of Salamanca and The Castle of Don Quixote and Sancho Panza. 

-Chapter ד (Daleth): Returning to Jerusalem through the Pillars of the Alpha and the Omega. 

-About the Author.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.