Las delicias del mal: Misterios del Manuscrito Voynich

Alexander Copperwhite
1

 LAS DELICIAS DEL MAL Una orden olvidada, un monje capturado por los Aztecas, el oro que los conquistadores buscaron, una maldición, un secreto. Tres amigos descifran una clave que les conduce al diario perdido del hermano Matías. Un mapa que señala la localización de una ciudad perdida. Una aventura llena de acción. 
Alicia, Eduardo y Román, descifran una clave que descubrieron oculta en el Manuscrito Voynich. Esa clave les conduce hasta el diario de un monje de la orden del Císter, que fue apresado por los aztecas durante la colonización de las Américas. Ahora les toca averiguar qué son las DELICIAS DEL MAL”. Convencidos de que se trata de una ciudad perdida, repleta de oro y riquezas, los tres amigos emprenden un peligroso viaje por Sudamérica y se adentran en lo desconocido… en la zona más peligrosa de la selva. Y les persiguen… 
Read more
Collapse

About the author

 Nací el 6 de Marzo de 1980 en Alcalá de Henares, Madrid. De padre griego y madre española, cuando cumplí los cuatro años nos mudamos a una isla llamada Corfú, en el noroeste de Grecia, donde me quedé hasta los diecinueve años. Durante esos años viajé a Alemania, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia y Austria donde, en este último, me quedé seis meses, estudiando el idioma y trabajando. Más tarde, también viajé a Brasil, Marruecos, Hungría, Irlanda, Holanda, Bélgica y Luxemburgo. En el 2011 publiqué mi primera novela “Antigio”. Entre el 2011 y el 2012 he publicado doce relatos de terror, misterio, ficción, fantasía y aventuras: “Mírame”, “El buen vecino”, “La mina de los cien cadáveres”, “La crucifixión de los ciegos”, “Ciudad de niebla”, “La isla de Jan Mayen”, “Recuerdos de un Edén muerto”, “La habitación de las lágrimas”, “Reloj de arena”, “La torre de las lamentaciones”, “Proyecto: Adán y Eva”, “La noche del pescador”, “Otro cuento de Navidad”. En el 2012 publiqué “El juicio de los espejos – Las lágrimas de Dios”, y “La primera corona”. En el 2013 publiqué “Negro – Crimen en Dubái (Las aventuras de Francisco Valiente Polillas). También colaboro en varios BLOGS y revistas digitales, con reseñas y relatos; como Sub-urbano y Me gusta leer, mi relato “La flor marchita” se publica en el nº 1 (especial) de la revista Hombre de Mimbre, También saldrá otro relato “Comulgando con la muerte” en el nº 5. Colaboro con la revista “Acantilados de papel”. Soy colaborador principal en “El bancal de los artistas” (Voz Fm),

Read more
Collapse
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Alexander Copperwhite
Read more
Collapse
Pages
139
Read more
Collapse
ISBN
9781310442490
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.