Reloj de arena

Alexander Copperwhite
38

Relato corto de ficción histórica mezclada con misterio y suspense. 

Ideal para leer durante trayectos cortos en el transporte público o entre lecturas de textos más largos. 

Primeros párrafos: 

I – El nudo 

La naturaleza que nos rodea, ha creado un mundo donde poder crecer y evolucionar. En todos los lugares nos encontramos con elementos comunes; agua, tierra, flora, fauna. Pero quizás debamos nuestra existencia a aquellas fuerzas que no podemos ver, ni medir… ni tampoco explicar. 

En el siglo IV a.C. 
Un polvillo áspero y espeso, se concentraba tras los pasos de su caballo. El gemido del fiero animal, testigo de sangre derramada, carne quemada y cortada, y de gritos de hombres bravos, irrumpía en las cabezas de los presentes como flechas que silban endemoniadas. “El rey ha llegado”. Esa frase era la que susurraban a grito pelado por las calles de la ciudad. Los más valientes se apartaban, los gobernantes se inclinaban, los religiosos cuestionaban su fe, y el resto, sencillamente permanecía escondido. Los cuatro vientos pregonaban la llegada de un demonio, mitad hombre mitad animal, que tenía mirada de asesino y corazón de latón podrido. Brillante, pero a la vez oscuro. 
—Mi general —dijo su fiel consejero y hermano de armas—, la ciudad no opondrá resistencia. 
—Sabia decisión —contestó. 
—Pero… 
—Déjame que lo descubra por mí mismo. Si los rumores son ciertos, la sumisión de esta gente depende de un trozo de cuerda. 

Nearco estiró los labios hacia la derecha, como si quisiera reírse, y cerró los ojos acatando la voluntad de Alejandro. El conquistador era fiero en la batalla, generoso en la paz, astuto en las reuniones, e infalible al tomar decisiones. Nunca perdía los combates, y por ello le llamaban Magno.  

Read more
Collapse

About the author

 Nací el 6 de Marzo de 1980 en Alcalá de Henares, Madrid. De padre griego y madre española, cuando cumplí los cuatro años nos mudamos a una isla llamada Corfú, en el noroeste de Grecia, donde me quedé hasta los diecinueve años. Durante esos años viajé a Alemania, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia y Austria donde, en este último, me quedé seis meses, estudiando el idioma y trabajando. Más tarde, también viajé a Brasil, Marruecos, Hungría, Irlanda, Holanda, Bélgica y Luxemburgo. En el 2011 publiqué mi primera novela “Antigio”. Entre el 2011 y el 2012 he publicado doce relatos de terror, misterio, ficción, fantasía y aventuras: “Mírame”, “El buen vecino”, “La mina de los cien cadáveres”, “La crucifixión de los ciegos”, “Ciudad de niebla”, “La isla de Jan Mayen”, “Recuerdos de un Edén muerto”, “La habitación de las lágrimas”, “Reloj de arena”, “La torre de las lamentaciones”, “Proyecto: Adán y Eva”, “La noche del pescador”, “Otro cuento de Navidad”. En el 2012 publiqué “El juicio de los espejos – Las lágrimas de Dios”, y “La primera corona”. En el 2013 publiqué “Negro – Crimen en Dubái (Las aventuras de Francisco Valiente Polillas). También colaboro en varios BLOGS y revistas digitales, con reseñas y relatos; como Sub-urbano y Me gusta leer, mi relato “La flor marchita” se publica en el nº 1 (especial) de la revista Hombre de Mimbre, También saldrá otro relato “Comulgando con la muerte” en el nº 5. Colaboro con la revista “Acantilados de papel”. Soy colaborador principal en “El bancal de los artistas” (Voz Fm),

Read more
Collapse
3.8
38 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Alexander Copperwhite
Read more
Collapse
Published on
Jun 20, 2017
Read more
Collapse
Pages
48
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.