Con todo mi humor, Alexis Valdés: Del comediantes que ha hecho reír a millones de personas

Sold by Aguilar
34
Free sample

En Con todo mi humor, Alexis Valdés, el conocido humorista y actor Alexis Valdés cuenta la historia y los pasajes más divertidos de su vida a través de anécdotas y monólogos de humor.

Los lectores reirán a carcajadas al enterarse por qué Alexis Valdés viajó a Etiopía, cómo logró el personaje de Bandurria y cómo logró colarse Cristinito con su monólogo. Este es un libro para reír.

Este es el libro que tantos admiradores de la buena comedia han estado esperando. En Con todo mi humor, Alexis Valdés, el entrañable comediante cubano nos invita a una tertulia en la que habla sin censura, contándonos todo lo que en televisión no ha podido decir.

Las anécdotas que comparte sobre su vida nos ayudan a comprender de dónde le viene esa asombrosa capacidad para encontrar humor en toda situación, sin importar lo difícil o dolorosa que sea. ¿Quién puede hacernos reír con el relato de un viaje hasta el desierto de Etiopíaque casi le cuesta la vida? Sólo Alexis Valdés.

Cada página nos hará reír a carcajadas y, como bien dice Alexis Valdés al final de este divertidísimo libro: «Seguramente, cuando me vuelvan a ver en televisión, en el cine, en el teatro, sonreirán de otra manera, más cómplice, y dirán: "A este tipo yo lo conozco bastante bien"».

Read more

About the author

Alexis Valdés Gutiérrez nació en La Habana; 16 de agosto de 1963. Es un actor, director, humorista, guionista, monologuista, productor, compositor e intérprete cubano. Hijo de un actor humorístico cubano Leonel Valdés y una profesora. Tras licenciarse en ingeniería y llevar 10 años actuando en Cuba, se instala en España en los años 1990 donde se hace conocido gracias a sus intervenciones en programas como El club de la comedia. En 2005, actúa, dirige y produce su primera película Un rey en La Habana. Actualmente reside en Miami.

Read more

Reviews

4.1
34 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Aguilar
Read more
Published on
Dec 12, 2013
Read more
Pages
160
Read more
ISBN
9781622636495
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Biography & Autobiography / Entertainment & Performing Arts
Biography & Autobiography / General
Humor / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Jenni Rivera
La única autobiografía autorizada de Jenni Rivera.

"No puedo dejarme atrapar en lo negativo porque eso me destruye. Tal vez lo mejor que puedo hacer es tratar de alejarme de mis problemas y concentrarme en lo positivo. Soy una mujer como cualquier otra y me ocurren cosas feas como a cualquier otra mujer. El número de veces que me he caído es igual al número de veces que me he levantado."

Estas son las últimas palabras que la admirada cantante mexicanoamericana Jenni Rivera pronunció públicamente antes de subir al avión que al colapsar interrumpió su vida el 9 de diciembre de 2012. Sin embargo, esas no fueron las palabras finales que La Diva de la Banda tenía para el mundo. Esas se encuentran en las páginas que usted tiene en la mano, la propia narración de Jenni sobre las altas y bajas de su extraordinaria e inspiradora jornada.

Jenni se convirtió en la más aclamada cantante en español en Estados Unidos y vendió más de 15 millones de discos por todo el mundo. Era una madre soltera con cinco hijos y abuela de dos nietas, además de ser también actriz, productora de televisión, estrella de su propio programa de telerrealidad y empresaria.

En Inquebrantable, Jenni, con la honestidad que la caracterizaba, relata los momentos cruciales en su pasado y revela sus experiencias de violencia doméstica y abuso sexual, divorcio y problemas de imagen corporal, así como la manera en que logró avanzar en una industria dominada por hombres mientras criaba a sus hijos como madre soltera.

Aunque ya no está con nosotros, Jenni siempre será la "rebelde Rivera de Long Beach", la chica que mantuvo su sentido del humor y su espíritu luchador en toda circunstancia. En este extraordinario libro, Jenni deja detrás un legado de inspiración y determinación que vivirá para siempre a través de su preciada familia, sus amigos y sus admiradores. En ese sentido, Jenni Rivera es verdaderamente Inquebrantable.
Leila Cobo
Como una estrella resplandeciente y fugaz, Jenni Rivera iluminó la vida de millones de personas, pero el cielo se la llevó antes de tiempo.
 
Jenni Rivera: La increíble vida de una Mariposa Guerrera:Fotos a todo colorLa discografía de Jenni RiveraLista Billboard de los ranking de las canciones de JenniEntrevistas exclusivasUna biografía completa, entretenida y objetivaEscrita por una de las líderes de opinión de la música latina

Jenni fue la artista latina más vendida dentro del género regional mexicano. Con un programa de radio semanal, su propio programa de telerrealidad, una línea de maquillaje y ropa y su propia fundación, estaba en la cima de su carrera y de su vida. Todo lo que había logrado con sangre, sudor, lágrimas y alegría iba, según ella misma decía, de la mano de Dios. Pero su vida, sus sueños y la alegría que le regalaba a millones, llegaron a un trágico final la madrugada del 9 de diciembre de 2012.

En Jenni Rivera: La increíble vida de una Mariposa Guerrera, Leila Cobo
—pianista, presentadora de televisión y directora ejecutiva del contenido y
la programación latina de Billboard— nos regala una biografía íntima y conmovedora sobre Jenni Rivera, la parrandera, la elegante, la gran diva, la amiga, la mamá y la abuela. Descubrirás los comienzos de la vida y la carrera de Jenni y los momentos emocionantes y a veces turbulentos que conformaron su persona y su espíritu. Como una luz que se apaga antes de tiempo, con la partida de Jenni no solo perdimos a la inolvidable, la reina de reinas, la mariposa guerrera, sino que se fue también una mujer valiente que no temía enfrentar los altibajos de la vida en busca de la felicidad. Jenni nos dejó un ejemplo de vida, que resonará por siempre en cada nota de su voz.

 

©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.