Elena y su melena

Luis Balaguer
4
Free sample

Elena es una niña alegre, feliz y traviesa. Tiene el pelo tan largo, tan, tan largo, que la llaman Melena. Pero un día llegó la Bruja y, con ella, la niebla y la pena…

¿Cómo vencer al conjuro que ha paralizado la aldea? Y Melena, que nada notaba, ¿algo podría hacer ella? Con la ayuda de los pájaros, con Gran-Pluma –querida por sabia y vieja-, pensando toda la noche hallarán la mejor manera.

Este cuento, ¡¡en verso!!, no es un cuento cualquiera. Está dedicado a todas las niñas y niños que tienen que perder por un tiempo uno de sus grandes tesoros: la melena. A veces, es la única manera de ganar a la enfermedad y a la pena. Porque al final, como en todos los buenos cuentos, ¡donde hubo miedo, hay valor y fortaleza!

Read more
Collapse
5.0
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Luis Balaguer
Read more
Collapse
Published on
Mar 6, 2015
Read more
Collapse
Pages
64
Read more
Collapse
ISBN
9788460660590
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Health & Fitness / Children's Health
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
«Un libro conmovedor para cualquiera que desee comprender las bellezas y los misterios de la salud infantil»

WALTER ISAACSON

autor de los bestseller Steve Jobs. La biografía y Einstein. Su vida y su universo

Cualquiera que haya visto a un niño recuperarse de una herida o de un hueso roto sabe que están hechos para sanar. Y en esta apasionante colección de memorias, el doctor Kurt Newman, líder de la cirugía pediátrica en Estados Unidos, recupera los episodios más extraordinarios de su carrera para mostrarnos la importancia de tratar a los niños como algo más que adultos miniatura.

¿Por qué es importante la atención pediátrica especializada?, ¿cómo pueden contribuir los padres a la recuperación de sus hijos?, ¿qué lecciones debemos aprender sobre la capacidad de sanar de niños y adolescentes? Éstas son algunas de las cuestiones abordadas por el doctor Newman, quien no sólo narra los hitos de la pediatría a lo largo de treinta años de práctica médica, sino que, a través de emotivos relatos y de sus pequeños y heroicos protagonistas, ofrece lecciones de ética profesional y humildad a los futuros profesionales de la medicina. Sin lugar a dudas, Primero, los niños es un libro profundamente humano, capaz de convencernos de que todavía hay mucho que podemos aprender de nuestros niños.

«Escribir este libro es una verdadera labor de amor: por la medicina pediátrica, por los valientes niños y sus familias que me inspiran cada día, y por los mentores y amigos que me han guiado a lo largo de mi carrera»

DOCTOR KURT NEWMAN

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.