EN 27 DÍAS

Libros de Seda
6
Free sample

¿Qué darías por volver 27 días atrás para intentar que un compañero de clase no se suicidara? Libro ganador del Watty Award (más de 26 millones de lecturas en Wattpad), ahora con una nueva edición.

Hadley Jamison se lleva una buena sorpresa cuando se entera de que su compañero de clase, Archer Morales, se ha suicidado. No lo conocía muy bien, era un chico tranquilo y reservado, pero aun así no puede dejar de pensar que podría haber hecho algo para ayudarlo.

   Con la esperanza de hallar sentido a todo lo sucedido, asiste a su funeral, y allí un hombre se le acerca: dice que es la Muerte y le ofrece un trato. Si lo acepta, volverá 27 días atrás y tendrá la oportunidad de cambiar lo sucedido. Sin embargo, cuando Hadley acepte el acuerdo y vuelva al pasado, no tardará en darse cuenta de que su misión es mucho más difícil de lo que esperaba. Descubrirá por qué Archer estaba solo, y él se dará cuenta de que tener alguien en quien confiar no es tan malo como siempre había creído. No obstante, una serie de incidentes muy peligrosos empezarán a separarlos y entonces... ¿estará Hadley preparada para arriesgarlo todo, incluso su propia vida, para evitar la muerte de Archer?

 

RESENA:

 

«Después de leer solo unos cuantos capítulos de esta fascinante historia, ¡supe por qué esta novela fue la sensación de Wattpad! Los personajes son convincentes y los giros creativos de la trama hacen que la trama resulte verdaderamente increíble. Los lectores estarán encantados con Hadley y Archer y su inusual, pero entrañable amistad». 


«Si te gustó Por trece razones, ¡este libro te encantará!». 


SOBRE EL LIBRO:


Ganador del premio Watty

Éxito de Wattpad. Más de 26 millones de lecturas.

Read more
Collapse

About the author

En mayo de 2017 obtuvo su licenciatura en Escritura Creativa. Empezó a escribir a los cuatro años, una historia sobre un rey rana y sus leales sirvientes. En 2011 se unió al maravilloso sitio web para autores Wattpad. En 27 días es su primera novela. Su héroe favorito es el Capitán América y la persona a quien más admira es su madre. Para escribir, necesita ruido de fondo, así que siempre tiene Netflix en pantalla, y cuando se bloquea, ¡sale a tomar el aire!

 

Read more
Collapse
4.8
6 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Libros de Seda
Read more
Collapse
Published on
Mar 30, 2018
Read more
Collapse
Pages
320
Read more
Collapse
ISBN
9788416973569
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Juvenile Fiction / Love & Romance
Young Adult Fiction / Action & Adventure / General
Young Adult Fiction / Fantasy / Contemporary
Young Adult Fiction / Fantasy / General
Young Adult Fiction / Loners & Outcasts
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Primera entrega de la nueva y trepidante trilogía de aventuras de #RickRiordan: «Magnus Chase y los dioses del Asgard», basada en la mitología nórdica.

Los dioses vikingos han despertado.
Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo.
Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.

Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años...Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.

La opinión de los lectores:
«Olvida todo lo que sabías de la mitología nórdica que Marvel nos ha enseñado con sus películas sobre Thor y Loki: Riordan nos va a dar una clase magistral. Y mórbida.»
Blog Talisman Dream

«Rick Riordan lo ha vuelto a hacer, con su nuevo libro, me ha vuelto a maravillar. ¿Dioses nórdicos en un libro juvenil, con un protagonista que te hace reír a carcajadas? Sí, por favor. [...] Estoy ansiosa por leer ya su segunda parte.»
Blog Another Book

«Dios mío, estoy enamorada de este libro, tanto por fuera como por dentro. Por favor, ¡qué maravilla! ¡Cómo escribe este señor!»
Blog El olor a libro nuevo

«Rick Riordan vuelve a sorprender y esta vez lo hace con el comienzo de una trilogía basada en mitología nórdica, con mucha acción, mucho humor, muchas aventuras y unos personajes fantásticos, cada cual a su manera. Estoy seguro de que no va a decepcionar a sus fans y que fascinará a todos aquellos que aún no se han aventurado con alguno de sus libros.»
Blog En un rincón de la estantería

«Una vez que empiezas no puedes parar porque necesitas más, más, más, más. Es un libro de infarto. [...] Un inicio [de trilogía] muy bueno, espectacular, deslumbrante, apabullante... Lo tiene todo.»
Blog Ciudad de los libros

«La espada del tiempo es otra obra maestra de Rick Riordan. Con un protagonista con el que no podrás parar de soltar carcajadas, una historia con un ritmo trepidante y un final que vaticina una segunda parte aún mejor, es un libro que os recomiendo encarecidamente.»
Blog Within Books

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.