MAL PAGA EL DIABLO / VIRGINIA: Edición Cara - Cruz

· CALIXTA EDITORES S.A.S
3.5
2 reviews
Ebook
278
Pages
Eligible

About this ebook

 Sinopsis Mal paga el Diablo


Laura Rincón lo pierde todo: su familia, su dinero, su dignidad, incluso a sí misma entre máquinas tragamonedas y rondas de Black Jack. Ahora, cuando está a punto de tocar fondo, Satanás en persona le ofrece un trato que cambiará su vida, trabajar para él y así conseguir todo lo imaginable con tan solo desearlo. 

Mal paga el diablo es una novela apasionante que aborda de manera cruda y directa, temas como el sexo, la religión, Dios, el demonio y la naturaleza humana, lo sencillo que resulta para cualquiera entregarse a la oscuridad con tal de vivir la ilusión de ocupar un lugar importante en este mundo.


Sinopsis Virginia


Una monja con crisis de fe, en su búsqueda de respuestas, termina abriendo las puertas del infierno y desatando el apocalipsis en la Tierra. Ahora, encerrada en un templo junto a varios feligreses, compañeras del convento y Ernesto, el sacerdote del pueblo, debe encontrar la manera de detener el caos o morir en el intento.

Virginia es una novela corta en la que Vanegas no da tregua al lector y lo sumerge en un universo espeluznante, lleno de sangre y demonios de todo tipo que asesinan y destazan, mientras hace una sutil crítica a nuestro sistema de creencias. Una novela no apta para estómagos sensibles.

Ratings and reviews

3.5
2 reviews
Javi ¡¡¡¡
January 20, 2022
Buenísimo
Did you find this helpful?

About the author

 Alvaro Vanegas. Literato, guionista y dramaturgo. La mayor parte de sus textos se enmarcan en el terror y el suspenso. Autor de 3 novelas, (entre estas Mal paga el diablo y No todo lo que brilla es sangre) decenas de cuentos que han hecho parte de varias antologías, (su primera colección de cuentos, Despertares Atroces, será publicada próximamente por Calixta Editores). Actualmente trabaja en su quinta novela, varios cortometrajes, series web y el guion de dos largometrajes. 

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.