Humana

Babelcube Inc.
Free sample

Ariel es una joven de diecisiete años cuya vida toma un giro completamente diferente el día que llega tarde a clase. En su clase hay un chico nuevo, Devin, muy guapo y de pelo oscuro, pero para sorpresa de Ariel, todo el mundo parece conocerlo y su mejor amiga afirma que lleva yendo a la escuela con ellas durante años, aunque Ariel está segura de no haberlo visto antes. Convencida de que sus amigos le están gastando una broma, Ariel pretende que no pasa nada raro. Incluso considera la posibilidad de tener una enfermedad en el cerebro... hasta que empieza a tener visiones sobre gente desconocida con alas y ojos extraños. Y lo que es peor, sus visiones indican que Devin podría ser un demonio que ha venido al mundo humano para llevarse un ángel al Infierno. A medida que aprende más sobre la existencia de ángeles y demonios, Ariel descubre que su hermana es el ángel que quieren llevarse los demonios. Decidida a no permitir que nadie le haga daño a su hermana, hará lo que haga falta, incluso matar ella misma al demonio. ¿Pero podrá matar a Devin cuando parece tan humano? ¿Y qué hará cuando descubra los secretos que rodean su verdadera naturaleza? Porque, seamos sinceros, una chica que puede ver demonios y ángeles en sus visiones no puede ser humana.
Read more

About the author

Alycia Linwood es la autora de las sagas Element Preservers, Tainted Elements (Elementos Corrompidos) y Human (Humana). Es una gran aficionada al romance paranormal, a la fantasía urbana, las distopías y la ficción juvenil. Su pasión más grande es la escritura, seguida de cerca por la lectura y la música.

Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Published on
Mar 3, 2016
Read more
Pages
108
Read more
ISBN
9781507130605
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Fantasy / Paranormal
Juvenile Fiction / Fantasy & Magic
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
En UNA SUBVENCIÓN DE ARMAS - A GRANT OF ARMS (Libro #8 de El Anillo del Hechicero), Thor está atrapado entre fuerzas inmensas del bien y del mal, mientras Andrónico y Rafi usan toda su magia negra para intentar aplastar la identidad de Thor y tomar el control de su alma. Bajo su hechizo, Thor tendrá que combatir en la mayor pelea que haya conocido, mientras lucha por deshacerse de su padre y liberarse de sus cadenas. Pero puede ser demasiado tarde. Gwendolyn, con Alistair, Steffen y Aberthol, incursionan en lo más profundo de El Mundo de las Tinieblas, en su búsqueda para encontrar a Argon y liberarlo de su trampa mágica. Ella lo ve como la única esperanza para salvar a Thor y salvar al Anillo, pero el Mundo de las Tinieblas es vasto y traicionero y aunque encuentre a Argon, puede ser una causa perdida. Reece conduce a los miembros de la Legión mientras se embarcan en una misión casi imposible para hacer lo que nunca se ha hecho antes: descender a las profundidades del Cañón y encontrar y recuperar la Espada perdida. Mientras descienden, entran en otro mundo, lleno de monstruos y razas exóticas — todos ellos empeñados en mantener la Espada para sus propios fines. Rómulo, armado con su capa mágica, procede con su siniestro plan para cruzar hacia el Anillo y destruir el Escudo. Kendrick, Erec, Bronson y Godfrey luchan para liberarse de su traición. Tirus y Luanda aprenden lo que significa ser traidores y servir a Andrónico. Mycoples lucha por liberarse; y en un giro final, impactante, finalmente se revela el secreto de Alistair. ¿Thor volverá a ser el mismo? ¿Gwendolyn encontrará a Argon? ¿Reece encontrará la Espada? ¿Rómulo tendrá éxito en su plan? ¿Lograrán Kendrick, Erec, Bronson y Godfrey salir vencedores teniendo todo en su contra? ¿Y volverá Mycoples? ¿O el Anillo será destruido total y definitivamente? Con su sofisticada construcción del mundo y caracterización, UNA SUBVENCIÓN DE ARMAS (A GRANT OF ARMS) es un relato épico de amigos y amantes, de rivales y pretendientes, de caballeros y dragones, de intrigas y maquinaciones políticas, de cumplir la mayoría de edad, de corazones rotos, de decepción, ambición y traición. Es una historia de honor y valor, de suerte y destino, de hechicería. Es una fantasía que nos lleva a un mundo que nunca olvidaremos, y que gustará a personas de todas las edades y géneros.
En ANSIADA (Libro # 10 de la serie del Diario del Vampiro), Scarlet Paine de 16 años lucha por averiguar exactamente lo que le está pasando. Su comportamiento errático la ha alejado de su nuevo novio, Blake, y trata de hacer las paces con él, y hacer de que él entienda. Pero el problema es que ella no entiende lo que le está pasando.

Al mismo tiempo, el nuevo chico, el misterioso Sage, empieza a ser parte de su vida. Sus caminos se siguen cruzando aun cuando ella intenta evitarlo; él la persigue, a pesar de que su mejor amiga, María, está convencida de que Scarlet se lo está robando. Sage arrastra a Scarlet a su mundo, al interior de la histórica mansión de su familia junto al río. A medida que su relación se profundiza, ella comienza a aprender más sobre su misterioso pasado, su familia y los secretos que guarda. Pasan el momento más romántico que ella pueda imaginar, en una isla aislada en el Hudson, y ella está convencida de que ha encontrado el verdadero amor de su vida.

Pero entonces ella queda devastada después de saber el secreto más grande de todos es: él no es humano, y tiene sólo unas pocas semanas más de vida. Trágicamente, justo en el momento en que el destino le ha traído su amor más grande, también parece quitárselo.

Cuando Scarlet regresa a las fiestas de la escuela preparatoria previos al gran baile, se ve distanciada de sus amigas, quienes la excluyen de su grupo. Mientras tanto, Vivian complota con las chicas populares para hacer que su vida sea un infierno, lo que la lleva a una confrontación inevitable. Scarlet se ve obligada a salir de su casa a hurtadillas, empeorando las cosas con sus padres, y pronto se siente presionada por todos los lados. La única luz en su vida es Sage. Pero él no comparte con ella algunos de sus secretos, y Blake resurge, decidido a reconquistarla.

Por su parte, Caitlin está decidida a encontrar una manera de revertir el vampirismo de Scarlet. Lo que descubre la conduce a un viaje para encontrar el antídoto en el corazón de las bibliotecas y librerías más raras, y ella no se detendrá ante nada hasta que lo consiga.

Pero puede que sea demasiado tarde. Scarlet está cambiando rápidamente, y apenas puede controlar sus cambios. Quiere terminar con Sage -pero el destino parece estar determinado en apartarlos. Así el final del libro que está lleno de acción y un quiebre espectacular, Scarlet tendrá que hacer una elección monumental que cambiará el mundo para siempre. ¿Cuán dispuesta está a arriesgarlo todo por amor?

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.