Fairyland: Un poeta homosexual y su hija en el San Francisco de los setenta

Sold by Ediciones Península
2
Free sample

En 1973, tras la muerte de su mujer en un accidente de coche, el poeta Steve Abbott se traslada con Alysia, su hija de dos años, a San Francisco, una ciudad que en aquel momento hierve de hombres gais en busca de liberación. Aunque pocos de ellos están además criando a una niña.

Steve se sumerge de inmediato en la vibrante escena cultural de San Francisco. Lleva a Alysia a fiestas de adultos, la pone delante del micrófono en sus lecturas poéticas y hace que se sienta cómoda en un ambiente de artistas, pensadores y escritores, en un frenesí de apartamentos y compañeros de piso que cambian sin parar.

Durante un tiempo, a Alysia su vida le parece de cuento de hadas, pero al llegar a la adolescencia algo empieza a no encajar. El mundo —pronto lo aprende— es hostil a la diferencia. Y por si aquello fuera poco una misteriosa enfermedad empieza a hacer estragos en la comunidad gay, poniendo en peligro a todos los habitantes de su universo. Incluido a su padre.

Read more

About the author

Alysia Abbott nació en Atlanta, Georgia, y creció en el barrio de Haight- Ashbury de San Francisco, como hija única del poeta y crítico Steve Abbott. Se graduó en escritura creativa en la New School University de Nueva York y durante un tiempo trabajó en la biblioteca pública de la ciudad y en la WNYC Radio. Ha colaborado con medios de comunicación como Vogue, Slate, Salon, TheAtlantic.com, Real Simple y Psychology Today. Fairyland es su primer libro.

Read more
5.0
2 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones Península
Read more
Published on
Oct 4, 2016
Read more
Pages
404
Read more
ISBN
9788499425481
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Biography & Autobiography / General
Biography & Autobiography / Literary Figures
Biography & Autobiography / Personal Memoirs
Poetry / General
Social Science / Sociology / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La única autobiografía autorizada de Jenni Rivera.

"No puedo dejarme atrapar en lo negativo porque eso me destruye. Tal vez lo mejor que puedo hacer es tratar de alejarme de mis problemas y concentrarme en lo positivo. Soy una mujer como cualquier otra y me ocurren cosas feas como a cualquier otra mujer. El número de veces que me he caído es igual al número de veces que me he levantado."

Estas son las últimas palabras que la admirada cantante mexicanoamericana Jenni Rivera pronunció públicamente antes de subir al avión que al colapsar interrumpió su vida el 9 de diciembre de 2012. Sin embargo, esas no fueron las palabras finales que La Diva de la Banda tenía para el mundo. Esas se encuentran en las páginas que usted tiene en la mano, la propia narración de Jenni sobre las altas y bajas de su extraordinaria e inspiradora jornada.

Jenni se convirtió en la más aclamada cantante en español en Estados Unidos y vendió más de 15 millones de discos por todo el mundo. Era una madre soltera con cinco hijos y abuela de dos nietas, además de ser también actriz, productora de televisión, estrella de su propio programa de telerrealidad y empresaria.

En Inquebrantable, Jenni, con la honestidad que la caracterizaba, relata los momentos cruciales en su pasado y revela sus experiencias de violencia doméstica y abuso sexual, divorcio y problemas de imagen corporal, así como la manera en que logró avanzar en una industria dominada por hombres mientras criaba a sus hijos como madre soltera.

Aunque ya no está con nosotros, Jenni siempre será la "rebelde Rivera de Long Beach", la chica que mantuvo su sentido del humor y su espíritu luchador en toda circunstancia. En este extraordinario libro, Jenni deja detrás un legado de inspiración y determinación que vivirá para siempre a través de su preciada familia, sus amigos y sus admiradores. En ese sentido, Jenni Rivera es verdaderamente Inquebrantable.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.