Cómo besar a un canalla

· Babelcube Inc.
4.4
5 reviews
Ebook
101
Pages

About this ebook

Un malentendido que rompe los lazos de la amistad, impulsa a lady Natalie a encontrar el amor de su vida.
Su padre ha organizado su matrimonio con un conde al que no conoce, pero ella lo que de verdad desea es ser libre para conseguir al hombre de sus sueños.
Durante una fiesta de Navidad, descubre que el hombre que tanto desea ha acudido. Así que, trama un plan para seducirlo.
Entre las aspiraciones de lord Christian St. Vella, el marqués de Knightly no se encuentra casarse. Además le irrita que lady Natalie no pare de perseguirlo. Sin embargo, mientras la fiesta sigue su curso, no puede evitar dejar de verla de forma superficial para reconocerla como una dama de la que se puede enamorar.
¿Conseguirá lady Natalie liberarse de su compromiso, seducir a lord Knightly y pasar una Navidad inolvidable?

Ratings and reviews

4.4
5 reviews

About the author

La popular autora en Amazon y bestseller, Amanda Mariel, sueña con días pasados, cuando la vida iba a un ritmo más lento. Disfruta escribiendo y explorando diferentes periodos históricos a través de su imaginación y de la escritura. Cuando no está escribiendo, se dedica a leer, hacer crochet, viajar, poner en práctica sus habilidades fotográficas, o pasar tiempo con su familia. Facebook https://www.facebook.com/#!/AuthorAmandaMarie1 Twitter www.twitter.com/AmandaMarieAuth Goodreads: https://www.goodreads.com/author/show/10209362.Amanda_Marie Website: www.amandamariel.com Newsletter: http://eepurl.com/bQgkbr

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.