Estrategias del destino

Ediciones Kiwi
13
Free sample

Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija. Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir.
Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos.
Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?
Read more

Reviews

4.3
13 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones Kiwi
Read more
Published on
Apr 24, 2017
Read more
Pages
432
Read more
ISBN
9788416384693
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Romance / Historical / Regency
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Sally MacKenzie

UNa picante y divertida comedia de enredo en la época de LA regEncia.

Frances Hadley ha sacado adelante la hacienda familiar ella sola durante años. Así que, ¿por qué no puede reclamar su propia dote? Para conseguirla, decide viajar a Londres y meter en la cabeza de su hermano y del administrador un poco de sentido común. Sin embargo, para una mujer joven y guapa un viaje así resulta peligroso por lo que Frances se disfrazará de hombre para tener algo menos de lo que preocuparse.

Jack Valentine, el tercer hijo de la famosa duquesa del Amor, no deja de esquivar a jovencitas insistentes. Por suerte, en la posada encuentra una habitación libre: lo único es que tendrá que compartirla con un joven pelirrojo bastante entretenido. Tal vez ambos deberían cabalgar juntos hasta llegar a Londres. ¡Eso le libraría del melodrama casamentero que le ha organizado su madre!

LOS LECTORES OPINAN:

«¡Haz sitio en tu estantería para la serie de La duquesa del amor de Sally MacKenzie!» —Elizabeth Hoyt, New York Times bestselling author

«Lo que me gusta más de Sally MacKenzie es su habilidad para crear historias y personajes complejos con un poco de humor. Este fue otro libro que no pude parar de leer hasta la última página.» A.K. Lindsay. Goodreads

«En tres palabras: divertido, romántico e intrigante.» caffeinatedbookreviewer.com.

HECHOS DESTACADOS:

1. La edición original ha vendido miles de ejemplares en inglés y casi 4.500 en su edición francesa.

2. Los libros de Sally Mackenzie se han traducido a una docena de idiomas.

3. La precuela de esta saga, La duquesa del amor, se situó entre las finalistas de los premios RITA 2013 y el primer título de la serie se colocó entre las 10 mejores novelas románticas del 2012 según Booklist.

4. Este libro, aunque forma parte de una serie, puede leerse individualmente.

 

5. Sally Mackenzie es una figura en alza entre las lectoras de romántica. Bien conocida en España, es una autora bestseller en la lista del USA Today.

6. «Sus historias resultan adictivas, tanto que convendría que se añadiera una etiqueta en sus libros para advertirlo.» Booklist.

©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.