Estrategias del destino

Ediciones Kiwi
17
Free sample

Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija. Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir.
Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos.
Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?
Read more
4.3
17 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones Kiwi
Read more
Published on
Apr 24, 2017
Read more
Pages
432
Read more
ISBN
9788416384693
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Romance / Historical / Regency
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Historia de una honorable dama convertida a la delincuencia a la que solo hay un hombre que la pueda salvar.

Segunda entrega de la serie «Chadwick».

La honorable señorita Lauren Malone ha perdido todo lo que de honorable tenía.

Se encuentra al borde de la ruina gracias a los vicios de su padre, el vizconde de Holbrook, quien la ha arrastrado a una vida de delincuencia. Sí, la honorable señorita Malone se ha convertido en una ladrona a quien ya nadie puede salvar de ser repudiada por la sociedad londinense, ni siquiera su intrépida e imprudente mejor amiga.

Para sorpresa de Lauren, el rescate llegará de la persona de quien menos podría haberlo esperado y bajo una oferta que se verá obligada a rechazar. Lauren Malone aún tiene demasiado orgullo para aceptar la propuesta del vizconde de Collington, Marcus Chadwick, el Ángel de Londres, el hombreal que ama más que a sí misma.

Marian Arpa, autora de la novela El amor no es suficiente, ha dicho sobre la novela:
«Me la compré porque había leído la primera de la serie Chadwick y me gustó mucho. Debo decir que esta segunda (que se puede leer independientemente de la primera), es tan entretenida y bonita como esperaba. Los protagonistas y los secundarios te enamoran, haciendo que te resulte difícil dejar de leer.

Me ha encantado. Se la recomiendo a todas las almas románticas que disfruten de una buena lectura.»

Las mejores reseñas de los lectores:
«La he disfrutado muchísimo. Una historia preciosas, tierna y emotiva. También tiene sus momentos divertidos y por supuesto, no falta un poquito de acción para y una pizca de drama para redondear la trama. Maravillosamente bien escrita, muy recomendable.»

«Una novela que te atrapa desde el primer momento. Un argumento muy entretenido. Unos personajes con los que vives cada situación, de los que te enamoras. Muy bien escrita, de lectura ágil, fresca. Mi enhorabuena a la autora. la recomiendo. Me ha encantado.»

«Estaba deseando leer este libro desde que acabé La noble ladrona, el primer libro de la serie "Chadwick". Necesitaba saber mas sobre el mítico ángel de Londres y la pequeña Malone.»

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.