El Plan de la Enseñanza en Casa - Cómo Planear Ajustándolo a Su Vida

Babelcube Inc.
Free sample

"El plan de la enseñanza en casa" es para todos los padres-enseñantes de todas las filosofías y estilos que buscan por una forma más eficiente de manejar su tiempo, energía y sanidad durante el año escolar. ?Pasa sus días buscando por suministros para los experimentos de ciencia? ?Siéntese retrasado o haciendo menos que otros padres-enseñantes que conoce? Eso no tiene que ser de eso jeito.
"El plan de la enseñanza en casa" es un guía bien-humurado y amistoso para planear su año escolar.
Antes que mire el calendario, va a descubrir el porqué de elegir la enseñaza en casa. Explora algunas de las filosofías y métodos de enseñanza disponibles y establezca metas que se ajustan a realidad de su vida. Cuando esté terminada va a tener todos los recuersos y herramientas para un año entero de enseñanza en casa ajustado a su realidad.
Lleno de consejos prácticos y historias de enseñantes, el libro es dirigido a los enseñantes iniciantes y veteranos.
Read more
Collapse

About the author

Amy Knepper es co-fundadora de una comunidad de enseñanza en casa en el Estado de Washington que, actualmente, sierve a centenas de familias ofrecendo oportunidades edcacionales en teatro, arte, musica, ciencia y matemática. En el sul de California, a autora dedica su tiempo a comunidades locales y online de redacción y educación.
Ella es madre-enseñante desde hace seis años y es una ávida admiradora de tea negro, dramas coreanos y juegos de ordenador.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Collapse
Published on
Aug 5, 2017
Read more
Collapse
Pages
89
Read more
Collapse
ISBN
9781547504312
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Education / Home Schooling
Education / Parent Participation
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo.

Por los autores del best seller internacional El cerebro del niño.

Los autores de El cerebro del niño, Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson, analizan, en esta ocasión, el desafío primordial en la educación de los hijos: la disciplina.

Haciendo hincapié en el fascinante vínculo entre el desarrollo neurológico del niño y el modo en que los padres reaccionan ante la mala conducta de este, La disciplina sin lágrimas proporciona un efectivo y compasivo «mapa de carreteras» para afrontar las pataletas, las tensiones y las lágrimas sin montar un número.

Al definir el verdadero significado de la palabra «disciplina» (instruir, no gritar ni regañar), los autores explican cómo establecer conexión con el niño, redirigir emociones y convertir una rabieta en una oportunidad para crecer. De este modo, el ciclo de comportamiento (y castigo) negativo básicamente se detiene, mientras que la resolución del problema se transforma en una situación en la que todos salen ganando.

En esta guía para no volverte loco descubrirás:
- Estrategias para ayudar a los padres a identificar su propia filosofía disciplinaria y dominar los mejores métodos para transmitir las lecciones que intentan impartir.

- Aspectos del desarrollo del cerebro del niño y análisis de las disciplinas más adecuadas y constructivas para todas las edades y etapas.

- La manera de conectar con un niño con tranquilidad y afectuosidad -por extrema que sea su conducta-, fijando a la vez límites claros y coherentes.

- Consejos para orientar a tus hijos a lo largo de una pataleta a fin de lograr percepción, empatía y reparación.

- Veinte errores en relación con la disciplina que hasta los mejores padres cometen, y cómo permanecer centrados en los principios de las técnicas disciplinarias y el estilo parental de «cerebro pleno».

Complementado con sencillas historias y divertidas ilustraciones que dan vida a las sugerencias de los autores, La disciplina sin lágrimas explica cómo trabajar con la mente en desarrollo de tu hijo, resolver conflictos de forma tranquila, inspirar felicidad y fortalecer la resiliencia en todos los miembros de la familia.

Los tres secretos para educar a un niño bien portado son proveer un gran modelo de rol, consistencia y expectativas. Suena simple ¿No es así? Bueno, si sigues los consejos de este libro y te apegas a ellos, verás cambios casi inmediatamente.
Muchos padres están lidiando para mantener el control de sus hijos. Se están ahogando y no saben moldear la conducta de sus hijos.
Y más y más niños muestran problemas de conducta en las escuelas y los hogares. Un número creciente de preescolares vienen a la escuela con conducta anti-social incluyendo decir malas palabras, pelear y falta de cooperación. Muchos adolescentes están fuera de control siendo irrespetuosos e infelices.
Los padres son responsables de modelar la conducta de sus hijos desde el nacimiento. Algunos padres encuentran esto muy difícil y tienen a darse por vencidos y ceder a los deseos y demandas de su hijo. Darse por vencido enseña al niño que si grita lo suficientemente fuerte, hace un berrinche o se vuelve violento físicamente, entonces lograrán lo que desean.
Así que si estás luchando o simplemente quieres que tu hijo sea respetuoso, compra este libro y sigue sus consejos.
Karen Campbell y Katrina Kahler son maestras con gran experiencia que han cambiado las vidas de muchos niños en los últimos 30 años. Comparten sus secretos para modificar exitosamente la conducta en “Cómo mejorar la conducta de tu hijo hoy”
Comienza a trabajar en la conducta de tu hijo y su nivel de respeto, hoy, ¡serán más felices y tú también!
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.