Quiéreme bien (Trilogía de Elena 3)

Sold by Montena
287
Free sample

Elena Balboa tiene diecinueve años y también tiene trece. Dos tiempos simultáneos narrados desde su presente. De un capítulo a otro, de una página a la otra, nos llevará por todo tipo de experiencias que nos harán testigos de las coincidencias y los contrastes entre dos momentos clave en la vida de una joven.

Tras el éxito conquistado con Quiéreme cinco minutos y Quiéreme si te atreves, regresa Elena Balboa, que ahora se la vive entre desveladas y cafés, sacando fotocopias, escapándose a la playa, estudiando, descubriendo, reventando, subida en la montaña rusa de una nueva e intensa etapa de su vida: la universidad.

Pero comenzar a ser adulto no es fácil cuando nadie te sigue el paso. Elena siente que sus amigos de la prepa se quedaron a años luz, su hermano parece un burócrata cuarentón y su mamá se porta como si tuviera dieciséis. A veces cree que está sola en sus ansias por cambiar al mundo, y sólo parece entenderla un profesorque le mueve el tapete. Eso no sería tan grave si no tuviera un novio que la adora, pero que empieza a dar señales de querer volar alto... y lejos.

A ratos Elena se siente más confundida que cuando tenía trece años y descubrió que el mundo no era tan rosa como se lo habían pintado. Con las agallas y sentido del humor que la caracterizan, Elena se lanza otra vez a una trepidante aventura. Ahora más que nunca, está dispuesta a demostrarse que está hecha de lo que se necesita para ser una gran mujer. Una que sabe querer bien.

Read more

About the author

Anaí López (ciudad de México) Lo que más le gusta a Anaí López es escribir diarios. Los escribe desde que tenía trece años. Pero como los personajes ficticios le gustaban casi tanto como los de la vida real, cuando creció decidió volverse escritora. Comenzó con programas de televisión para niños como Bizbirije y El Diván de Valentina. Después de estudiar una maestría de guión de cine y televisión en España, probó suerte con la publicidad pero no se le dio mucho lo de escribir frases cortas, así que regresó a México para seguir escribiendo más programas para niños, y también para adultos. Con el tiempo se volvió jefa de escritores de varias series de televisión como XY, Bienvenida Realidad y Dos lunas. Le gusta mucho crear historias en equipo y dar talleres de escritura. Pero sobre todo, no puede vivir sin café. En Quiéreme cinco minutos, Quiéreme si te atreves y Quiéreme bien, sus primeras novelas, le dio voz a Elena Balboa, una joven dispuesta a experimentar lo que haga falta y a darse los trancazos que sean necesarios para descubrir cuánto puede llegar a querer.

Read more

Reviews

4.2
287 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Montena
Read more
Published on
Jul 1, 2013
Read more
Pages
248
Read more
ISBN
9786073118729
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Sagas
Juvenile Fiction / Family / General
Juvenile Fiction / Love & Romance
Young Adult Fiction / Family / General
Young Adult Fiction / Romance / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Anaí López
¿Qué tan terrible es atravesar una segunda adolescencia cuando no se tiene una pareja, y sí muchas ganas de tener novio? Ésta es la realidad de Clarisa, una eficiente enfermera a quien le llega una nueva oportunidad para enamorarse cuando conoce a un misterioso camillero que está a punto de perder a un paciente.

Anaí López, autora del fenómeno editorial Quiéreme cinco minutos y su secuela, Quiéreme si te atreves, nos presenta en este volumen dos cuentos con un eje en común: la soledad cuando se es mujer y ya no tan joven.

¿Qué tan terrible es atravesar una segunda adolescencia cuando no se tiene una pareja, y sí muchas ganas de tener novio? Ésta es la realidad de Clarisa, una eficiente enfermera a quien le llega una nueva oportunidad para enamorarse cuando conoce a un misterioso camillero que está a punto de perder a un paciente. ¿Cómo podrá Clarisa mantener la concentración en su trabajo (y a sus pacientes con vida), cuando lo único que le importa es volver a ver a aquel hombre que le sonrió y la llamó "manos de ángel"?

En la otra historia, la autora deja en claro que ser la oveja negra de la familia tiene sus ventajas. No hay que lidiar con las tías fijadas y los primos insidiosos que sólo sirven para criticar tus decisiones. Lo malo es cuando tus parientes que tienen más de treinta años de muertos deciden visitarte de sorpresa, y lo primero que hacen es vaciar tu despensa, para después robarse tus ahorros y armar una fiesta hasta el amanecer. ¿Cómo hacer para que alguien que ya no es de este mundo te deje descansar en paz?

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.