Ella, él... y el danés

Sold by SELECTA
89
Free sample

Una novela de amor repleta de risas y emociones que hará, una vez más, las delicias de las fans de la autora y entusiasmará a sus nuevas lectoras.

Cristina tiene ocupadas todas las horas del día. Trabaja de la mañana a la noche en una inmobiliaria, es acompañante turística y también oficiante en bodas en sus ratos libres.

Eric es alegre, cariñoso y divertido. Vive entregado a su trabajo como fisioterapeuta en un hospital y a sus treinta y cuatro años no ha tenido ninguna relación seria.

Ambos se conocen a través de una página de internet y el desafortunado malentendido que se produce en el primer encuentro ocasiona un enfrentamiento difícil de superar.

La frenética actividad laboral de Cristina da lugar a un accidente que hace que sus vidas se crucen de nuevo. Eric tendrá que recurrir no solo a su experiencia profesional, sino también a toda su paciencia e imaginación para hacerse perdonar por Cris yconseguir que olvide el desastre de la primera cita.

En los blogs...
«Como ya he dicho antes me reí muchísimo al principio de la novela pero continua así a lo largo de toda la historia. Además, la autora al final lo ha combinado con un toque de misterio que ha hecho que me mantuviese pegada a la historia ya que quería descubrir que es lo que pasaba.»
Blog Adictas Romántica

«Ana Álvarez me ha conquistado por completo. Si me gustó ¿Solo Amigos?, ésta me ha parecido una completa delicia. Sinceramente lo tiene todo para gustar al lector, es una novela divertida, emotiva, romántica, con mucha frescura y completamente adictiva, pues una vez la empiezas, no puedes dejar de leerla atrapándote sin remedio.»
Blog Promesas de amor

«Atrévete a conocer esta historia que contiene los siguientes ingredientes: amor, amistad y grandes cantidades de risas. [...] La pluma de Ana Álvarez es muy fresca y sus historias y personajes son muyreales porque es muy fácil empatizar con ellos. Sus novelas tienen los ingredientes necesarios para disfrutar de una lectura maravillosa y donde los momentos divertidos están asegurados.»
Blog Aprovecha la vida cada día

«Solo deciros que no os perdáis esta nueva novela de Ana Álvarez. Quienes ya la habéis leído, repetiréis sin duda (Ana es adictiva), y quienes aún no lo habéis hecho os aseguro que este es un buen libro para conocer a esta autora. Ah, y al final, sí, vais a saber lo que es «el danés». Y os va a encantar.»
Blog Novelaromantica-criticas

«Una comedia romántica que disfrutarás desde la primera página, de lectura rápida y muy divertida. Una historia innovadora y original que nunca antes habrás leído, y sobre todo que te hará llorar de risa, que muchas veces lo necesitamos.»
Blog Sintiendo sus páginas

«Ufff, una maravilla de historia, que viene de la mano de una escritora que tiene la capacidad de sorprender, que aunque hayas leído todas sus novelas siempre tiene algo nuevo que ofrecerte y mostrarte. Y esta no iba a ser menos, me cautiva esa mezcla de dulzura, diversión, sentimientos, con protagonistas cotidianos, aunque tengan ciertas peculiaridades que los hacen tan humanos y emotivos, creo que ahí radica el encanto.»
Blog Las historias de Miss Smile

Read more
Collapse

About the author

Ana Álvarez nació en Sevilla el 2 de abril de 1959. Cursó estudios de bachillerato y auxiliar administrativo, tarea que realizó un tiempo. Durante muchos años ejerció de ama de casa y ha escrito durante toda su vida, desde los veinte años, siempre novelas románticas contemporáneas, que solo leía su hija por timidez.

Después de un divorcio difícil, su hija la animó a publicar en Internet y las muchas lecturas y comentarios le decidieron lanzarse a la autopublicación y a enviar los primeros capítulos de dos de ellas al sello Selecta, donde se publicaron convirtiéndose en un gran éxito.

Read more
Collapse
4.5
89 total
Loading...

Additional Information

Publisher
SELECTA
Read more
Collapse
Published on
Nov 22, 2017
Read more
Collapse
Pages
285
Read more
Collapse
ISBN
9788490698976
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / General
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / Romantic Comedy
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
¡La nueva entrega de la serie «Amigos», que todos estaban esperando!

¿Quién será la misteriosa mujer que ha conseguido que Javier olvide a su amor de toda la vida?

Javier Figueroa decide distanciarse de su familia y amigos y se va a estudiar a Estados Unidos para alejarse de la mujer que ama y que no le corresponde. Comienza así una vida rutinaria marcada por la soledad y la añoranza de los suyos.

Alice es una joven que ha sufrido maltrato, tanto físico como psicológico, por parte de su pareja. Cuando queda embarazada y se ve sola y sin recursos, es Javier, su vecino, quien le brinda el apoyo que necesita. Encuentra en él a un hombre cariñoso y amable y, sin poder evitarlo, termina enamorándose.

Hasta que la vida de Alice no da un giro inesperado, Javier no comprende que ha olvidado a su amor platónico y ella es mucho más que una amiga.

En los blogs...
«A todas aquellas que esperaban la historia de Javier, yo me incluyo entre ellas, no les va a defraudar. Es una historia tan bonita, tan dulce y llena de sentimientos que no puedes evitar sentir un pellizco en el corazón cuando ves a Alice y a Javier en ciertos momentos.»
Blog Novelaromantica-criticas

«Nuevamente Ana, y su particular forma de escribir, hará que esta historia te cale hasta los huesos, sentirás eso que siente Alice, esa lucha y esas decisiones las sentirás como tuyas. Además cuenta con un mensaje muy bello sobre la verdadera unión familiar.¡Qué buena manera de terminar con los hermanos Figueroa! (¿O no?)»
Blog Books Lovers Spanish

Los mejores comentarios de los lectores de Ana Álvarez y su serie «Amigos»:
«Sin duda, la novela más tierna de Ana Álvarez. [...] He disfrutado tanto, tanto. He llorado tanto de emoción.... Una nueva y maravillosa historia que no os podéis perder.»

«Cuando Ana trajo a mi vida a Susana, Fran, Inma y Raúl no pensé que sus vidas llegarían a la mía, como si fueran tan reales como yo misma.»

«Imposible dejarla, un libro que en algunos momentos me ha hecho llorar de angustia, en otros llorar de emoción, en otros darle un pescozón por tonto y reír a carcajadas. Sinceramente Ana, como siempre, te superas. Emocionada con el final y te aseguro que no lo leeré solo una vez. Precioso.»

Segunda entrega de la serie «Hermanos Inclán», iniciada con A la orilla del mar.

Todo se complica en la vida de Pelayo cuando se da cuenta que alcanzar un corazón y enamorarlo implica dejar al descubierto el de uno mismo.

Pelayo es un hombre que sabe lo que quiere, centrado, trabajador y de fuertes convicciones. Pero tiene un defecto: es un mujeriego empedernido que se rige por tres reglas inquebrantables cuando de mujeres se trata. Sin embargo, en una fiesta, descubrirá que aquella muchacha con la que ha bailado de joven ya no es la misma que él recordaba, y no dudará en usar sus habilidades para tratar de seducirla.

Miryam es enfermera en un hospital de Madrid. Tuvo una adolescencia no muy agradable que prefiere olvidar, salvo por el chico con el que intercambió unas palabras, un baile y un detalle muy galante por parte de él. Con el paso de los años, ella se convierte en una mujer segura de sí misma y con ideas muy claras, además de cuidadosa con su dieta, pues tiende a coger kilos con rapidez. El día en que festeja su cumpleaños, recibe una sorpresa inesperada: aquel joven del que se enamoró.

Ambos se reencontrarán, y mientras él irá descubriendo que las reglas se hicieron para romperlas, ella levantará las suyas propias, pues lo que quiere no es lo mismo que, cree, Pelayo busca.

Los lectores de la serie han dicho...
«Sin complicaciones ni dobleces, el amor sencillo y que engancha. De vuelta los Inclán para contarnos su historia. Ana vuelve a conseguir que pases un rato ameno, entretenido y con la sonrisa en la boca.»

Él dijo que la besaría, y ella no supo si era una promesa o una amenaza.

Si te quedaste con ganas de saber más de Manuel, el primo sexi y donjuán de los Figueroa, esta es su historia.

No te pierdas esta nueva novela de Ana Álvarez, ¡te va a enamorar!

Manuel es un militar de los cuerpos especiales del ejército. Cuando conoce a Stefany en una boda familiar el primer encuentro entre ambos no es muy afortunado.

Sin embargo, un año después se vuelven a ver en unas circunstancias muy diferentes, lo que les hace descubrir a las personas que son en realidad. Los días compartidos dan lugar a unos sentimientos profundos e intensos que no se hubieran desarrollado en otra situación.

Pero pertenecen a mundos diferentes, separados por miles de kilómetros y también por los objetivos que ambos desean conseguir en la vida. Por otra parte, la profesión de él es un escollo para mantener una relación, por lo que deciden vivir el momento sin plantearse nada más...

En los blogs...
«¿Echabais de menos a los Figueroa? Pues estáis de suerte, porque Ana Álvarez nos trae la historia del primo Manuel en Algún día te besaré. [...] Y respecto a Manuel y Stefany... que queréis que os diga, me han enamorado. Él por las diversas facetas sobre su personalidad que vas descubriendo conforme avanza la lectura; ella por su fortaleza y determinación pese a las adversidades. Sabía que iban a ser especiales, y no me han defraudado.»
Blog Los libros de Paula

Los lectores han dicho...
«He estado esperando pacientamente la historia del primo Manuel. Es una lectura romántica, pasional, llena de ternura, adorable. [...] Ana Álvarez no puede decepcionarme nunca. Leída en menos de 24 horas. Como sigo diciendo que es y seguirá siendo demis favoritas entre mis favoritas.»

«Me ha gustado mucho la evolución de esta pareja y, en paralelo, la historia de Merche, me hace reflexionar y el cómo lleva la situación me ha encantado. Recomendable 100% como todos sus libros.»

«Manuel me encanta y me enamoré de él. Espero saber algo de Scott. Muy recomendable No se arrepentirán.»

«Como siempre, me quedo maravillada con esta autora.»

«Llevo ya algunos años leyendo a Ana Álvarez y, cada vez que cierro una novela digo que es la que más me ha gustado. Pero, al abrir la siguiente, vuelvo a decir exactamente lo mismo. Con la historia de Manuel Arroyo, el primo de los hermanos Figueroa, ha vuelto a suceder.»

«Ana Álvarez no puede decepcionarme nunca. Como sigo diciendo que es y seguirá siendo de mis favoritas entre mis favoritas.»

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.