Cuando no estés

· HQÑ Book 6 · Sold by Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
5.0
1 review
Ebook
124
Pages
Eligible

About this ebook

Mía lo tiene todo: una familia estupenda, unas amigas a las que adora y un novio espectacular. Pero cuando Leo la abandona el mismo día en que se iban a casar, su mundo se derrumba. Su vida se convierte en un caos cuando su madre y su hermana se alían para formar el "comité de casamenteras" y la embarcan en una serie de citas desastrosas de las que Mía solo quiere salir corriendo.

Jon parece un chico encantador, y es el único que ha conocido sin que el "comité" lo haya planeado. Si no fuera porque es totalmente opuesto a Leo, quizás le llamaría más la atención. Sin embargo, hay algo en él que no termina de encajar… ¿Qué será lo que esconde?

"Este libro está escrito en primera persona. La narración es ágil y la trama sencilla, los diálogos son reales, tienen un hablar coloquial. La escena final es como la de las películas románticas, muy intensa. Es un libro entretenido, para pasar una tarde tranquila además se lee muy rápido."

El Rincón de la Novela Romántica

Ratings and reviews

5.0
1 review

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.