¡Lo Que No Quiero Hacer Eso Hago!: ¿Quién Es Este Hombre Dividido?

Trafford Publishing
6
Free sample

Se ha encontrado usted alguna vez en una situacin, donde lo que no quiere hacer, hace una y otra vez? El asunto que est derrotando a miles del creyentes hoy por todas partes del mundo es, no tener un completo entendimiento, de que fue lo que pas en la cruz. En el madero no slo el pecado fue derrotado, sino tambin el poder que tena el viejo hombre sobre nosotros fue destruido. Este, no es un libro ms. En este escrito, usted va a poder experimentar victoria total sobre el cuerpo de humillacin y sus deseos engaosos. No ser el ayuno que lo librar, ni mucho menos su fuerza de voluntad. Usted va a aprender que no es lo que usted hace, sino lo que usted cree lo que marcar la diferencia. Atrvase a leerlo y experimente libertad total.
Read more

About the author

El Pastor Andrés Neira de nacionalidad chileno americana, es conocido no sólo por su don de enseñanza, sino también por su dinamismo al exponer la palabra de Dios. Él junto su esposa Hilda, son fundadores del Ministerio Internacional Casa de Orazión con sede en Miami en los Estados Unidos. Su compromiso, es llevar el evangelio de la gracia en forma simple y directa. Ministerio Internacional Casa de Orazión Miami Florida USA www.pastorandresneira.com pastorandresneria@gmail.com casadeorazion@gmail.com Derechos Reservados

Read more

Reviews

4.7
6 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Trafford Publishing
Read more
Published on
Dec 13, 2013
Read more
Pages
124
Read more
ISBN
9781490720395
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Self-Help / Spiritual
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Yohana García
Con millones de ejemplares vendidos en varios países, este libro ha conquistado a todos aquellos que se han adentrado en sus páginas. Es una novela que va más allá de la mera ficción literaria para acercarnos a una historia de muerte y renacimiento. Tras sufrir una larga enfermedad, el espíritu de Francesco se desprende de su cuerpo y llega a un lugar desconocido. 

Muy pronto comprende que ha muerto y está en el Cielo. Allí recibe las enseñanzas de sus maestros y pide visitar a sus familiares en sueños. Desde ahí les manda mensajes, los ayuda y orienta.   La obra nos muestra que la muerte no es el fin de todo, que es sólo un paso hacia la transformación.

Si buscas confortar tu alma, abrirte a nuevas posibilidades y encontrar el propósito de tu vida, este libro es para ti. Uno de los maestros espirituales con los que se encuentra Francesco en el Cielo le dice: “Las personas desperdician gran parte de su vida, porque se preguntan qué será lo que vendrá más adelante, en el mañana, ese mañana que cuando llega es presente.” 

Esta sencilla pero poderosa verdad está en el centro del pensamiento de Yohana García, quien nos recuerda que nuestro tránsito existencial es fugaz y, por lo tanto, no debemos desperdiciar el tiempo. 

Hay que emprender hoy mismo la búsqueda de nosotros mismos, tal como somos, con todas nuestras grandezas y miserias. De esta forma podremos adquirir conciencia de lo que somos y acercarnos al prójimo en un gran abrazo físico y espiritual. 

 Etiquetas: Francesco; vida espiritual; seres de luz; maestros espirituales; alma; reencarnación; Yohana García.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.