Sus Suenos Pueden Salvarle la Vida: Como y por que sus suenos nos alertan de todos los peligros: terremotos, maremotos, tornados, tormentas, deslizamiento de tierra, accidentes de avion, agresiones, atentados, robos, etc.

BUENOS BOOKS AMERICA LLC
14
Free sample

Como y por que sus suenos nos alertan de todos los peligros: terremotos, maremotos,tornados, tormentas, deslizamiento de tierra, accidentes de avion, agresiones, atentados, robos, etc.

 Resumen:

Aunque percibimos naturalmente a través de nuestro cuerpo y nuestro subconsciente todos los peligros de nuestro entorno, ya no sabemos utilizar esas percepciones para asegurar nuestra seguridad personal. Los animales, ellos, aun saben hacerlo y esto les permite ser alertados y huir antes de que se desencadenen las catástrofes naturales.

Sin embargo, aprendiendo a servirse de sus sueños, el ser humano puede sobrepasar a los animales en ese campo. Fruto de más de 20 años de investigaciones, este libro explica un método accesible para todos que permite reconstruir los puentes entre el cuerpo, el consciente y el subconsciente para obtener más informaciones sobre los peligros de nuestro entorno. Una vez restablecido el diálogo con su subconsciente y su cuerpo, el ser humano se muestra de hecho muy superior a los animales y a todas las tecnologías existentes para sentir venir todo tipo de peligros, ya sean de origen natural, humano o tecnológico.

Utilizando la técnica que se explica en este libro, usted podrá aprender a «recuperar» las informaciones importantes para su seguridad y la de sus allegados que están a su disposición cuando usted está en estado de sueño. De esta manera, usted también será capaz por ejemplo :

- de evitar una muerte accidental huyendo antes del desencadenamiento de una catástrofe natural: terremoto, erupción volcánica, desplazamiento de tierra, diluvio, tormenta, maremotos, avalancha, tornado, etc.;

- hacer fracasar a agresores, terroristas, ladrones, violadores o secuestradores en sus proyectos;

- de saber, antes de partir en viaje, por ejemplo en avión o en barco, si va a llegar sano y salvo a destino o si es mejor renunciar a su viaje a causa de un atentado, de un naufragio, de un accidente o de un desastre natural…;

- de sentir aun otras trampas y peligros y evitarlos.

- usted podrá también, para los más dotados entre ustedes, desarrollar una sensibilidad mayor y una mayor intuición directamente en estado de vigilia, lo que le permitirá reaccionar aún más eficazmente a los peligros de su entorno.

- usted aprenderá también a no angustiarse inútilmente cuando tenga simples pesadillas porque habrá aprendido a detectar lo que provocan en usted y sabrá de esta manera distinguirlas de los verdaderos sueños de alerta de catástrofes naturales, de atentados, de robos, de incidentes de centrales nucleares, etc.

Read more

About the author

http://www.amancini.com

http://sussuenospuedensalvarlelavida.wordpress.com/10-2/

Read more
3.9
14 total
Loading...

Additional Information

Publisher
BUENOS BOOKS AMERICA LLC
Read more
Published on
Nov 30, 2013
Read more
Pages
130
Read more
ISBN
9781932848670
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Body, Mind & Spirit / Dreams
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La historia de Aladin y la maravillosa lámpara se relaciona con el antiguo conocimiento de los sueños y la psiquis. Esto significa que podemos hacer muchas cosas a través de los sueños. Por ejemplo: encontrar un objeto perdido; tener noticias de personas desaparecidas, distantes o en estado de coma; ver su futuro; ser alertado antes de que ocurran desastres naturales o accidentes; comunicarse con un hijo que aún esta en el vientre, administrar mejor la salud física, emocional y energética. Al contrario de lo que muchas personas imaginan, no es difícil lograr estos resultados, basta solo soñar bien y de forma natural.

 

Cuando comencé a enseñar mis descubrimientos sobre los sueños al público, no pensé que tantas personas me dijeran que no sueñan, nunca soñaron o recuerdan ocasionalmente sus sueños, y sobretodo sus pesadillas. Gracias a estas personas a quienes les hubiera gustado disfrutar de todos los beneficios de los sueños peros que no les recuerdan,  me di cuenta de que se necesita también enseñar a la gente métodos para recuperar la capacidad de recordar los sueños. .

 

Este libro está destinado a todos aquellos que dicen que nunca sueñan o que dejaron de soñar y que desean disfrutar de los poderes de los sueños y del subconsciente para vivir mejor su vida y desarrollarse personalmente.

 

En este libro, explico lo qué bloquea el recuerdo de los sueños y cómo superar estos bloqueos de forma natural.

Mi enfoque del fenómeno de los sueños es muy diferente de los enfoques habituales. Tiene en cuenta al ser humano como un todo (cuerpo-mente-energía vital-condiciones materiales-comida), y en sus intercambios con los demás y con su entorno material. Mi enfoque no es ni psicoanalítico ni religioso. Es necesariamente espiritual, porque no es posible observar durante más de veinticinco años los vínculos entre los sueños y la realidad de las personas sin descubrir toda la dimensión espiritual del ser humano. 

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.