En las fauces del león (Hanne Wilhelmsen 4)

Sold by RESERVOIR BOOKS
4
Free sample

AVISO A LOS LECTORES:
Cuando leas un libro de la serie de la inspectora Hanne Wilhelmsen no vas a poder parar.

«Anne holt es la madrina de la novela negra noruega.»
Jo Nesbø

La primera ministra noruega ha sido asesinada. Tras apenas seis meses de mandato, su cadáver aparece en el despacho oficial con un tiro en la cabeza. ¿Se trata de un asesinato político o de una venganza personal?

Así da comienzo la investigación de un caso que una vez más recae en la inteligente Hanne Wilhelmsen. El asesinato ha conmovido hasta la médula a la sociedad noruega: nunca antes la violencia había hecho acto de presencia con tal intensidad en el país. Hanne debe manejar la información con prudencia: los ciudadanos deben estar debidamente informados y a la vez debe protegerse la privacidad de la víctima; por todo ello, el caso se convierte en el trabajo más delicado de su carrera. Además, el rastreo del asesino es complicado: se persigue a neonazis, rivales políticos y personas implicadas en escándalos de hace más de treinta años.

En las fauces del león, cuarto título de la serie de Hanne Wilhelmsen, es una novela que reflexiona sobre las mentiras, la manipulación y la persecución del poder a cualquier precio.
Un House of Cards escandinavo.

La crítica ha dicho...
«La novela analiza la corrupción a través de una trama negra muy ágil. Esta es la clave de la maestría de Anne Holt.»
El País

«En las fauces del león es la mejor novela de la serie protagonizada por Hanne Wilhelmsen.»
The New York Times

«En las fauces del león retrata la crisis moral de un país. Es fascinante.»
Berliner Morgenpost

«Trasciende la peripecia policíaca para abordar temas como la política, la religión, los derechos humanos, la injusticia, la intolerancia, la corrupción, el tráfico de drogas o la violencia, y refleja al mismo tiempo la realidad de su país.»
El País

Read more

About the author

Anne Holt (1958) es una de las escritoras de novela negra de más éxito en Escandinavia. Trabajó como periodista y presentadora de informativos y durante dos años formó parte del gabinete de asesoría legal del Departamento de Policía de Oslo. Eso fue antes de fundar su propio bufete de abogados y convertirse en ministra de Justicia de Noruega. Actualmente compagina el periodismo deportivo y la escritura. En palabras de Jo Nesbø, «Anne Holt es la madrina de la novela negra noruega». Sus obras se han traducido a más de veinticinco idiomas y han vendido más de siete millones de ejemplares en todo el mundo. Buena parte de este logro ha sido gracias a la serie protagonizada por Hanne Wilhelmsen, de las que Roja & Negra ha publicado hasta la fecha las ocho primeras entregas: La diosa ciega (1993), Bienaventurados los sedientos (1994), El hijo único (1995), En las fauces del león (1997, escrita en colaboración con Berit Reiss-Andersen), La broma (1999), Sin eco (2000, escrita en colaboración con Berit Reiss-Andersen), Más allá de la verdad (2003) y 1222 (2007). Tras una pausa de ocho años, han visto la luz recientemente las novelas novena y décima de la serie en Noruega, Offline (2015) y I støv og aske (2016), cuya publicación está prevista pronto en español.

Con más de siete millones de ejemplares vendidos en el mundo, Anne Holt (Larvik, Noruega, 1958) es una de las escritoras de novela negra de más éxito en Escandinavia. Trabajó como periodista y presentadora de informativos. Durante dos años formó parte del gabinete de asesoría legal del Departamento de Policía de Oslo. Eso fue antes de fundar su propio bufete de abogados y convertirse en ministra de Justicia de Noruega. Actualmente compagina el periodismo deportivo y la escritura. Es la autora de dos series criminales. Co-escrita en colaboración con Berit Reiss-Andersen, Sin eco es la sexta entrega de la serie protagonizada por la inspectora de policía Hanne Wilhemsen. En palabras de Jo Nesbø, «Anne Holt es la madrina de la novela negra noruega.» Sus obras se han traducido a más de veinticinco idiomas. Ha recibido varios premios, incluyendo el Riverton, el premio más prestigioso de la novela policíaca de Noruega, y el Premio delos Libreros noruegos. En 2012 fue finalista del Edgar #por su novela 1222#, del premio Shamus y del Macavity. Ese mismo año fue distinguida con el Great Calibre Award of Honor, premio a toda una trayectoria como escritora. En la colección Roja y Negra se han publicado: En las fauces del león (2014), 1222 (2014), El hijo único (2015) y La broma (2015).

Read more
3.5
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
RESERVOIR BOOKS
Read more
Published on
Oct 16, 2014
Read more
Pages
384
Read more
ISBN
9788439729587
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / General
Fiction / Mystery & Detective / General
Fiction / Thrillers / Suspense
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción trepidante inundan las páginas de una novela que se ha convertido en todo un fenómeno editorial antes de su publicación en papel.

«A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe».

Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.

Con un estilo ágil lleno de referencias literarias -García Márquez, Auster, Orwell o Stephen King- e imágenes impactantes, Javier Castillo construye un thriller romántico narrado a tres tiempos que explora los límites del ser humano y rompe los esquemas del género de suspense.

Reseñas:
«Una historia trepidante que mantiene al lector con el corazón en vilo... Adrenalina pura.»
El Mundo

«Un thriller frenético y minuciosamente armado.»
Eldiario.es

«Una hoja. Dos páginas de El día que se perdió la cordura tan solo para quedar atrapado en sus garras.»
ABC

«Castillo ha sabido dar en el centro de la diana editorial con un thriller atractivo y trepidante que se ambienta en Estados Unidos y que parte de una imagen poderosa.»
Diario Sur

Los lectores han dicho...
«Con una envolvente trama conspiradora y un destino inamovible amenazando sobre cada uno de los personajes, me consta que la cordura no la perderás leyendo el libro, sino quedándote sin leerlo.»
Blog El cuervo de alas rotas

«El día que se perdió la cordura es la novela más sorprendente que he leído este año (y me aventuraría a decir que incluso del año pasado). Os hará pensar, investigar, dudar de vosotros mismos, dudar de vuestro vecino e, incluso, dudar de vuestra cordura. Por favor, dadle una oportunidad porque os sorprenderéis tanto como yo.»
Blog Libros y prejuicios

«[...] Una historia de misterios, de destinos, de sueños y de amor envuelta en una trama narrada con una prosa muy ágil que llevará al lector a querer llegar a su final lo antes posible.»
Blog Viviendo entre palabras

«La prosa de Javier Castillo va directa al grano, es clara y con buenas descripciones. En definitiva, con un ligero toque que recuerda ocasionalmente a Stephen King y un argumento laberíntico que a veces te hace dudar si el autor saldrá indemne, aunque creo que Javier Castillo no ha podido tener mejor debut que este. Es por ello que os animo a leer esta novela, si queréis zambulliros en un argumento sin mapa ni brújula, a merced de los caminos por los que el autornos quiera hacer transitar.»
Blog Books & Co.

«Un thriller que no puedes dejar de leer, siendo en algunas de sus páginas totalmente macabro, con una trama estupendamente trazada, con una historia trepidante, que no se pierde en detalles sin importancia. Lo he disfrutado un montón.»
Blog Estoy entre páginas

«Vais a encontrar una trama que es intriga en estado puro, de esos libros en los que al principio no sabes por dónde vas y cuando crees que lo sabes, el autor te lleva por lugares que ni siquiera sospechas. Es un buen thriller de acción y suspense que muchos lectores disfrutarán y que les aportará muy buenos ratos de entretenimiento.»
Blog Huella libros

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.