Lo que esconden las nubes oscuras

Roca editorial
12
Free sample

Quinto y último volumen de la serie protagonizada por Inger Johanne Vik e Yngvar Stubø que es un éxito internacional de crítica y ventas.Una lluviosa tarde del viernes en julio de 2011 aparece muerto en su casa de Oslo Sander Mohr, el hijo de ocho años de una familia bienestante de la ciudad. Los padres, inconsolables, hablan con la psicóloga penal Inger Johanne Vik que determina que la muerte se debió a un trágico accidente doméstico. Tan solo Henrik Holme, un joven agente de la policía que apenas hace seis semanas que se ha graduado, sospecha del padre. Sin experiencia, pero con gran fuerza de voluntad y apoyándose en su instinto, se las arregla para convencer a Inger Johanne para que lo apoye en su línea de investigación. A la sombra de los atentados terroristas que asolaron el país el mismo día que Sander murió, poco a poco se irán desentrañando los secretos más sucios de la familia Mohr. La búsqueda de la verdad sobre la muerte del niño, se convertirá en una confrontación brutal con los prejuicios, la vergüenza, las mentiras, los fallos del sistema y la degradación humana.
Read more

More by Anne Holt

See more

Reviews

3.8
12 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Roca editorial
Read more
Published on
Jan 21, 2013
Read more
Pages
272
Read more
ISBN
9788499185712
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Mystery & Detective / General
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Anne Holt
AVISO A LOS LECTORES:
Cuando leas un libro de la serie de la inspectora Hanne Wilhelmsen no vas a poder parar.

«Uno de los mejores libros de Holt hasta la fecha. Un thriller psicológico con varias dimensiones y una tragedia personal.»
GT

Hanne Wilhelmsen nació en 1960. O una fecha cercana. Resulta bastante difícil saber algo con certeza acerca de la discapacitada de mediana edad que vive ahora en la lujosa zona oeste de Oslo, en un exilio interior autoimpuesto.

Cuando el lector conoció a Hanne Wilhelmsen, a principios de los años noventa, era una atractiva mujer de treinta y tantos que, a pesar de sus reticencias, gozaba de cierta popularidad entre sus colegas. Sus notables habilidades deductivas y su intuición, así como su elegante capacidad para forzar al máximo las normas y reglas sin infringirlas, hicieron de ella la mujer policía más respetada y admirada del cuerpo de policía de Oslo.

La investigadora huye de la ciudad. Escapa de la pena y el dolor, y se ve obligada a enfrentarse a la persona solitaria que es en realidad. Viaja a Italia, donde se aloja en un monasterio de ambiente espartano y contemplativo donde permanece varios meses. Nadie en Noruega conoce su paradero ni tiene noticias suyas.

Esta es la historia crucial de Hanne Wilhelmsen, en la que se despliega una conspiración espectacular. Todo comienza con un brutal asesinato en la residencia de un importante abogado. Wilhelmsen se involucra en la investigación, que la llevará a un siniestro círculo pedófilo. Al mismo tiempo, su vida personal se verá salvajemente alterada cuando su compañera de toda la vida, Cecilie, afronte la muerte...

Esta quinta entrega de «Hanne Wilhelmsen» es la novela más compleja de la serie, en la que se despliega una de las conspiraciones más espectaculares.

La crítica ha dicho...
«Una magnífica puerta de entrada a la novela negra escandinava. Un placer garantizado para amantes de la novela policíaca que disfrutan tanto de Karin Slaughter como de Jo Nesbø.»
Booklist

«Una serie que pide ser leída, cuanto más rápidamente, mejor.»
Bookreporter

«Una historia lograda minuto a minuto.»
Die Zeit

«Ingredientes de lujo para una novela magistralmente construida.»
Frankfurter Rundschau

Anne Holt
AVISO A LOS LECTORES:
Cuando leas un libro de la serie de la inspectora Hanne Wilhelmsen no vas a poder parar.

«Anne Holt es la última autora nórdica en revelar cuánto oscurece en Escandinavia.»
Val McDermid

A 1.222 metros sobre el nivel del mar, los doscientos viajeros de un tren atrapado en la nieve se preparan para pasar la noche en un vetusto hotel de montaña mientras se cierne sobre ellos la peor tormenta de nieve de la historia de Noruega. Con comida de sobra para unos días y refugio contra la tormenta, los evacuados creen que están a salvo... hasta que uno de ellos aparece muerto.

Paralizada en una silla de ruedas, la inspectora de policía jubilada Hanne Wilhelmsen no quiere involucrarse, pero cuando aparece otro cuerpo se desata el pánico entre los pasajeros. Mientras tanto crecen los rumores de que el tren transportaba una carga secreta, y unos guardias armados custodiaban la última planta del hotel. Atrapados como están, Hanne sabe que tiene que actuar antes de que el asesino vuelva a matar.

La crítica ha dicho...
«Una vuelta de tuerca al clásico Diez negritos [...Holt combina creativamente la clásica historia de detectives con el thriller escandinavo de una manera que hará que los fans de ambos géneros no puedan para de leer. Un libro imprescindible.»
Booklist

«Un homenaje absolutamente moderno y fascinante a la clásica novela de detectives.»
Der Spiegle

«Una gran historia ajena a las modas. Aquí no hay rastro de Stieg Larsson. Holt se parece más a Ruth Rendell o a Patricia Highsmith.»
Globe and Mail

«Una lectura absorbente y adictiva que convertirá a Anne Holt en una de vuestras autoras preferidas.»
Bookreporter.com

«Anne Holt maneja el arte de la creación de tramas a la manera de una Agatha Christie en su forma de crear thrillers.»
Cleveland Plain-Dealer

©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.