Camino a Caná (El Mesías 2): Continuación de El Mesías, El niño judío

Sold by B DE BOOKS
8
Free sample

Camino a Caná es la segunda entrega de la ambiciosa y profusamente documentada trilogía de Anne Rice sobre la vida de Cristo, «El Mesías».

Herodes Antipas rige en Galilea, Poncio Pilates es el nuevo gobernador romano de Judea y el Imperio Romano controla el mundo. Tras un invierno sin lluvia, el polvo y los disturbios se apoderan de las calles de Judea. Jesús habita en el oscuro pueblo de Nazaret junto a su unida familia judía. Su vida tranquila contrasta con unos tiempos turbulentos en los que los bandidos bajan de las colinas para aterrorizar a las mujeres y el fanatismo local se enardece súbitamente.

Desde hace tiempo corren rumores de un nacimiento virginal. Sus hermanos, su madre, sus amigos, todos esperan alguna señal sobre el camino que él debe tomar, unos con asombro, otros con impaciencia o incredulidad. En su condición de humano y divino, Jesús lucha con las exigencias de su familia, la necesidad del amorhumano y su sobrecogedora sensación de estar atado al destino. Sin embargo, en el momento de la verdad, durante las bodas de Caná, cumple con su deber filial al transformar en fresco vino tinto el agua contenida en unas tinajas, a fin de que la fiesta pueda continuar.

Ahora, a sus treinta años, este taciturno hombre de Nazaret emerge tras el bautismo en el río Jordán para enfrentarse a su misión... y al Diablo. Se le insta a llamar a Israel, a levantarse contra el yugo de Roma. Pero su verdadero llamado es de otra naturaleza.

Read more

More by Anne Rice

See more
The Vampire Chronicles continue with a riveting, rich saga--part adventure, part suspense--of Prince Lestat and the story of the Blood Communion as he tells the tale of his coming to rule the vampire world and the eternal struggle to find belonging, a place in the universe for the undead, and how, against his will, he must battle the menacing, seemingly unstoppable force determined to thwart his vision and destroy the entire vampire netherworld.

In this spellbinding novel, Lestat, rebel outlaw, addresses the tribe of vampires, directly, intimately, passionately, and tells the mesmerizing story of the formation of the Blood Communion and how he became Prince of the vampire world, the true ruler of this vast realm, and how his vision for all the Children of the Universe to thrive as one, came to be.
The tale spills from Lestat's heart, as he speaks first of his new existence as reigning monarch--and then of his fierce battle of wits and words with the mysterious Rhoshamandes, proud Child of the Millennia, reviled outcast for his senseless slaughter of the legendary ancient vampire Maharet, avowed enemy of Queen Akasha; Rhoshamandes, a demon spirit who refuses to live in harmony at the Court of Prince Lestat and threatens all that Lestat has dreamt of.
As the tale unfolds, Lestat takes us from the towers and battlements of his ancestral castle in the snow-covered mountains of France to the verdant wilds of lush Louisiana with its lingering fragrances of magnolias and night jasmine; from the far reaches of the Pacific's untouched islands to the 18th-century city of St. Petersburg and the court of the Empress Catherine . . .
4.8
8 total
Loading...

Additional Information

Publisher
B DE BOOKS
Read more
Published on
Jan 29, 2016
Read more
Pages
281
Read more
ISBN
9788490692523
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Christian / Fantasy
Fiction / Historical
Fiction / Religious
Fiction / Sagas
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El evangelio según Jesucristo, que tanto sorprendió al mundo católico, presenta una visión mundana de los hechos relativos a Jesús: las circunstancias de su nacimiento, el descubrimiento del amor junto a María Magdalena, la angustia por saber cuál es el verdadero sentido de su existencia ante los ojos de Dios...

Puesto que ya muchos han intentado escribir la historia
de lo sucedido entre nosotros, según que nos ha sido
transmitido por los que, desde el principio, fueron testigos
oculares y ministros de la palabra, me ha parecido también
a mí, después de informarme exactamente de todo desde
los orígenes, escribirte ordenadamente, óptimo Teófilo,
para que conozcas la firmeza de la doctrina que has recibido.
Lucas, 1, 1-4

«El evangelio según Jesucristo responde al deseo de un hombre y de un escritor de excavar hasta las raíces de la propia civilización, en el misterio de su tradición, para extraer las preguntas esenciales. ¿Quién es este nuestro Dios, primero hebraico y ahora cristiano, que quiere la sangre, la muerte, para que sea restablecido el equilibrio de un mundo que solo de sus leyes se nutre? ¿Cómo puede la nueva ley ser ley de Amor si aún pesa sobre el hombre la hipoteca de la condenación eterna? ¿Cómo puede pensarse criatura divina digna de la inmortalidad, el hombre, si durante toda su existencia debe someterse a una ley de terror que preexiste y es exterior a él? ¿Por qué debemos temer el castigo eterno cuando el castigo, para el justo, debería ser en esta nuestra vida, en el remordimiento y en la conciencia de nuestra indignidad? El evangelio de José Saramago es todo así, trágicamente problemático, y sería absurdo condenarlo con leyes, que no sean sus propias leyes, literarias, poéticas y filosóficas. Aquí no se niega lo divino, la religiosidad latente en el corazón de cada hombre: lo que se hace es interrogarlo, cuestionarlo, acusarlo. Apasionadamente, religiosamente. Como Milton, situado en el lado del perdedor, que es siempre, no lo olvidemos, un ángel caído.»
Luciana Stegagno Picchio

«Mi libro, es una verdad, una historia de encuentro de Jesús con Dios», afirma José Saramago, que coloca todas las dudas posibles en la cabeza de Cristo, un hombre escogido para una misión que no esperaba realizar.

La crítica ha dicho...
«El evangelio según Jesucristo basta para dar a Saramago un lugar en la biblioteca universal y en la memoria de los hombres.»
The Nation

Con millones de ejemplares vendidos en varios países, este libro ha conquistado a todos aquellos que se han adentrado en sus páginas. Es una novela que va más allá de la mera ficción literaria para acercarnos a una historia de muerte y renacimiento. Tras sufrir una larga enfermedad, el espíritu de Francesco se desprende de su cuerpo y llega a un lugar desconocido. 

Muy pronto comprende que ha muerto y está en el Cielo. Allí recibe las enseñanzas de sus maestros y pide visitar a sus familiares en sueños. Desde ahí les manda mensajes, los ayuda y orienta.   La obra nos muestra que la muerte no es el fin de todo, que es sólo un paso hacia la transformación.

Si buscas confortar tu alma, abrirte a nuevas posibilidades y encontrar el propósito de tu vida, este libro es para ti. Uno de los maestros espirituales con los que se encuentra Francesco en el Cielo le dice: “Las personas desperdician gran parte de su vida, porque se preguntan qué será lo que vendrá más adelante, en el mañana, ese mañana que cuando llega es presente.” 

Esta sencilla pero poderosa verdad está en el centro del pensamiento de Yohana García, quien nos recuerda que nuestro tránsito existencial es fugaz y, por lo tanto, no debemos desperdiciar el tiempo. 

Hay que emprender hoy mismo la búsqueda de nosotros mismos, tal como somos, con todas nuestras grandezas y miserias. De esta forma podremos adquirir conciencia de lo que somos y acercarnos al prójimo en un gran abrazo físico y espiritual. 

 Etiquetas: Francesco; vida espiritual; seres de luz; maestros espirituales; alma; reencarnación; Yohana García.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.