Los secretos de los buenos padres

Sold by GRIJALBO
2
Free sample

Los mejores consejos y reflexiones para educar hijos

"Papás: para hacer frente a este mundo moderno, debemos armarnos no solo
de amor, sino de sabiduría. Espero que estos consejos les sirvan para
apoyar cada día más a estos niños y jóvenes de hoy y les ayuden a
sentirse más confiados en su rol de adultos formadores y más cómodos al
enfrentar temas difíciles. En este mundo cambiante donde los niños
quieren ser protagonistas, ustedes, padres, deben actuar con amor,
firmeza, organización y claridad. Son ustedes quienes siguen mostrando
el camino correcto. Aquí encontrarán ideas que les ayudarán en la
maravillosa aventura de formar individuos. ¡Qué mejor que tener más
herramientas para brindar una guía adecuada a sus hijos!# Annie de
Acevedo

Read more

About the author

Annie de Acevedo lleva 36 años consolidándose como la psicóloga colombiana más reconocida en temas de crianza y familia. Es psicóloga de la Universidad de los Andes, tiene una maestría en Psicología en la Universidad de Alabama y un posgrado en Neuropsicología en la Universidad de Miami. Creó el Colegio Fundación Nueva Granada y la Fundación Oportunidad. Fue reconocida con la distinción más alta que da el gobierno colombiano en el campo de la educación, la medalla Simón Bolívar, por su trabajo con niños que presentan dificultades emocionales y de aprendizaje, así como por el desarrollo de un Centro de Aprendizaje único en el mundo y un programa de inclusión para niños. Actualmente es directora del KSI Centro de Aprendizaje y Psicología, columnista del periódico El Tiempo y autora de varios libros, además de asesora, terapeuta infantil y de familia, conferencista y directora de la Fundación Oportunidad.

Read more
4.0
2 total
Loading...

Additional Information

Publisher
GRIJALBO
Read more
Published on
May 1, 2015
Read more
Pages
220
Read more
ISBN
9789588870458
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Family & Relationships / Parenting / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La guía definitiva del Padre Rico para que los padres brinden la mejor educación financiera a sus hijos.

El autor del bestseller Padre Rico, Padre Pobre, Robert T. Kiyosaki, nos enseña a educar a nuestros hijos a nivel financiero.

¿Qué parte de la crisis financiera de hoy en día es resultado de una crisis de educación...o de falta de educación? ¿Y qué puede hacer un padre, hoy desde casa, para darles a sus hijos una ventaja financiera?

En 1997 se lanzó Padre Rico, Padre Pobre y no ha dejado de ser un bestseller desde entonces. Hoy es, en el mundo, el libro de finanzas personales más vendido de todos los tiempos.

Esta nueva obra de Kiyosaki insta a los padres a que dejen de obsesionarse con las calificaciones de sus hijos (que sólo reflejan que el estudiante cabe en el molde que la escuela quiere crear) y mejor se enfoquen en los conceptos, las ideas y la ayuda que sus hijos necesitan para encontrar su verdadero "genio", ese don único y especial, por un camino que, además, se puede construir con amor y verdadera pasión.

Siempre le pregunté a mis profesores: "¿Por qué no me enseñas algo sobre el dinero?". No fueron capaces de darme una respuesta. [...]. Este libro es para los padres que quieren preparar a sus hijos para un mundo de constantes transformaciones; para enseñarles qué hacer con el dinero, temas que las escuelas no tocan y por consiguiente, no los preparan en cuanto a educación financiera, no los preparan para el mundo... El mundo real del dinero.

- Robert T. Kiyosaki

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.