ERASE UNA VEZ: Caras y Máscaras De La Felicidad

iUniverse
Free sample

Erase Una Vez... es un libro de cuentos que solo me recuerda mi infancia, mi adolescencia, mi hoy... lleno de fantasía, realidad, filosofía, psicología, ficción, política, humanidad, sencillez y humor. Erase Una vez, además de ser un libro de cuentos, es una enseñanza de la cual se puede contar una ficción con naturalidad de niño conocimiento de adulto y sabiduría de anciano. Puede ser leído por cualquier ser humano de cualquier edad... El niño interpretará los cuentos con su inocencia, el adulto los interpretará según sus memorias de niño y experiencias de adulto y el anciano sonreirá de la picardía del autor, sin juzgar, casualmente por lo que él está en la edad en que comprenderá perfectamente la intención y sencillez del autor al expresar sus vivencias en forma de cuentos, buscando como hacer pasar un rato agradable, compartiendo alegría, reflexión... En este libro, como en todos los libros escritos por el autor en los años 2006 y 2007 cuando terminaba su sabático en Nicaragua, refleja el amor del autor por esa segunda patria cuya desdicha lo ha compungido y a la vez inspirado, creyendo así contribuir a un mejor futuro de la patria pinolera. Es un libro educativo como todo lo que escribe el autor, el cual mucho puede ayudar al lector en la incesante búsqueda de la felicidad. El autor transmite mensajes positivos a través de cada cuento y comentarios. Todos me gustaron pero me fascinaron my especialmente El Hombre Feliz, El Patito Feo, Los Tres Consejos, La Cenicienta Encontró la Felicidad, Dos Lenguas Para Un Rey, Quien Quiere Va El Que No Quiere manda, Diógenes En Busca De Un Hombre, La Zorra y las uvas, y la Zorra Y el Cuervo, para citar algunos.
Read more

Reviews

Loading...

Additional Information

Publisher
iUniverse
Read more
Published on
Jun 13, 2011
Read more
Pages
176
Read more
ISBN
9781462031573
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Fairy Tales, Folk Tales, Legends & Mythology
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Sagar Prakash Khatnani
¿Qué harías si tuvieses el mismo sueño cada noche, un sueño en el que el destino te estuviera llamando a iniciar el viaje de tu vida?

Yuseph Wahed es un ingenuo muchacho de ad-Dar al-Baida' (Casablanca) que se ve obligado a abandonar su hogar para revelar el significado de una misteriosa palabra que se manifiesta en sus sueños desde que nació: «Amagi». En este viaje hacia el descubrimiento de sí mismo a través del norte de África, extraños y terribles acontecimientos le rasgarán la inocencia y harán cicatrizar en él las dolorosas pero necesarias marcas de la vida.

Serán también aquellos días memorables en los que el joven Yuseph descubra las verdades más preciadas del ser humano: la soledad, la amistad, el amor y la pérdida.

Con la magia de El Principito y el exotismo de Las mil y una noches, Amagi es un pequeño gran libro con el que el lector se maravillará una y otra vez al asomarse a sus páginas. Una historia adictiva y repleta de misterio que recoge los cuentos más inspiradores de las tradiciones sufíes, taoístas, budistas, hinduistas y judaicas en un solo relato, en un ejercicio magnífico de fabulación y narrativa. Una fascinante historia de historias que nos sumerge en un mundo de fantasía y aventuras totalmente original a la vez que logra evocarnos el recuerdo nostálgico de aquellas narraciones que ilustraron nuestra infancia.

Antes de alcanzar el reconocimiento, Amagi fue autopublicado, donde en apenas unos meses a la venta, consiguió casi 2.000 descargas. Pero ha sido su blog, con cientos de visitas diarias, y su página de Facebook, en la que el autor comparte con los lectores pequeños fragmentos del libro, lo que ha convertido la novela en un éxito en redes sociales. Con casi 8.000 fans a día de hoy en su perfil y una gran participación, podemos decir que Amagi es una de las novelas más esperadas de 2014.

Reseñas:
«[Amagi es la muestra de que] todos somos responsables de lo que hacemos con nuestro destino. Lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos; los sueños que propiciamos y las fantasías que acariciamos determinan nuestra existencia. Por eso, nadie, salvo nosotros mismos, labra nuestro destino y hace de nuestras vidas un cielo, purgatorio o infierno».
Bernabé Tierno

«Si te gusta el estilo de Coelho, Benedetti o Bucay, te va a encantar».
Revista Tenerife de noche

«Considero esta novela en la línea de los mejores relatos espirituales y de aventura, muy original y magníficamente escrita, un verdadero y apasionante caleidoscopio de situaciones y personajes, además de contener instrucciones inspiradoras para la evolución interior».
Ramiro Calle

«Una historia apasionante, una cuidada prosa y una cultura ancestral que se nos presenta con maestría para que la conozcamos y disfrutemos adentrándonos en ella».
Enrique Gallud Jardiel

Antonio Filipe Lourenço, MD
Confesiones de un Psiquiatra un relato escrito en forma coloquial sin someterse a tradiciones o formatos literarios. El autor relata algunos fragmentos de su vida exitosa y azarosa en una forma sencilla a la vez que hace reflexiones sobre diversos temas que tienen alguna relacion con sus vivencias, desde aspectos muy comunes de la vida cotidiana hasta reflexiones sobre aspectos de tipo filosofico, psicologico, sociopoliticos entre otros. En sus relatos no sigue una forma cronologica exacta sino que mucha veces avanza y retrocede para comunicarse con el lector como si lo tuviera frente a el como un interlocutor valido. Siendo un libro motivador, comunica no solo experiencias conducientes al exito sino tambien comparte situaciones de fracaso y dolor y la forma de superarlas. Lo mas caracteristico es la transmision en forma consistente de mensajes positivos que insiste en transmitir a sus lectores haciendoles participes de las experiencias de un ser real y hasta cierto punto considerado reservado y enigmatico como se suele pensar de un psiquiatra. El autor vencio todas esas barreras y se revela tal como ha sido y sigue siendo a como lo haria en el sillon de un psicoterapeuta o en el confesionario. El autor esta consciente de los riesgos que puede correr un profesional de la salud mental que se destapa y desprende de todo prejuicio con la esperanza de poner a la disposicion de sus lectores un testimonio del cual pueda sustraer algo util para sus vidas y sus ocupaciones o profesiones. Habiendo enfrentado tantas situaciones de alto riesgo, el autor hace apologia del ejercito de angeles que lo han protegido y que el identifica con los seres a quien ha dado amor y respeto y que le han retribuido esos afectos en forma incondicional, tanto en su familia como en muchas personas que fue encontrando en su largo recorrido por el mundo. De formacion transcultural, el autor ha podido convivir armoniosamente con personas de diversas creencias religiosas, politicas y origen etnico. El autor ha hecho muchas renuncias excepto renunciar a vivir en libertad, lejos de los opresores de las libertades y derechos individuales, y no renuncia a la esperanza de algun dia vivir en un mundo libre de prejuicios, estereotipos y dictaduras depredadoras y brutales, ni tampoco renuncia a la esperanza de que cada ser humano pueda aprender a usar los recursos personales que todos poseemos para ser ricos, interdependientes y exitosos en vez de pobres, lastimosamente dependientes y fracasados. El mensaje que el autor intenta transmitir en sus confesiones es un mensaje de vida y prosperidad por medios eticos, repudiando enfaticamente el lema de que "los fines justifican los medios"
©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.