Cortos, recortes y poliedros

· Aebius
Ebook
116
Pages

About this ebook

El autor se manifiesta en este libro en tres partes, la primera la llama CORTOS y consta de artículos publicados en periódicos locales en su devenir literario, recordando la pintura de Ribalta, las razas de América precolombina y algún artículo sobre la observación. En la segunda parte que titula RECORTES, hace una descripción, arquitectónicamente hablando, de la Catedral de Tortosa, artículos periodísticos sobre, Lanzarote, La Laura de Moscú, un santuario de música sobre Tchaikowsky, y en la tercera parte que titula POLIEDROS, habla en una tesis sobre el gran olvidado de la Generación del 27, sobre como hacer un comentario de texto de una poesía, y la clasificación de los versos, poesías, licencias poéticas, métrica, rima, acentos en todas sus consecuencias. El lenguaje que utiliza es periodístico, claro y descriptivo, a veces se recrea en el fascinante perfil de un paisaje, otras utiliza el ensayo, pero sobre todo la minuciosidad como detalla algunos aspectos. Como viajero del tiempo y como poeta que es, su prosa resulta vistosa y agradable.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.