Evil Tension

Antonio S. Jiménez

Un grupo de jóvenes viajan a la ciudad de Villa Isleña, un islote generado en la bahía de Cádiz gracias a una ciclogénesis.Álvaro, Benjamín, María Teresa y Sergio esperan encontrarse un ambiente festivo, ya que es el quinto aniversario de la fundación de la ciudad y se está organizando un gran evento. No obstante, el lugar se encuentra vacío y envuelto en un clima inusual para ser verano.

A lo largo de su estancia estos cuatro amigos se encontrarán con personajes muy misteriosos, una gran trama de corrupción y extrañas criaturas que parecen haber invadido Villa Isleña. Este torbellino de sucesos llevarán a los protagonistas a preguntarse qué es real y qué no.
Read more

About the author

 Antonio S. Jiménez nace el 4 de Agosto de 1989 en Cádiz. Lector ávido desde pequeño, empieza escribir en la adolescencia en diferentes géneros literarios; no obstante se decanta por el terror.

Tras publicar La Última Compañía, publica su primera novela de terror Evil Tension, dejando claro que viene apostando fuerte por el género de horror psicológico.

Read more

Reviews

Loading...

Additional Information

Publisher
Antonio S. Jiménez
Read more
Published on
Nov 17, 2016
Read more
Pages
245
Read more
Read more
Best For
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Horror
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Stephen King
Una historia apocalíptica e hipnótica.

Totalmente fascinante.

Lo mejor de Stephen King.

Es una soleada mañana de otoño en la pequeña ciudad de Chester's Mill. Claudette Sanders disfruta de su clase de vuelo y Dale Barbara, Barbie para los amigos, hace autostop en las afueras. Ninguno de los dos llegará a su destino...

De repente, una barrera invisible cae sobre la ciudad como una burbuja cristalina e inquebrantable. Al descender corta por la mitad a una marmota y amputa la mano a un jardinero. El avión que pilotaba Claudette choca contra la cúpula y se precipita al suelo envuelto en llamas.

Dale, veterano de la guerra de Irak, ha de regresar a Chester's Mill, el lugar que tanto deseaba abandonar, pues el ejército ha decidido ponerle a cargo de la situación, pero Big Jim Rennie, el hombre que tiene un pie en todos los negocios sucios de la ciudad, no está de acuerdo: la cúpula podría ser la respuesta a sus plegarias.

A medida que la comida, la electricidad y el agua escasean, los niños comienzan a tener premoniciones escalofriantes. El tiempo se acaba para aquellos que viven bajo la cúpula. ¿Podrán averiguar qué ha creado tan terrorífica prisión antes de que sea demasiado tarde?

«Intenté escribir esta novela hace tiempo, cuando era mucho más joven, pero sus dimensiones me superaban. Sin embargo, la idea era tan buena que nunca me abandonó del todo y de vez en cuando regresaba para decirme "escríbeme". Al final lo hice.»
Stephen King

La crítica ha dicho...
«Trepidante de cabo a rabo... una vez iniciada su lectura resulta muy difícil parar.»
The New York Times

«La cúpula es uno de mis libros preferidos.»
Neil Gaiman

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.