Vivencias: Historias de insomnio

Antonio S. Jiménez
1
Free sample

Si estás leyendo esto es porque entre tus manos tienes una vida, la tuya. Las vivencias es la historia de una persona que se va escribiendo página a página hasta llegar al capítulo final, tras el abrazo de la muerte.

En la vida nos enfrentamos a criaturas, sorteamos el peligro a cada paso, nos enamoramos, lloramos y, ante todo, vivimos. Un pasar claroscuro que nos elevará las pulsaciones al límite entre el éxtasis y el dolor.

No temas, abre el libro y lee los terrores de una ánima atormentada por las sombras que la rodean, siente cada paso que des como si fuera el último y medita con serenidad; quizá esta vida no se diferencie mucho a la tuya.

Read more

About the author

Antonio S. Jiménez nace el 4 de Agosto de 1989 en Cádiz. Escribe desde muy temprana edad.

En 2012 publica su primera novela, La Última Compañía, de género fantástico. No obstante, sus grandes pasiones por la literatura de terror le lleva a escribir sobre este género; cosa que demuestra con Evil Tension y Vivencias: Historias de insomnio.

Más información en www.antoniosjimenez.tk

Read more
4.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Antonio S. Jiménez
Read more
Published on
Dec 24, 2017
Read more
Pages
263
Read more
ISBN
9788469781883
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Horror
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El 22 de noviembre de 1963 tres disparos resonaron en Dallas. Murió el presidente Kennedy, y el mundo cambió. ¿Qué harías tú si pudieras impedirlo?

En esta novela brillante, Stephen King acompaña al lector en un viaje maravilloso al pasado y en un intento de cambiar lo que pasó. Durante casi 900 páginas nos ofrece un impecable retrato social, político y cultural del final de los años cincuenta y principios de los sesenta; un mundo marcado por coches enormes, la figura de Elvis Presley y el humo de los cigarrillos flotando por todas partes.

Todo empieza con Jake Epping, profesor de inglés en el instituto de Lisbon Falls, Maine, que se gana un sueldo extra con clases nocturnas para adultos. Un día pide a sus estudiantes que escriban sobre un acontecimiento que les haya cambiado la vida, y una de esas redacciones le impacta profundamente: la historia cruenta de una noche de hace cincuenta años cuando el padre de Harry Dunningvolvió a casa para matar a su madre, hermano y hermana con un martillo.

Al leer esta redacción algo transforma a Jake; su vida, igual que aquel día de 1963 en Dallas, cambia por completo en tan solo un instante. Poco después su amigo Al, propietario de un diner en su barrio, le descubre un secreto: en el almacén hay una puerta que conduce al pasado, a un día en particular del año 1958. Y Al le pide a Jake que le ayude con una misión que le obsesiona: impedir el asesinato de Kennedy.

Y así comienza la nueva vida de Jake como George Amberson, en un mundo muy diferente. En él, George se enamorará mientras sigue el rastro de Lee Harvey Oswald hacia un momento histórico que quizá ahora nunca se produzca.

Un viaje al pasado nunca ha sido tan creíble, ni tan terrorífico...

La crítica ha dicho...
«Una novela magistral.»
Iván de la Nuez, Babelia, El País

«Con 22/11/63 King vuelve a sus inicios, a lo más alto. A dar -nunca mejor dicho- en el blanco.»
Rodrigo Fresán, ABC Cultural

«Nos encontramos ante el mejor King... Tan impactante como sus primeros títulos.»
Lluís Fernández, La Razón

Cuatro venganzas. Cuatro castigos. Cuatro novelas cortas sumamente sorprendentes y enormemente impactantes. No las podrás olvidar.

«Creo que existe otro hombre dentro de cada hombre, un extraño...» son palabras de la confesión que escribe Wilfred Leland James en «1922», el primer relato de este cuarteto hipnotizador y profundamente oscuro. El ser desconocido que James lleva dentro se despierta cuando su esposa Arlette le anuncia que piensa vender el terreno que acaba de heredar y que va a trasladarse a la ciudad. Sus palabras le empujan hacia el asesinato y la locura.

En «Camionero grande» Tess, una escritora de novelas simpáticas de intriga, se encuentra con un hombre gigantesco cuando vuelve a casa por una carretera rural después de dar una charla en un club de lectura. Violada y abandonada tras ser dada por muerta, Tess planea su venganza y para llevarla a cabo tendrá que sacar de sí misma un lado totalmente desconocido.

«Una extensión justa», el relato más corto, es el más malvado y el más divertido. Harry Streeter hace un pacto con el diablo, quien le quitará no solamente su cáncer mortal, sino también todos los rencores que había sentido en su vida.

Y finalmente, en «Un buen matrimonio» conocemos a Darcy Anderson quien, un día en que su marido está fuera por trabajo, va a buscar pilas al garaje y descubre una caja que él tenía allí escondida. Su contenido es tan horrendo como el ser desconocido que hay dentro de su marido. En un solo instante acabarán felices años de matrimonio.

La crítica ha dicho...
«¿Todo oscuro? ¿Sin estrellas? Mentira. Porque en estos cuatro relatos hay siempre una luz que ilumina las salpicaduras de sangre.»
ABC

«Todo oscuro, sin estrellas es una colección de relatos extraordinaria, terrorífica, sin piedad. El autor está en el cénit de su poder creativo.»
The Telegraph

«Un libro que te obliga a seguir leyendo. King domina tanto la novela corta como la novela muy larga.»
The New York Times

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.