Amenazas Persistentes Avanzadas

Nau Llibres
1
Free sample

Las amenazas persistentes avanzadas, APT por sus siglas en inglés, constituyen uno de los mayores riesgos a los que se expone cualquier organización cuyos datos valgan dinero (es decir, casi todas). En este trabajo se intenta facilitar una aproximación a la problemática derivada de estas amenazas analizando sus orígenes, sus motivaciones, sus procedimientos y, en definitiva, su forma de operar. Todo ello desde un punto de vista lo menos técnico posible, que es el que creemos debe considerarse al hablar de APT: una orientación hacia la ciberinteligencia, origen de estas amenazas.
Read more
Collapse

About the author

Antonio Villalón Huerta es Director de Seguridad de S2 Grupo, Ingeniero en Informática (Universidad Politécnica de Valencia), Director de Seguridad (Universidad de Valencia) habilitado por el Ministerio del Interior y auditor CISA (ISACA). Cuenta con más de veinte años de experiencia en el campo de la ciberseguridad.

En su trayectoria profesional ha ejecutado y dirigido proyectos de análisis, defensa, ataque y explotación, así como puesto en marcha y gestionado centros de operaciones de seguridad y respuesta a incidentes. Acumula además una amplia experiencia docente, siendo ponente habitual en cursos y conferencias en diferentes congresos y universidades.

Read more
Collapse
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Nau Llibres
Read more
Collapse
Published on
Nov 24, 2016
Read more
Collapse
Pages
216
Read more
Collapse
ISBN
9788416926091
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Computers / Security / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Proteja su ordenador, sus fotos y su información más valiosa sin salirse del presupuesto o tener que contratar a un experto. ¿Y que me diría si le digo que unos pocos hábitos innovadores podrían reducir las probabilidades de que un virus infecte su equipo o ser víctima de un pirata informático? Imagine cómo sería navegar por la web sin tener que preocuparse de los terroríficos fraudes relacionados con las tarjetas de crédito o el robo de identidad. ¿Y si pudiera mantener a los malos a raya con unas simples aplicaciones? El experto en seguridad y Ejecutivo informático, Richard Lowe, expone una serie de sencillos pasos que puede tomar para proteger su ordenador, sus fotos y sus datos de criminales y virus. Por medio de explicaciones sencillas y ejemplos fáciles de entender, Lowe explica por qué los piratas informáticos quieren su equipo, lo qué hacen con su información, y lo qué puede hacer para mantenerlos a raya. Lowe da respuesta a la pregunta: Cómo mantenerse a salvo en el lejano Oeste que es Internet. ¿Qué aprenderá al leer este libro? * ¿Qué demonios intentan hacer los piratas informáticos con su ordenador y sus datos? * Cómo proteger su ordenador de virus. * La mejor manera de mantener sus cuentas en línea a salvo de piratas maliciosos. * Cómo mantener sus datos y fotos a salvo del posible colapso de su ordenador y de todo tipo de catástrofes. * Cómo impedir que los intrusos utilicen su red inalámbrica para entrar por la fuerza en su ordenador. * Como protegerse cuando navegue por la red inalámbrica de su cafetería. * Cómo utilizar el ordenador de un hotel o un ordenador público de forma segura. * Cómo construir un cortafuegos alrededor de un ordenador para mantener a los delincuentes a raya. * Cómo proteger su ordenador de virus por medio de programas antivirus. * Cómo asegurar su red local. * Y muchos más consejos y técnicas para mantener sus datos, su dinero y su vida
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.