Las princesas cumplen 30, 40, 50 y más…

Free sample

¿Una princesa de 40 años? ¿Pues que no una característica de las princesas es su juventud eterna, cintura pequeña, piel radiante y labios rojos y frescos? ¡Eso no era lo que yo veía cuando me asomaba en el espejo! Una vez que se abre la conciencia, el camino hacia la liberación ha comenzado. El primer paso es darse cuenta de la realidad, a través del dolor o de la alegría. Esto fue lo que me “atrapó” y me encantó del trabajo de las princesas Aurora y Laura, porque usan la poderosa herramienta del sentido del humor para crear conciencia sobre un tema que produce miedo: La crisis de la mediana edad. El sentido del humor, la risa, la reflexión y la complicidad están presentes en este libro que leí, porque la palabra “princesa” me acariciaba los oídos, el alma y calmaba mis miedos. Me pareció una forma muy dulce de explorar un tema tan amargo: envejecer. Tere Bermea, comunicadora de radio y televisión.

Read more
Collapse
4.0
36 total
Loading...

Additional Information

Publisher
SELECTOR
Read more
Collapse
Published on
Jan 26, 2013
Read more
Collapse
Pages
192
Read more
Collapse
ISBN
9786074531350
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Self-Help / Aging
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
RENUEVA, REVITALIZA, REGENERA

Los mejores consejos para tener energía y verte radiante

En estas páginas Gaby Vargas te invita a descubrir que, desde el interior, cada día es una gran oportunidad para crecer espiritualmente y mantener tu mente y tu cuerpo en equilibrio.

A través de 15 consejos que revelan cómo mantener un cuerpo sano y vigoroso a nivel celular conoce qué son los telómeros, cuáles son los superalimentos, porqué es esencial la oxitocina y cómo integrar el ejercicio y una actitud positiva a tu vida.

La longevidad depende en 25 por ciento de los genes y 75 por ciento del estilo de vida. La juventud no es sólo un asunto de genes, sino de qué haces con ellos y cómo los ayudas. Con los últimos avances de la ciencia -relacionados con el rejuvenecimiento, el detox y los métodos antiaging-, así como investigaciones sobre los niveles de felicidad, la importancia de dormir bien y lo que resulta óptimo para el cuidado de la piel, Gaby Vargas comparte en Los 15 secretos para rejuvenecer información indispensable para llenar de alegría tus células y mejorar tu calidad de vida.

De manera precisa y espléndidamente documentada te revela:

- qué son los telómeros y cómo afectan positivamente en tu vida;

- cuáles son los súperalimentos que te mantendrán fuerte, sano y

vigoroso;

- cómo desarrollar pensamientos positivos orientados al bienestar;

- los beneficios de la meditación, el ejercicio y la buena actitud;

- qué es la oxitocina y por qué es vital atender a esta "hormona del amor", y

- por qué es importante vivir en gratitud para ser felices.

CADA VEZ MÁS MUJERES DESEAN ENCONTRAR una alternativa natural para la terapia de hormonas sintéticas y sus peligrosos efectos secundarios. Alternativa al uso del estrógeno presenta una de las sustancias naturales más útiles: la progesterona natural. Esta forma de progesterona natural, que se deriva de un ñame silvestre, se puede conseguir en tabletas o en crema. Es idéntica a la progesterona producida por el organismo y por lo tanto, de facil absorción.
Muchos de los malestares que sufre la mujer, como los calambres menstruales, los abortos espontáneos, y los síntomas, casi siempre negativos, de la menopausia, pueden ser resultado de una deficiencia de progesterona natural, unido al predominio del estrógeno. A este problema contribuyen el estrés, una dieta deficiente y la cada vez peor calidad de los productos frescos. La medicina moderna suele tratar el desequilibrio hormonal prescribiendo hormonas sintéticas con la intención de volver a conseguir la porporción correcta entre el estrógeno y la progesterona. Pero el organismo de la mujer no asimila eficazmente estas hormonas artificiales, con lo que se provocan una serie de efectos secundarios que pueden ser peores que los malestares que se pretenden evitar.

El suplemento de progesterona natural es útil para tratar y prevenir muchas enfermedades: SPM, irregularidad menstrual, infertilidad, depresión, endometriosis, fibromas uterinos y osteoporosis. También es muy eficaz para aliviar bochornos, insomnio, sudor nocturno, sequedad vaginal y otros síntomas de la menopausia. La autora, Raquel Martin, analiza una serie de estudios, muchas veces confusos, sobre la terapia de reemplazo hormonal y guía a las lectoras hacia alternativa naturales. Raquel Martin da consejos acerca de cómo las lectoras pueden colaborar con un médico compresivo a fin de lograr el enfoque adecuado para ellas en particlar.
Educación emocional para padres y adolescentes para despertar la consciencia y la asunción de la responsabilidad personal como pilares de la felicidad.

Si has cogido este libro, probablemente sea porque te suena la frase del título. Quizás porque la has oído muchas veces en casa, o porque últimamente no paras de decirla. Si es así, estas páginas están escritas para ti. Y para todos los padres y madres -héroes anónimos- que se enfrentan todos los días con el titánico, desgastante y, en ocasiones, delirante desafío de intentar educar a sus hijos adolescentes.

El objetivo de este libro es construir un puente entre ambos a través de reflexiones y herramientas útiles para lograr enterrar el hacha de guerra. Si no queremos que nuestra casa se convierta en un hotel, siempre podemos aprender a construir un auténtico refugio. Y el mejor modo de empezar es por los cimientos. ¿Qué dicen de nosotros nuestros hijos adolescentes? Y ¿qué vamos a hacer al respecto?

** Libro recomendado por La Akademia, proyecto de educación emocional gratuito para jóvenes, presente en 15 ciudades de España.

Reseñas:
«Padres conscientes, este es el libro que necesitáis leer para convertiros en el cambio que queréis ver en vuestros hijos adolescentes.»
Borja Vilaseca. Director del máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Universidad de Barcelona

«Algunos padres están dispuestos a hacer cualquier cosa por sus hijos, menos dejarles ser ellos mismos.»
Bansky

«Nuestros hijos adolescentes son un espejo donde vemos reflejadas nuestras luces y sombras.»
Tolstói

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.