Contrato por amor

Sold by Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
Free sample

La tentación era más peligrosa que el trabajo.

Troy Keiser se negaba a contratar a una mujer por muy competente –o hermosa– que fuera para el peligroso trabajo de su empresa de seguridad de élite. Pero cuando su hermana y su pequeño sobrino necesitaron protección, Troy le ofreció un empleo a Mila para que cuidara de los dos.

Mila no sabía mucho de niños, pero estaba dispuesta a aprender si eso implicaba que Troy la contratara para algo más que aquella misión. Pero cuando se encariñó con el bebé, y con el sexy de su jefe, descubrió un secreto sobre el niño que podía cambiarlo todo…

Read more

More by Barbara Dunlop

See more
Loading...

Additional Information

Publisher
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
Read more
Published on
Dec 29, 2016
Read more
Pages
160
Read more
ISBN
9788468793030
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Contemporary Women
Fiction / Romance / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
En Deletréame Te quiero nos encontramos con Irene, una maestra de vocación, que está decidida a enseñar al que no sabe, aunque la lección sea el amor y el precio sea una apuesta que no está segura de poder satisfacer.

Aprender a amar es, a veces, la lección más difícil de enseñar o asimilar.

Irene tiene un carácter protector que la lleva a estudiar Magisterio infantil y a proteger a todas las personas a las que quiere. Movida por ese afán de cuidar a sus seres queridos, sale con su hermana mayor a una discoteca para celebrar que esta vuelve a ser una mujer libre. Sin embargo, su noche se irá al traste cuando el hombre que la ha cautivado se interese por su hermana en lugar de por ella.

Aunque el detalle la dejó tocada, Irene no habría vuelto a pensar en ello de no ser porque el primer día del curso escolar se topa con una sorpresa entre la fila de padres que acompañan a sus hijos al colegio.

Desde ese momento, tendrá que lidiar con una niña huérfana de madre que apenas habla y que se aferra a ella en busca de afecto, y con el padre de la pequeña y su descomunal ego, solo comparable a su atractivo.

Como era de esperar, el amor llegará despacio y casi sin darse cuenta, entre relatos de lobos y cerditos arquitectos, gatos abandonados, letras y desencuentros cargados de química.

Una lectura fácil y adictiva ya que página a página insta a querer saber más, cómo se desarrolla la historia y, sobre todo, como será su final. Varias historias de parejas con sus más y sus menos nos hacen pasar un rato entretenido de lectura; situaciones habituales que todos hemos podido vivir como, por ejemplo, querer dar celos a la persona que te gusta aunque hayas actuado como si no te interesara.

3, 2, 1… ¡Ocio!

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.