Tú alteras mi mundo (Mujeres únicas 1)

Sold by SELECTA
20
Free sample

Un viaje atolondrado hacia el amor lleno de situaciones divertidas. Primera entrega de la bilogía «Mujeres únicas» que hará las delicias de las lectoras de Begoña Gambín.

Dante por fin comprendió que el verdadero amor nunca muere, solo que a veces hace falta dar un rodeo de nueve años para darse cuenta y... unos cuantos tropiezos.

El jefe de Dante lo obliga a velar de su despistada y torpe hija sin que ella lo sepa, durante un viaje turístico, por temor a que le suceda algo. Y no estaba equivocado. Dante se las ve y se la desea para que, a la que él creía una chica sosa, no le pasase nada. Pero al mismo tiempo la va conociendo y cada vez le gusta más su personalidad alegre y alocada, hasta que ella descubre el engaño y lo deja plantado. No se vuelven a ver hasta...

Nueve años después, Raquel se ha convertido en una preciosidad, aunque sigue siendoigual de patosa y risueña y llena la vida a todo el que la rodea de situaciones cómicas. Dante pretende seguir con la amistad entre ellos, pero la joven es reacia y más cuando escucha una apuesta sobre ella entre Dante y sus amigos. Por eso elabora un plan para mantenerlo a distancia, aunque..., no es una maravilla de plan...

¿Raquel podrá mantener a raya a Dante o él conseguirá convencer a la joven de sus sentimientos?

¿Saldrán ilesos de sus encuentros o necesitarán tiritas para más lugares que el corazón?

Read more
Collapse

About the author

Begoña Gambín nació en Alicante en 1964. Casada y con dos hijos, es una lectora voraz desde que su abuela la inició en la lectura con las inmortales novelitas rosas de Corín Tellado y Carlos de Santander, aunque su afición por la lectura la llevó a leer todo tipo de géneros. Hace bastantes años que le entró el gusanillo por escribir, sin embargo, sus trabajos no le dejaban tiempo para dedicárselo. Hace unos años que descubrió la nueva novela romántica y con ella, un nuevo género para escribir que le apasiona.

Read more
Collapse
4.2
20 total
Loading...

Additional Information

Publisher
SELECTA
Read more
Collapse
Published on
Jul 2, 2018
Read more
Collapse
Pages
45
Read more
Collapse
ISBN
9788417540029
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / Romantic Comedy
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
No te pierdas esta segunda entrega de la bilogía «Mujeres únicas» de Begoña Gambín, iniciada con Tú alteras mi mundo.

Adéntrate en la historia de Carlos y Carlota, y desearás ser la protagonista de esta comedia romántica.

-¡¡Carlos!! ¡¿Qué haces aquí?! -gritó Carlota emitiendo algún que otro gallo.

-Querrás decir, ¿qué haces tú aquí? Este es mi cuarto.

-¡¿Se puede saber por qué estoy esposada a tu cama?! -continuó con las preguntas ignorando la respuesta de Carlos.

-¿No lo recuerdas? -inquirió él al tiempo que elevaba las comisuras de sus labios con una sonrisa socarrona.

Cuando Carlota se despierta en la cama de Carlos esposada a su cabezal y sin recordar nada de lo que había ocurrido durante la noche anterior después de la celebración de la boda de Raquel y Dante (protagonistas de Tú alteras mi mundo), Carlos ve la oportunidad de añadir un nombre más a la lista de sus conquistas y la amenaza con no soltarle las esposas si no acepta un trato con él.

Carlota debe trabajar en el hotel que dirige Carlos hasta que regrese Raquel de su luna de miel, por lo que el director le propone contarle la verdad de lo que había sucedido entre ellos durante esa noche si acepta una tregua de las discusiones que mantienen desde que se conocen.

Carlota es reacia al pacto porque asegura tener 14 razones para no querer saber nada de él, pero al comprender que de todas formas tendrá que sufrir su compañía durante ese tiempo, decide transigir. Así que, durante los siguientes catorce días, la joven se propone cotejar su lista de razones con el día a día junto a Carlos.

Lo que ella no sabe, es que el estirado director oculta un profundo deseo hacia sus sensuales curvas.

¡Atrévete a conocer la historia de Elsa y Adam!

Una apasionante novela romántica llena de amor, deseo, pasión, humor y mil sensaciones más que te hará sentir como sus protagonistas.

Cuando Elsa descubrió que su novio la engañaba con una amiga y decidió irse a trabajar a Inglaterra, no contaba con que iba a convertirse en el objeto de obsesión del propietario y cirujano jefe del hospital que la había contratado.

Adam lleva dos años vengando la infidelidad de su ex en todas las mujeres, pero algo se remueve dentro de él ante la visión de la nueva enfermera y no puede evitar que le provoque un torbellino de emociones.

Anímate a descubrir la historia de Elsa y Adam.

¿Quieres celos? Los tienes, por supuesto.
¿Deseo? Quizá demasiado.
¿Pasión? De la que quema.
¿Odio? Unas gotitas, para que no envenene demasiado.
¿Humor? Un montón.
¿También quieres algún secretillo? ¡Concedido!
¿Desconfianza? La hay.
¿Amistad? De la mejor.
¿Decepción? ¡Qué le vamos a hacer!
¿Amor? ¡Cómo iba a faltar el amor!

Los lectores han dicho sobre la novela...
«La lectura de El dilema de Elsa me ha llevado, como dice la autora, a una montaña rusa de emociones. [...] Me ha gustado y la recomiendo. Es de esas historias en la que se ve cómo el amor salva a las personas y las hace mejores.»

«¡¡¡Vaya montaña rusa de emociones, de situaciones, locura total!!!
Empezar, empieza fuerte, pero es que lo que está por venir es aún más... Muy bien escrita y con una carga emocional increíble, recomendable cien por cien.»

«La pluma de Gambín me ha hecho reir, emocionar y también me ha tenido con el corazón en la boca. Hermosísima historia y el final, inigualable.»

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.