Manual de radiofonista para pilotos de drones RPAS

Ediciones Paraninfo, S.A.
Free sample

Incluye cuestiones del examen oficial 

Manual de radiofonista para pilotos de drones (RPAS) desarrolla los contenidos exigidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para la obtención de la calificación de radiofonista para pilotos remotos. A partir de la entrada en vigor del Real Decreto 1036/2017, de 15 de diciembre, se permite a los pilotos remotos de drones realizar operaciones aéreas especializadas en espacio aéreo controlado, disponiendo del Certificado de Radiofonista.

El curso de radiofonista capacita tanto a pilotos remotos de drones como a pilotos de ultraligeros ULM a comunicarse de forma correcta y entender los mensajes de radio entre pilotos y dependencias de tránsito aéreo dentro de espacios aéreos controlados.

El piloto remoto o de ultraligero que pretenda realizar el curso de radiofonista encontrará en este manual todos los conocimientos necesarios para superarlo, así como información de interés sobre los espacios aéreos donde realizar su operación, la forma de comunicarse con los servicios de control y el uso de la radio en aviación.

Se incluye asimismo un listado de abreviaturas de uso en mensajes aeronáuticos y ejemplos de preguntas orientadas al examen que el alumno deberá superar para obtener el certificado de radiofonista.

El autor, Fernando Benito Sánchez, es militar profesional, especialidad en mantenimiento de helicópteros. Desde 2007, también es piloto comercial de helicópteros, además de instructor de cursos de tripulante de cabina de pasajeros y de cursos de piloto avanzado de drones y radiofonista.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones Paraninfo, S.A.
Read more
Collapse
Pages
98
Read more
Collapse
ISBN
9788428341585
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.