Todo lo que fuimos ahora es polvo

Sold by MONTENA
12

Todo lo que fuimos ahora es polvo es una ventana para ver el mundo desde los ojos de la poesía de Benji Verdes, uno de los exponentes de la nueva generación de poetas que triunfa en las redes sociales.

Podríamos querernos en broma, esperando que asome un poco la verdad.
Podríamos ser el polvo que hay en el desierto, infinitos digo.
Podríamos dejar de ser tú y yo, y no para ser un nosotros, sino para ser un todo.
Podríamos, pero no quieres.

Escribiendo sobre la vida, viendo el mundo desde los ojos de la poesía, y sobre todo, viviendo dentro y fuera de las palabras, Benji Verdes nos trae un libro hecho con delicadeza y sin premuras, que busca emocionar a sus lectores con una colección inédita de sus mejores frases, escritos y pensamientos.

Acompañando a las palabras de Benji están las hermosas ilustraciones de Nuria Riaza.

Read more
4.8
12 total
Loading...

Additional Information

Publisher
MONTENA
Read more
Published on
Mar 9, 2017
Read more
Pages
128
Read more
ISBN
9788490437483
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Poetry / European / Spanish & Portuguese
Poetry / General
Poetry / Subjects & Themes / Love & Erotica
Poetry / Women Authors
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Una colección de poemas de Ane Santiago, acompañados por las maravillosas ilustraciones de Elena Pancorbo.

Como todo lo que escribe en su blog Cartasaningunaparte, las poesías de Ane Santiago, son genuinas reflexiones sobre la vida cotidiana, sobre la transición a la edad adulta y los sentimientos que, sin quererlo, a todos se nos agolpan entre el corazón y la cabeza. Sus palabras son de una honestidad brutal y tratan del amor, el desamor y la búsqueda de un lugar propio en el mundo.

Los lectores dicen...
«No sé cómo no lo he leído antes, así os lo digo. De verdad, tenéis que leerlo. Contiene tantísima profundidad que yo me he quedado un poco pasmada porque algunas frases sentía mientras las leía que estaban como hechas para mí. Me fascina como con una frase de muy pocas palabras pueden significar realmente tanto».
Andreo Rowling en Youtube

«Si hay algo que destacar eneste poemario es la intensidad de las palabras de Ane Santiago, elegidas con mucho acierto y gusto, que llegan al lector, y que te hacen releer y degustar cada verso hasta extraer todo el significado que se esconde en tan pocas palabras. Sin duda, su lectura te lleva a apreciar cada palabra, y su significado. Nunca dos líneas dieron para tanto pensamiento o sentimiento».
Luz en Historias Contadas

«Uno de los mejores libros que he leído hasta ahora de este género. ¡Totalmente recomendado!».
Entre metáforas

«Me gustó muchísimo. Tiene poemas súper bonitos, es muy cortito de leer pero tiene un montón de contenido. Os lo recomiendo si queréis leer algo diferente.»

@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla, regresa con una nueva historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir.

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con La magia de ser Sofía, la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

La opinión de los lectores:
«Me ha recordado mucho a conversaciones que tenía con amigas alrededor de una mesa, era como estar en la misma habitación que Sofía.»
Blog La chica que leía en cualquier lugar

«He reído, he llorado, me he ilusionado y cómo no... me he enamorado. Y es que no sé qué diablos tiene Beta, que con cada capítulo te roba un trocito del corazón.»
Blog Mi estúpida y sensual opinión

«Cada vez que cojo un libro de Elísabet siento que es un refugio, soy capaz de meterme de lleno en la historia y olvidar que existe algo fuera. [...] Elísabet se ha superado y se reafirma como una de mis autoras favoritas.»
Blog Te deseo un libro

«Una historia realmente bonita, donde nos enseñan a apreciar la magia que reside en las pequeñas cosas y a apreciar cada momento de nuestra vida para poder mantenerlo en el recuerdo, muchos años después.»
Blog Leer es viajar

«Emotiva, real, sincera. Una historia tan bonita y con un final tan sorprendente que recomiendo tener la segunda parte para cuando lo acabéis. Increíble.»
Blog Memorias sin título

«Una historia que te hace creer en la magia.»
Blog My dreams Mya

«Un libro lleno de sentimientos, que te llega al corazón y con unos personajes que no pueden ser más humanos, más reales. Porque nosotros también nos equivocamos, erramos, caemos y nos levantamos, pedimos perdón y seguimos adelante.»
Blog Las hojas del desván

«Una historia llena de magia, amistad, amor, reencuentros, pero también de inseguridades, de celos, fantasmas del pasado a los que no hemos acabado de darles la espalda, de decisiones precipitadas...»
Blog Domadoras de historias

«Desde aquí agradecer a Elisabet Benavent el haber convertido a una "gordibuena" en protagonista de uno de sus éxitos. Nos has hecho creer en la magia y alejarnos de los estereotipos.»
Blog We lover Size

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.