Lettre de M... à M... (à propos du pont de la Mulatière, Défense de Bertholon contre le comte de Laurencin)

Reviews

Loading...

Additional Information

Published on
Dec 31, 1783
Read more
Pages
2
Read more
Read more
Best For
Read more
Language
French
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Delphine Bertholon
Madi, de once años, es raptada de camino a la escuela: su diario durante el secuestro, las cartas de su madre y el relato del joven profesor del que está enamorada retratan a tres voces el suceso de una forma tragicómica y original.

Madison es una niña alegre y divertida que desde muy pequeña ha desarrollado una personalidad llena de imaginación y creatividad. Un día, al regresar de la escuela, un coche negro se cruza en su camino; el conductor le pide que le indique dónde puede encontrar un veterinario para su gato enfermo, y Madison, sin pensarlo, sube al coche. Es así como esta niña despierta e intuitiva de pronto va a encontrarse recluida en una pequeña habitación de una casa extraña. Su captor es un hombre apocado y solitario que no quiere hacerle ningún daño, pero que tampoco tiene intención de dejarla escapar.

Separada de aquellos a quienes ama, su vitalidad, su simpatía y la voluntad de seguir adelante encontrarán una vía de escape en el cuaderno de Madison. En él describirá al detalle sus sensaciones, la añoranza por sus seres queridos, su sorpresa ante el gradual paso a la adolescencia, las argucias para conquistar pequeñas recompensas... y las mil y una extravagancias que se le ocurran, porque Madison, en su cuaderno, escribe y vive en libertad.

Una novela magistralmente narrada a tres voces que convierte un dramático suceso en una narración original cargada de humor y de emoción, que atrapa al lector y le invita a reflexionar sobre el amor, el paso a la adolescencia, la libertad y la esperanza.

Reseñas:
«Una reflexión sorprendente sobre el amor, la magia salvadora de las palabras y el poder que tiene cada uno de inventar su propia libertad.»
Le Figaro Littéraire

«La historia es verdaderamente conmovedora. Al público le encantará.»
Le Parisien

«En un tono despierto y con un agudo sentido de la observación, Delphine Bertholon firma un vals alegre en tres tiempos sobre los amores insanos.»
L'Echo

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.