Hacer negocios en España: Guía práctica sobre legislación y normativa laboral, fiscal y mercantil

Profit Editorial
Free sample

Toda la legislación y normativa para hacer negocios en España. Este libro recoge la legislación y normativa completas en España en materia laboral, fiscal y mercantil que hay que tener en cuenta por toda empresa, emprendedor e inversores extranjeros, para quienes España sigue siendo un destino atractivo al que dirigir sus negocios. En este libro se describen brevemente los rasgos principales de nuestro país como la geografía, las instituciones las políticas y los idiomas, además de aquellos temas de naturaleza jurídica, tributaria, contable y laboral que se rigen en la creación de una actividad empresarial en España en base a las normas existentes hasta la actualidad.
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Profit Editorial
Read more
Collapse
Published on
Feb 15, 2016
Read more
Collapse
Pages
89
Read more
Collapse
ISBN
9788416583324
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Business & Economics / Negotiating
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La negociación es un elemento esencial de casi todas nuestras interacciones: personalmente y profesionalmente. Es parte de cómo establecemos relaciones, trabajamos juntos, y llegamos a soluciones para nuestros clientes, nuestras organizaciones y nosotros mismos.

Negociación es un elemento esencial de casi todas nuestras interacciones —personalmente y profesionalmente. Es parte de cómo establecemos relaciones, trabajamos juntos y encontramos soluciones para nuestros clientes, nuestras organizaciones y nosotros mismos. Sencillamente, quienes no negocian corren el riesgo de ser víctimas de los que sí. A lo largo de su carrera, el experto en éxito Brian Tracy ha negociado varios contratos de millones de dólares. Ahora, con este ebook en español, usted también puede convertirse en un maestro negociador y aprender a:

• Utilizar los seis estilos clave de negociación

• Aprovechar el poder de la emoción en forjar acuerdos

• Usar el tiempo a su favor

• Prepararse como un profesional y entrar en cualquier negociación desde una posición de fuerza

• Obtener claridad sobre las áreas de acuerdo y desacuerdo

• Desarrollar resultados gana-gana

• Utilizar el poder de la reciprocidad

• Saber cuándo y cómo alejarse

• Aplicar la Ley de cuatro

• Y mucho más.

La negociación inteligente le puede ahorrar tiempo y dinero, le hacen más eficaz, y contribuyen sustancialmente a su carrera. Repleto de la marca sabiduría de Brian Tracy, este práctico y portátil libro pone el poder de negociación en sus manos.

El prestigioso ex negociador internacional del FBI Chris Voss, especializado en secuestros con rehenes, nos enseña un método de negociación rompedor: tácticas para negociaciones duras que son aplicables en múltiples aspectos de nuestras vidas.

Rompe la barrera del no es un manual de negociación imprescindible desarrollado y perfeccionado a lo largo de la extraordinaria carrera de Chris Voss como negociador en secuestros con rehenes y como reconocido profesor en las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo.

Voss ha puesto a prueba estas técnicas en todo tipo de situaciones y ha comprobado su efectividad, tanto en los inicios de su carrera cuando patrullaba las peligrosas calles de Kansas City como en los cursos que imparte en las mejores universidades. Entre las muchas y distintas personas que han aplicado sus enseñanzas, se encuentran desde clientes que han visto aumentar significativamente los beneficios de sus empresas hasta estudiantes de programas de MBA que han conseguido empleos mejores o incluso padres que tienen que vérselas con sus hijos.

Rompe la barrera del no relata los entresijos de situaciones verdaderamente dramáticas y revela las mejores y más eficaces estrategias de negociación. Voss, uno de los mejores negociadores del mundo, nos enseña a emplear estas técnicas en cualquier aspecto de nuestra vida.

Reseñas:
«Este libro destaca la importancia de la inteligencia emocional sin sacrificar la necesidad de conseguir acuerdos. Escrito por un negociador de rehenes, alguien que no se podía permitir una respuesta negativa, este libro resulta una lectura fascinante y muy práctica. En él encontraremos las técnicas necesarias para alcanzar el acuerdo deseado.»
Daniel H. Pink, autor del bestseller Vender es humano

«Pocas personas gozan de la experiencia de Chris Voss, ex negociador del FBI en situaciones de secuestros con rehenes.Sus técnicas funcionan, tanto para los negocios como para la vida.»
Joe Navarro, agente especial (retirado) del FBI y autor del bestseller internacional El cuerpo habla

«Los negocios, y prácticamente todo en la vida, dependen de cómo encaramos determinadas conversaciones cruciales, y estas herramientas nos proporcionan la ventaja que necesitamos... Es una lectura obligatoria para mis empleados, porque yo utilizo las lecciones de este libro cada día, y me gustaría que ellos también lo hicieran.»
Jason MacCarthy, CEO de Goruck

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.