La Habana De cerca 1

Sold by GeoPlaneta
Free sample

A primera vista, La Habana puede parecer un rompecabezas, pero si el viajero junta todas sus piezas, emerge una bella imagen. Es demasiado audaz, demasiado contradictoria y, pese a 60 años de flagrante abandono, hermosísima. Cómo lo logra es un misterio: quizá sea su pasado de capa y espada, el espíritu de supervivencia, o la infatigable energía de la salsa que emana con fuerza de su gente. Lo mejor es llegar a La Habana con la mente abierta y prepararse para una larga y lenta seducción.

Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje:

• Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.
Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas.
Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía.
Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar.
Enlaces a otras páginas y a los mapas.
Navegación directa a los capítulos a través de índices.
Los mapas y gráficos se pueden ampliar para facilitar su lectura.
Read more
Collapse

About the author

Originario de Hampshire, Inglaterra, Brendan Sainsbury lleva 20 años viajando a Cuba como guía y escritor de viajes. Ha explorado cada rincón del país, desde el cabo de San Antonio hasta la Punta de Maisí, usando todos los medios de transporte conocidos, desde la bicicleta hasta el autoestop. Actualmente radicado en Vancouver, Canadá, Brendan ha participado en más de 50 guías de Lonely Planet, incluidas seis ediciones de Cuba. También es el autor de la última edición de la guía Pocket Havana. Para más información, véase https://auth.lonelyplanet.com/profiles/brendansainsbury

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
GeoPlaneta
Read more
Collapse
Published on
Jan 30, 2018
Read more
Collapse
Pages
259
Read more
Collapse
ISBN
9788408183129
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Travel / Reference
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Mientras que gran parte del estado de Alaska es una expansión desarbolada cubierta por una capa de hielo, la región del Panhandle (sureste) es una franja delgada y larga de bosque húmedo que se extiende 869 km desde Icy Bay, cerca de Yakutat, hacia el sur hasta el canal de Portland. La zona está llena de glaciares de color azulado, accidentadas montañas coronadas de nieve, gigantescas píceas de Sitka y el archipiélago Alexander.

Antes de la II Guerra Mundial, el sureste era el corazón y el alma de Alaska, y Juneau la capital y la ciudad más grande del estado. Hoy, la región se caracteriza por grandes árboles y pequeñas ciudades. Cada comunidad tiene su propia historia y carácter, como Petersburg, con influencia noruega, y Sitka, de aire ruso. Uno puede sentir la fiebre del oro en Skagway y ver una docena de glaciares cerca de Juneau. Cada localidad es única y ninguna está conectada con la otra por carretera. Se puede tomar el ferri estatal o reservar un crucero y descubrir las idiosincrasias.

• Deslizarse silenciosamente en kayak por los fiordos flanqueados por acantilados en el Monumento Nacional de los Fiordos Brumosos.
• Seguir el histórico sendero Chilkoot Trail por dos países, paisajes espectaculares y reminiscencias dispersas de la fiebre del oro de Klondike.
• Buscar ballenas, osos e icebergs flotantes en el Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares, el más grande del sureste.

Incluye: Ketchikan, Isla del Príncipe de Gales, Wrangell, Petersburg, Sitka, Juneau, Parque Nacional y Reserva de la Bahía de los Glaciares, Haines, Skagway.

“La ciudad de las cien agujas”, con su embriagador laberinto de callejuelas empedradas, encandila a los visitantes gracias a su espectacular arquitectura gótica, sus genuinas tabernas, sus cafés fin de siècle, su arte de vanguardia y su majestuoso castillo –el más grande del mundo. Es imprescindible visitar su excelsa joya, la Catedral de San Vito y pasear por la Plaza de la Ciudad Vieja, conocida por su reloj astronómico, en el cual, cada hora, la Muerte toca la campana e invierte un reloj de arena. Y el impresionante puente Carlos ofrece una inolvidable forma de cruzar de la Ciudad Vieja a Malá Strana. Después de ver el Castillo y cruzar el puente Carlos, se aconseja sumarse a los praguenses en sus parques, barrios y bares favoritos.

Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje:

• Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.
• Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas.
• Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía.
• Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar.
• Enlaces a otras páginas y a los mapas.
• Navegación directa a los capítulos a través de índices.
• Los mapas y gráficos se pueden ampliar para facilitar su lectura.
Este entrante del golfo de Alaska cuajado de islas, bautizado con el nombre de un príncipe británico del s.xviiialberga escarpados fiordos, numerosos glaciares alpinos, una extraordinaria vida animal y tres localidades únicas que son la antesala de innumerables aventuras. El tráfico local de cruceros es mínimo, lo que le otorga una auténtica sensación de aislamiento.

La mejor base para viajeros es Valdez, localidad rodeada de espectaculares montañas, famosa por la práctica de heliesquí y remo por sus azules aguas. Está conectada a la red de carreteras por la Richardson Hwy y ha sobrevivido dos desastres durante el s.xx, un derrame de petróleo y un terremoto. Cordova, más aislada, es una comunidad de pescadores con fantásticas oportunidades para observar aves y realizar excursiones por las montañas Chugach. En el extremo occidental se halla Whittier, extraña localidad nacida de la necesidad en época de guerra que es a la vez espantosa y maravillosa, evocadora y sobrecogedora. Se llega fácilmente desde Anchorage.

• Escuchar los crujidos de los icebergs mientras se rema por los alrededores del Glaciar Columbia, uno de los mayares glaciares alpinos de Alaska.
• Salir de Whittier para ir en kayak en la bahía de Blackstone o hacer turismo entre animales, cascadas, icebergs y las fabulosas fuerzas de la naturaleza.
• Hacer un ‘crucero’ económico en un ferri de Alaska Marine Highway por una zona en la que pocos cruceros se aventuran.

Incluye: Valdez, Cordova, Whittier.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.