Muchas vidas, muchos maestros

Sold by B DE BOOKS
495
Free sample

La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión que cambió sus vidas para siempre.

Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica.

El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.

Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine se curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento.

Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best seller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un sentido espiritual.

Read more
Collapse

More by Brian Weiss

See more
4.8
495 total
Loading...

Additional Information

Publisher
B DE BOOKS
Read more
Collapse
Published on
Apr 1, 2014
Read more
Collapse
Pages
240
Read more
Collapse
ISBN
9788466645843
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Body, Mind & Spirit / Parapsychology / ESP (Clairvoyance, Precognition, Telepathy)
Body, Mind & Spirit / Parapsychology / General
Psychology / Psychotherapy / General
Self-Help / Spiritual
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Laura Lynne Jackson tiene un don extraordinario: puede hablar con las almas que están en el Otro Lado. Ésta es la historia de su lucha para aceptar ese don.

Bestseller de The New York Times. #6 en su lista de libros digitales más vendidos en la categoría de No ficción.

Bestseller de The New York Times. Desde su publicación se han cedido los derechos para su traducción en 5 idiomas, además del español.

La historia de una mujer con un increíble poder psíquico y un maravilloso mensaje del Otro Lado, que nos ayudará a tener una vida plena en el aquí y en el ahora.

La luz entre nosotros narra la vida de Laura Lynne Jackson, quien tiene un don extraordinario: puede hablar con las almas que están en el Otro Lado. Madre, esposa, maestra y médium, Laura nos cuenta su lucha por aceptar ese don, la negación que vivió durante muchos años, y cómo, al final, encontró la paz al entender científicamente esta gran virtud y descubrir que podía ayudar a la gente a entrar en contacto con quienes han fallecido, apoyándolas en el proceso del duelo.

Desde su excepcional punto de vista, la autora comparte las profundas lecciones que ha aprendido en su trabajo y aquello que ha alcanzado a comprender del universo para que podamos tener una mejor vida en el presente; nos recuerda que las relaciones con las personas que amamos duran más allá del tiempo y del espacio; que estamos conectados unos con otros; que en todo momento nos afectamos y que nos encontramos en este mundo para dar y recibir amor incondicional.

Otros autores han opinado:

"Un brillante puente que marca nuestro paso hacia una comprensión de las verdades profundas de nuestra existencia" -Eben Alexander, autor de La prueba del cielo-

Conoce más sobre la autora en www.lauralynnejackson.com

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.