El Escultor de Cadáveres

Bosco Black Unlimited
899

Thriller policial en la línea de "True Detective", "Seven" o "El silencio de los corderos".

Un joven es asesinado siguiendo un macabro ritual. Su pecho aparece tatuado con un intrincado dibujo que oculta las causas y las pistas del asesinato. 

Veinte años antes, ocho jóvenes fueron asesinados de la misma manera y los crímenes quedaron sin resolver. El escultor de cadáveres ha vuelto. 

Bosco Black, un inspector de policía repudiado, emprenderá una carrera contra reloj para resolver el enigma que encierra el tatuaje. Solo así podrá evitar la muerte de otros siete inocentes y atrapar al asesino. 

Pero Bosco esconde un turbio secreto que pondrá en peligro la investigación y la vida de aquellos a los que ama. 

Read more
Collapse

More by Cesar Garcia Munoz

See more
4.7
899 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Bosco Black Unlimited
Read more
Collapse
Pages
300
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Fantasy / Paranormal
Fiction / Mystery & Detective / General
Fiction / Thrillers / Crime
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Un padre y esposo ejemplar ha desaparecido sin dejar rastro... al menos eso es lo que su familia dice. Pero una serie de asesinatos en el Distrito Federal mostrarán que todos tenemos terribles secretos que esconder.

Para su familia, Rogelio Santillán era un hombre común y corriente, siempre preocupado por su familia y por su comunidad. Sin embargo, un día sin más, desapareció sin dejar rastro, causando un gran dolor a su esposa y a sus dos hijas.

Dos semanas después, y sin la ayuda de la policía del Distrito Federal, la señora Carmen Rubio sigue buscando desesperadamente a su esposo, sin tener ningún resultado. Es en ese momento cuando, por recomendación de una de sus amigas más cercanas, contacta a Julio Bernal y Aurora Díaz, dos detectives que, de forma clandestina, se dedican a resolver diversos casos que la corrupta policía del Distrito Federal no atiende.

Tras ser informados de todos los pormenores del caso, ambos deciden iniciar la investigación. Sin embargo, tras solo unas horas de haberse reunido con la señora Rubio, ella les llama paras informarles que su hija mayor ha sido asesinada de forma cruel, y su cuerpo ha sido abandonado a un lado del tráiler que su marido conducía. Los detectives no tendrán más remedio que apresurar la investigación e infiltrarse en el bajo mundo criminal del norte de la ciudad de México, tratando de evitar caer en las manos del regente de la ciudad tras en una trampa que los ha hecho parecer como los líderes de una organización terrorista.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.