Un dragón en la nevera

347
Free sample

 ¡Hola, amigos!Me llamo Sara Rubio y tengo diez años recién cumplidos. Vivo en una casa normal, como la de todos vosotros, pero tiene un pequeño secreto que la hace muy especial. 

Veréis, la nevera de mi casa no es exactamente lo que parece. En realidad, dentro de mi frigorífico hay un mundo mágico que se llama MundoVera, y está lleno de las cosas más increíbles que os podáis imaginar. 

Hay edificios construidos con cubitos de hielo, tomates tan grandes como una catedral y un ejército de palitos de merluza que llevan espadas hechas con raspas. También hay indios salvajes con cabeza de champiñón, gambas de carreras que corren como el viento, un volcán de espinacas y otras muchas cosas sorprendentes.

En MundoVera vive el Príncipe Rubiales, un chico muy guapo que además es bastante simpático. Tiene un ayudante que se llama Donratón, que aunque es un poco despistado y algo miedoso, resulta muy divertido. Siempre que puedo, me escapo un rato al frigorífico a jugar con ellos y a correr aventuras.

Pero un peligro muy grande amenaza al reino mágico de MundoVera: ¡Un dragón de fuego se ha colado en la nevera! 

Y está muy enfadado...

Nota del autor: 'Un dragón en la nevera' es la continuación de la novela infantil 'Un príncipe en la nevera'. Comparte los personajes principales (Sara y Donratón) y está ambientada en el mismo mundo mágico, pero se puede leer de forma independiente sin necesidad de haber leído antes 'Un príncipe en la nevera'.
Read more
Collapse
3.7
347 total
Loading...

Additional Information

Published on
Nov 19, 2013
Read more
Collapse
Pages
90
Read more
Collapse
ISBN
9781301612871
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Fantasy / General
Juvenile Fiction / Action & Adventure / General
Juvenile Fiction / Fantasy & Magic
Juvenile Fiction / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
SINOPSIS:

Sara se despierta una noche y descubre una curiosa luz roja saliendo de la cocina. Al acercarse de puntillas, se encuentra con un ser diminuto dentro de la nevera comiéndose sus helados de chocolate.

Sara intenta atraparle, pero el pequeño gnomo consigue escapar y, sin saber cómo, la niña es absorbida al interior del frigorífico.

Así comienza una historia infantil de fantasía y aventuras en la que Sara descubrirá el mundo mágico de Mundo-Vera, ayudando al príncipe Rubiales a salvar el reino de las garras del malvado y maloliente Duque Roquefort.


INICIO DE LA NOVELA:

Hacía mucho rato que me habían mandado a la cama, pero era imposible dormir. ¡Qué calor hacía!

Todo estaba muy oscuro y solo se escuchaba el tic tac del reloj del pasillo. Quería aguantarme pero ya no podía más ¡Tenía que ir al baño! Así que me levanté muy despacio y, sin hacer ruido, salí de puntillas de la habitación.

Estaba ya al final del pasillo cuando, de repente, una luz roja comenzó a brillar al otro lado. Parecía venir de la cocina, pero no podían ser mis padres porque les oía dormir en su habitación. Entonces, ¿Quién había allí?

Me acerqué muy despacio sin hacer ningún ruido. Tenía un poco de miedo, pero también sentía mucha curiosidad por descubrir lo que pasaba. La luz roja salía de la cocina a través de la puerta entreabierta, dibujando sombras extrañas en la pared. Me asomé con mucho cuidado y me quedé pasmada. El congelador estaba abierto y el envoltorio de uno de mis helados de chocolate estaba tirado en el suelo.

Pero lo más increíble era que dos botas rojas y diminutas asomaban del congelador. Las botas brillaban en la oscuridad, mientras su pequeño dueño pataleaba y gruñía. Parecía muy concentrado, mordisqueando algo de la nevera. ¡Otro helado de chocolate! ...

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.