Versos, canciones y trocitos de carne (Spin offs)

Sold by SUMA
6
Free sample

Tres personajes y tres momentos decisivos que configurarán la historia de Versos, canciones y trocitos de carne.

¡Disfruta del género Gellida!

¿Qué hizo de Armando Lopategui el sombrío personaje que se atisba en Memento mori? ¿Qué cruento pasado atesora el comisario de Homicidios Ólafur Olaffson? ¿Qué llevó a Augusto Ledesma a comenzar a matar?

Tres incógnitas que se desvelan en estos spin offs y que solventarán la curiosidad de los lectores de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne. Porque los personajes de César Pérez Gellida son inquietantes, plantean disyuntivas y, sobre todo, son víctimas de su propia existencia.

Read more

About the author

César Pérez Gellida nació en Valladolid en 1974. Es Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Valladolid y máster en Dirección Comercial y Marketing por la

Cámara de Comercio de Valladolid. Desarrolló su carrera profesional en empresas vinculadas con el mundo de las telecomunicaciones y la industria audiovisual hasta que, en 2011, decidió dedicarse en exclusiva a su carrera de escritor.

César irrumpió con fuerza en el mundo editorial con Memento mori, que cosechó grandes éxitos tanto de ventas como de crítica y obtuvo el premio Racimo de literatura 2012. Constituía la primera parte de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», que continuó con Dies irae y se cerró con Consummatum est y por la cual le fue otorgada la Medalla de Honor de la Sociedad Española de Criminología y Ciencias Forenses 2014 y el Premio Piñón de Oro como vallisoletano ilustre. En 2015 publicó Khimera, su cuarta novela, y en 2016 inició su segunda trilogía, «Refranes, canciones y rastros de sangre», compuesta por las novelas Sarna con gusto, Cuchillo de palo y A grandes males.

Actualmente sigue escribiendo novelas y colabora como columnista en El Norte de Castilla.

Puedes contactar con el autor a través del medio que prefieras:
cesar@perezgellida.es
CesarPerezGellida.Oficial

Read more
3.8
6 total
Loading...

Additional Information

Publisher
SUMA
Read more
Published on
Jan 16, 2015
Read more
Pages
45
Read more
ISBN
9788483659083
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Mystery & Detective / General
Fiction / Thrillers / Suspense
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Después de Memento mori... ha llegado el día de la ira.
Segunda entrega de la trepidante trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne».

La acción de este thriller implacable arranca en la peculiar ciudad italiana de Trieste, frontera entre dos mundos. Augusto Ledesma elige el que fuera hogar de James Joyce como primer escenario para continuar su siniestra obra, que alimenta del aliento de sus víctimas y de la humillación de sus perseguidores. Hasta allí se trasladará el inspector Ramiro Sancho en su frenética y obsesiva persecución de un asesino en serie que parece haber acentuado su voracidad.

Entretanto, al otro lado de la frontera, el psicólogo criminalista y exagente del KGB Armando Lopategui, «Carapocha», recorrerá las calles de Belgrado junto a su hija y ahora discípula con el propósito de zanjar cuentas con un pasado despiadado del que no logra despojarse. En otra vuelta de tuerca, a través de fugaces viajes en el tiempo, descubriremos cómo se fraguó la relación entre Pílades y Orestes y asistiremos a su sorprendente desenlace.

Tras el rotundo éxito de Memento mori, primera parte de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», César Pérez Gellida nos conduce de nuevo por los complejos laberintos que conforman la mente criminal desde los ojos de sus protagonistas, ya sean víctimas, asesinos en serie, genocidas o quienes les persiguen. El inesperado desarrollo de los acontecimientos obligará al lector a pasar páginas en una ineludible búsqueda de respuestas.

Haciendo gala de un particular estilo cinematográfico aclamado por la crítica literaria, el autor nos envuelve en una trama adictiva, tejida a partir de un argumento sólido y pespunteado de poemas y canciones que componen una singular banda sonora del crimen.

Reseñas:
«Ahora surge una nueva generación de escritores donde destaca César Pérez Gellida. Él contribuye a esta deconstrucción de la novela negra que revitaliza el género huyendo de la ortodoxia.»
Las Provincias

«Una de las nuevas voces de la novela negra en España.»
Levante

«[Se sitúa] en un estimulante tête è tête con otros grandes de la novela negra.»
Sur

Amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción trepidante inundan las páginas de una novela que se ha convertido en todo un fenómeno editorial antes de su publicación en papel.

«A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe».

Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.

Con un estilo ágil lleno de referencias literarias -García Márquez, Auster, Orwell o Stephen King- e imágenes impactantes, Javier Castillo construye un thriller romántico narrado a tres tiempos que explora los límites del ser humano y rompe los esquemas del género de suspense.

Reseñas:
«Una historia trepidante que mantiene al lector con el corazón en vilo... Adrenalina pura.»
El Mundo

«Un thriller frenético y minuciosamente armado.»
Eldiario.es

«Una hoja. Dos páginas de El día que se perdió la cordura tan solo para quedar atrapado en sus garras.»
ABC

«Castillo ha sabido dar en el centro de la diana editorial con un thriller atractivo y trepidante que se ambienta en Estados Unidos y que parte de una imagen poderosa.»
Diario Sur

Los lectores han dicho...
«Con una envolvente trama conspiradora y un destino inamovible amenazando sobre cada uno de los personajes, me consta que la cordura no la perderás leyendo el libro, sino quedándote sin leerlo.»
Blog El cuervo de alas rotas

«El día que se perdió la cordura es la novela más sorprendente que he leído este año (y me aventuraría a decir que incluso del año pasado). Os hará pensar, investigar, dudar de vosotros mismos, dudar de vuestro vecino e, incluso, dudar de vuestra cordura. Por favor, dadle una oportunidad porque os sorprenderéis tanto como yo.»
Blog Libros y prejuicios

«[...] Una historia de misterios, de destinos, de sueños y de amor envuelta en una trama narrada con una prosa muy ágil que llevará al lector a querer llegar a su final lo antes posible.»
Blog Viviendo entre palabras

«La prosa de Javier Castillo va directa al grano, es clara y con buenas descripciones. En definitiva, con un ligero toque que recuerda ocasionalmente a Stephen King y un argumento laberíntico que a veces te hace dudar si el autor saldrá indemne, aunque creo que Javier Castillo no ha podido tener mejor debut que este. Es por ello que os animo a leer esta novela, si queréis zambulliros en un argumento sin mapa ni brújula, a merced de los caminos por los que el autornos quiera hacer transitar.»
Blog Books & Co.

«Un thriller que no puedes dejar de leer, siendo en algunas de sus páginas totalmente macabro, con una trama estupendamente trazada, con una historia trepidante, que no se pierde en detalles sin importancia. Lo he disfrutado un montón.»
Blog Estoy entre páginas

«Vais a encontrar una trama que es intriga en estado puro, de esos libros en los que al principio no sabes por dónde vas y cuando crees que lo sabes, el autor te lleva por lugares que ni siquiera sospechas. Es un buen thriller de acción y suspense que muchos lectores disfrutarán y que les aportará muy buenos ratos de entretenimiento.»
Blog Huella libros

La primera entrega de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», una novela negra narrada con un dinámico y atrevido lenguaje cinematográfico.

Un profundo thriller de acción con banda sonora que te atrapará de principio a fin.

Septiembre de 2010. Aquella mañana de domingo nada le hacía presagiar al inspector de homicidios de Valladolid Ramiro Sancho que acababa de dar comienzo una pesadilla que lo dejaría marcado para el resto de sus días.

La investigación del asesinato de una joven ecuatoriana a la que le han mutilado los párpados y en cuyo cuerpo han encontrado unos versos amenazantes, ocupa las primeras páginas de esta novela negra narrada con un dinámico y atrevido lenguaje cinematográfico. Sin embargo, el autor nos arrastra por un camino inesperado al describir los hechos desde la perspectiva del propio asesino: un sociópata narcisista influenciado por la música más actual y por las grandes obras de la literatura universal.

La evolución frenética de los acontecimientos desemboca en la intervención de uno de los especialistas más reconocidos en el comportamiento de los asesinos en serie. Este complejo triángulo emocional, unido a la intriga que envuelve al siniestro cómplice del asesino, hace que Memento mori se convierta en un profundo thriller de acción con banda sonora que atrapará al lector de principio a fin.

Reseñas:
«Suspense bien construido, en un impensable escenario, con una prosa honesta que se bebe como el mejor de los Riberas del Duero que en sus páginas se mencionan.»
Ángeles López, Qué leer

«Una novela policiaca real, absorbente, con unos personajes inolvidables y muy atractivos. Su lectura me recordó a Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson.»
Eugenia Rico

«Memento mori es una novela escrita en full HD y tiene sonido Dolby Surround de última generación. En la medida en que se vaya sumergiendo en el argumento verá que la nitidez en las descripciones es insuperable y que la banda sonora le envuelve sin remisión.»
Michael Robinson

«Personajes memorables, thriller de alta tensión, imposible dejar de leer: César Pérez Gellida corre el riesgo de convertirse en el Stieg Larsson español.»
John Carlin

«Me impactó cómo el autor ha sido capaz de retratar el mal entre canciones y poemas. Es una lectura que te atrapa desde el inicio por su escritura meticulosa y envolvente. Y tiene un detective que recuerda al mejor Carvalho de Vázquez Montalbán.»
Sandra Barneda

«Con Memento Mori he descubierto un novelón criminal de los que nunca se escriben en este país. Uno de los protagonistas, un asesino en serie, podría proyectar su mirada contra los ojos del mismísimo Hannibal Lecter y no pestañearía. Literatura made in Spain de alto voltaje.»
Ramón Palomar, Las Provincias

La trilogía que ha reinventado la novela negra, ahora reunida en un solo ebook.

Descubre a Augusto Ledesma.
Descubre «Versos, canciones y trocitos de carne».

La investigación del cruento asesinato de una joven ecuatoriana que aparece junto a unos misteriosos versos ocupa las primeras páginas de Memento mori, el inicio de la trilogía y el inicio de la historia del asesino más narcisista y más peculiar que ha pasado por las páginas de un libro desde hace mucho tiempo: Augusto Ledesma.

Sin embargo, para combatir sus pecados aparece con pericia su antagonista, el inspector Ramiro Sancho, para el que los brutales crímenes se acabarán convirtiendo en una completa obsesión.

Así, en un juego peligroso en el que la música, la literatura y la violencia más pura se mezclan sin rubor, estos personajes viajarán, no solo a través de la Península, sino de toda Europa, en un intentode saldar -cada cual a su manera- sus deudas consigo mismos y con sus respectivos pasados.

Reseñas:
«Hay dos formas de hacer suspense: acometerlo a la perfección o ser distinto. Gellida es lo segundo, pero sin dejar en ningún momento de ser lo primero.»
Ángeles López, La Razón

«Suspense bien construido, en un impensable escenario, con una prosa honesta que se bebe como el mejor de los Riberas del Duero que en sus páginas se mencionan. No creo equivocarme si digo que asistimos a lo que podría ser el establecimiento del #género Gellida#, que promete continuar.»
Ángeles López, Qué Leer

«Memento mori es una novela escrita en full HD y tiene sonido Dolby Surround de última generación. En la medida en que se vaya sumergiendo en el argumento verá que la nitidez en las descripciones es insuperable y que la banda sonora le envuelve sin remisión.»
Michael Robinson

«Personajes memorables, thriller de alta tensión, imposible dejar de leer: César Pérez Gellida corre el riesgo de convertirse en el Stieg Larsson español.»
John Carlin

«Me impactó cómo el autor ha sido capaz de retratar el mal entre canciones y poemas. Es una lectura que te atrapa desde el inicio por su escritura meticulosa y envolvente. Y tiene un detective que recuerda al mejor Carvalho de Vázquez Montalbán.»
Sandra Barneda

«Memento mori (recuerda que morirás) es un novela policiaca de las que remueven al lector en su butaca, un thriller psicológico de los que inquietan hasta la última página, una apasionante y adictiva historia que araña los pilares del género negro con el fin inequívoco de hacerse perenne en el recuerdo.»
Marca.com

«Con Memento Mori he descubierto un novelón criminal de los que nunca se escriben en este país. Uno de los protagonistas, un asesino en serie, podría proyectar su mirada contra los ojos del mismísimo Hannibal Lecter, ese coloso inmortal, y no pestañearía. Literatura made in Spain de alto voltaje.»
Ramón Palomar, Las Provincias

«Pérez Gellida posee esa cualidad innata de todo buen estratega de saber cuándo hay que jugársela, y ahora saborea desde la trinchera editorial el éxito del que se sabe tenido en cuenta.»
Diario Sur

Tras el éxito de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», un thriller literario que algunos ya han calificado de obra maestra: Khimera.

2054. Tras la Guerra de Devastación Global, la realidad social y geopolítica ha cambiado rotundamente. Los viejos conceptos de la democracia y el capitalismo han sido enterrados por las corrientes transhumanistas y la tecnofagia. El poder se concentra en manos de las grandes corporaciones, sin embargo, todavía queda un cabo suelto, un molesto inconveniente que se escapa de las afiladas uñas de la Asamblea: Khimera.

En la arriesgada búsqueda de un enigmático personaje conocido como el bogatyr -héroe para algunos y villano para otros-, están puestas las últimas esperanzas de aquellos que luchan para lograr que el mundo cambie para siempre.

César Pérez Gellida, autor de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», éxito absoluto de crítica y ventasen el último año, vuelve a la narrativa sobrepasando todas nuestras expectativas y rompiendo sus propios cánones con un relato que estilísticamente recuerda a la habilidad creativa de J.R.R. Tolkien y a la maestría visionaria de George Orwell o William Blake. Una reinvención del thriller literario al más puro estilo Gellida que algunos ya han calificado de obra maestra.

Reseñas:
«Toma aire antes de abrir la primera página, pues no podrás respirar hasta que acabe el libro.»
Juan Gómez Jurado

«Khimera es una tormenta de adrenalina que nos transporta a un futuro tan tangible que tiene que ser cierto. Una novela con cámara al hombro de la que se seguirá hablando en el año 2054. Inmortal, como Blade Runner.»
Ramón Palomar, Las Provincias

«No me extrañaría que dentro de unos años mis descendientes leyeran un reportaje para comprobar lo cerca que estuvo Pérez Gellida de ver el futuro.»
Rebeca García Cortés, Qué leer

«La estructura, el ritmo y sobre todo el final es de las cosas más brillantes que he tenido la oportunidad de leer jamás.»
Luis Endera, director de cine

En los blogs...
«Pocas veces me ha impresionado una novela como en esta ocasión. Khimera es una sorpresa que va in crescendo página a página. Una locura que no deberías perderte bajo ningún concepto.»
Blog Kayena libros

«Con ese estilo cinematográfico tan característico de Pérez Gellida que te invita a presenciar la acción desde una hipotética sala de montaje.»
Blog El busca libros

«Khimera es algo más, es algo lo suficientemente diferente para que se salga de la línea marcada por lo común, rozando en ocasiones la excelencia que todo escritor pretende marcarse a la hora de ponerse a escribir.»
Blog A golpe de letra

«Khimera es una novela redonda, una obra audaz y ambiciosa con la que el autor nos demuestra que ha crecido y quevino para quedarse en el panorama literario.»
Blog Entre mis libros y yo

«Khimera es una absoluta obra de arte.»
Blog Volveremos a Macondo

«Una leyenda del folklore ruso es el pistoletazo de salida a una historia con acción, intriga y escenas dignas de las mejores superproducciones de Hollywood.»
Blog El verdadero Jokin

El presente pack de la segunda trilogía de César Pérez Gellida construye la historia posterior de tres de los grandes protagonistas de la primera: Ramiro Sancho, Erika Lopategui y Ólafur Olafsson.

Tras concluir la persecución del psicópata Augusto Ledesma, el inspector Ramiro Sancho vuelve al trabajo y se enfrenta al terrible y cruel secuestro de una adolescente. Una batalla de la que saldrá damnificado y que lo llevará a apartarse del cuerpo y a llevar una aparente vida de devaneos y vicios para olvidar.

Mientras, Erika y Ólafur, con su nuevo compañero redimido, Uriel, emprenden una persecución sin tregua a los miembros de la organización criminal llamada Congregación de los Hombres Puros. Pero no será fácil, necesitarán la ayuda de todos sus aliados, atravesarán el Atlántico e incluso algunos perderán la vida en el intento.

El pack incluye: Sarna con gusto, Cuchillo de palo y A grandes males.

La crítica ha dicho...
«Con Sarna con gusto Pérez Gellida alcanza la madurez en una obra original y de sofisticada crueldad. Los fieles al género Gellida estamos de suerte.»
Dolores Redondo

«Una de las mejores novelas que he leído.»
Juan Gómez Jurado

«Un altísimo nivel literario secundado con un lenguaje exquisito y brillantísimos diálogos. Una novela plagada de dilemas morales esencialmente kafkianos y de decisiones que nadie desearíamos nunca tener que tomar.»
Zenda

«Una vez más, me quito el sombrero ante el maestro. Aunque parecía imposible, César se ha superado a sí mismo con una novela muy trabajada, de trama compleja pero al mismo tiempo muy entretenida e instructiva.»
Blog Libros que hay que leer

La trilogía que ha reinventado la novela negra, ahora reunida en un solo ebook.

Descubre a Augusto Ledesma.
Descubre «Versos, canciones y trocitos de carne».

La investigación del cruento asesinato de una joven ecuatoriana que aparece junto a unos misteriosos versos ocupa las primeras páginas de Memento mori, el inicio de la trilogía y el inicio de la historia del asesino más narcisista y más peculiar que ha pasado por las páginas de un libro desde hace mucho tiempo: Augusto Ledesma.

Sin embargo, para combatir sus pecados aparece con pericia su antagonista, el inspector Ramiro Sancho, para el que los brutales crímenes se acabarán convirtiendo en una completa obsesión.

Así, en un juego peligroso en el que la música, la literatura y la violencia más pura se mezclan sin rubor, estos personajes viajarán, no solo a través de la Península, sino de toda Europa, en un intentode saldar -cada cual a su manera- sus deudas consigo mismos y con sus respectivos pasados.

Reseñas:
«Hay dos formas de hacer suspense: acometerlo a la perfección o ser distinto. Gellida es lo segundo, pero sin dejar en ningún momento de ser lo primero.»
Ángeles López, La Razón

«Suspense bien construido, en un impensable escenario, con una prosa honesta que se bebe como el mejor de los Riberas del Duero que en sus páginas se mencionan. No creo equivocarme si digo que asistimos a lo que podría ser el establecimiento del #género Gellida#, que promete continuar.»
Ángeles López, Qué Leer

«Memento mori es una novela escrita en full HD y tiene sonido Dolby Surround de última generación. En la medida en que se vaya sumergiendo en el argumento verá que la nitidez en las descripciones es insuperable y que la banda sonora le envuelve sin remisión.»
Michael Robinson

«Personajes memorables, thriller de alta tensión, imposible dejar de leer: César Pérez Gellida corre el riesgo de convertirse en el Stieg Larsson español.»
John Carlin

«Me impactó cómo el autor ha sido capaz de retratar el mal entre canciones y poemas. Es una lectura que te atrapa desde el inicio por su escritura meticulosa y envolvente. Y tiene un detective que recuerda al mejor Carvalho de Vázquez Montalbán.»
Sandra Barneda

«Memento mori (recuerda que morirás) es un novela policiaca de las que remueven al lector en su butaca, un thriller psicológico de los que inquietan hasta la última página, una apasionante y adictiva historia que araña los pilares del género negro con el fin inequívoco de hacerse perenne en el recuerdo.»
Marca.com

«Con Memento Mori he descubierto un novelón criminal de los que nunca se escriben en este país. Uno de los protagonistas, un asesino en serie, podría proyectar su mirada contra los ojos del mismísimo Hannibal Lecter, ese coloso inmortal, y no pestañearía. Literatura made in Spain de alto voltaje.»
Ramón Palomar, Las Provincias

«Pérez Gellida posee esa cualidad innata de todo buen estratega de saber cuándo hay que jugársela, y ahora saborea desde la trinchera editorial el éxito del que se sabe tenido en cuenta.»
Diario Sur

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.