UF0324 - Gestión del tiempo, recursos e instalaciones

Ediciones Paraninfo, S.A.
Free sample

Una correcta gestión del tiempo es uno de los pilares en los que se debe basar el trabajo de un asistente de dirección, ya que su objetivo es conseguir la máxima eficiencia y productividad en el desempeño de su labor profesional. Para ello, en este libro se explican en detalle diferentes factores que le ayudaran a conseguirlo, como los medios y métodos de trabajo, las diferentes maneras de fijar prioridades, como organizarse de manera eficaz y la forma de reconocer los principales ladrones de tiempo, entre otros elementos.
Ademas, se profundiza en aspectos tales como los diferentes tipos de archivos que existen y la manera de organizarlos correctamente, el tratamiento de los documentos y las diversas estrategias y características de un buen archivo. Asimismo, también se abordan varios aspectos relacionados con la agenda ―planificación, gestión y normas para su buen uso con el fin de aprender a gestionarla, puesto que es un aspecto muy importante en un puesto de trabajo de estas características: todo ello ayudara al asistente de dirección a alcanzar la excelencia en el desarrollo de su quehacer profesional diario. Cada capitulo se complementa, ademas, con una serie de actividades practicas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.
En este libro se desarrollan de forma precisa los contenidos de la UF 0324 Gestión del tiempo, recursos e instalaciones del asistente a la dirección, incardinada en el MF 0983_3 Gestión de reuniones, viajes y eventos y perteneciente al certificado ADGG0108 Asistencia a la dirección, regulado por el RD 1210/2009 de 17 de julio y modificado a su vez por el RD 645/2011, de 9 de mayo.
Read more
Collapse

About the author

Cristina Cabero Soto es experta en Protocolo y ceremonial de Estado. Blanca Cabero Soto es gestora de Recursos Humanos y trabajadora social.
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones Paraninfo, S.A.
Read more
Collapse
Published on
Jan 1, 2015
Read more
Collapse
Pages
77
Read more
Collapse
ISBN
9788428397551
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Business & Economics / Project Management
Education / General
Juvenile Nonfiction / Activity Books
Juvenile Nonfiction / School & Education
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Una de las principales funciones del asistente de dirección consiste en organizar viajes de trabajo en la empresa o institución para la que trabaja, pero esta tarea conlleva numerosos elementos que debe conocer y dominar. Para ello, en este libro se detallan e manera amena y didáctica cuestiones de interés como el papel de las agencias de viajes, las funciones de embajadas y consulados, los derechos que asisten al viajero, la elección de los medios de transporte, la documentación necesaria, etc. Asimismo, también se analiza otra tarea fundamental del asistente de dirección: la elaboración de la agenda de viajes del ejecutivo/a al que asiste con el objetivo de conseguir que estos resulten eficaces y rentables, tanto en términos económicos como de inversión de tiempo.
Como colofón a la obra, la autora, experta en protocolo y etiqueta nacional e internacional, profundiza en la etiqueta en los negocios, herramienta indispensable que constituye la base y el éxito de cualquier relación empresarial. Para ello, expone los recursos que todo asistente de dirección debe conocer con el fin de asesorar correctamente a su jefe/a cuando viaje a países con diferentes usos y costumbres.
El libro responde además fielmente a las exigencias curriculares establecidas en el R.D. 1210/2009, de 17 de julio, modificado por el R.D. 465/2011, de 9 de mayo, que regula, entre otros, el certificado de profesionalidad de "Asistencia a la Dirección dentro de la familia profesional de Administración y Gestión.
Todo ello convierte este libro en un manual imprescindible para profesionales, docentes y alumnos vinculados al mundo de la empresa.
Esta obra desarrolla los contenidos del módulo profesional de Electrónica Aplicada que siguen los alumnos del Ciclo Formativo de grado medio de Instalaciones de Telecomunicaciones, perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica.

Se ha elaborado con el objetivo principal de que los contenidos resulten claros y sean didácticos a la vez que prácticos. Estamos seguros de que los temas aquí tratados serán de gran ayuda para comprender los fundamentos de todas las tecnologías basadas en la electrónica aplicada. Para ello se han desarrollado 23 unidades que combinan la teoría con experimentos y montajes prácticos. Además, en todas ellas se ofrecen multitud de actividades resueltas y ejemplos que facilitan enormemente la comprensión de las explicaciones teóricas.

Las áreas tratadas en el libro son:

• Conceptos y fenómenos eléctricos y electromagnéticos.
• Resolución de circuitos eléctricos de C.C. y de C.A.
• Manejo de instrumentación del laboratorio de electrónica.
• Diseño y montaje de circuitos electrónicos.
• Diagnóstico y reparación de averías en circuitos electrónicos analógicos.
• Semiconductores y componentes electrónicos analógicos.
• Circuitos de rectificación y filtrado.
• Circuitos amplificadores de señal y de potencia.
• Amplificadores operacionales.
• Fuentes de alimentación.
• Osciladores, multivibradores y temporizadores.
• Electrónica de potencia.
• Electrónica digital.
• Circuitos microprogramables.

Al mismo tiempo, en esta nueva edición, totalmente actualizada, se han incluido abundantes prácticas de laboratorio y se ha incrementado el número de actividades resueltas y de explicaciones con ejemplos prácticos. Además, se brinda al estudiante multitud de recursos didácticos como Material web que le serán de valiosa ayuda para comprender los conceptos relativos a la electrónica y profundizar en ellos. El usuario podrá acceder al Material web a través de www.paraninfo.es mediante un sencillo registro desde la sección «Recursos previo registro» de la ficha web de la obra.

En resumen, se trata de un manual esencialmente práctico que se convertirá en una utilísima herramienta tanto para los estudiantes del módulo profesional de Electrónica Aplicada como para los profesionales y los aficionados a esta materia.
Este libro desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Automatismos Industriales del Ciclo Formativo de grado medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica.

Los contenidos, totalmente actualizados, se presentan de una forma clara y atractiva y con un lenguaje absolutamente didáctico y asequible, sin perder por ello el rigor técnico. Tras una introducción a los automatismos industriales y su evolución, el texto describe en profundidad todos los conceptos, equipos y materiales pertenecientes a este tipo de instalaciones, detalla sus características y especificaciones más importantes, así como los métodos de conexionado y las distintas técnicas de montaje, mantenimiento y resolución de averías.

La obra se ha estructurado en 13 Unidades didácticas que combinan la teoría con multitud de casos prácticos, esquemas, diagramas, documentación técnica de aplicación real, simbología normalizada y ejemplos de instalación y configuración de todos los componentes, así como actividades propuestas y resueltas y actividades finales de comprobación y aplicación, además de útiles cuadros de información adicional.

Por último, cabe destacar que toda la obra ha sido desarrollada atendiendo a las guías, normas y disposiciones legales vigentes en el sector y a las últimas novedades ofrecidas por los fabricantes en lo que respecta a materiales, dispositivos, equipos y herramientas.

En definitiva, se trata de un libro imprescindible tanto para los estudiantes como para aquellas personas que desempeñan un puesto de trabajo relacionado con la electricidad o los automatismos industriales y desean recibir una formación totalmente actualizada.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.