El domador de leones: (Los crímenes de Fjällbacka 9)

Maeva
128
Free sample

Novena entrega de la serie Los crímenes de Fjällbacka. Ebook enriquecido con los primeros capítulos de los anteriores libros de la serie.En ocasiones, el mal puede ser aún más poderoso que el amor. Una tragedia familiar no resuelta reabre varios casos en el presente. Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla. Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identifi cada. Desapareció cuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es posible que no sea la única, ni la última víctima de su agresor. Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que su esposa oculta algo terrible y teme que el pasado proyecte su alargada sombra sobre el presente.
Read more

More by Camilla Läckberg

See more
4.4
128 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Maeva
Read more
Published on
May 5, 2015
Read more
Pages
400
Read more
ISBN
9788416363360
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Mystery & Detective / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Una novela del autor de La Biblioteca de los muertos, el maestro del thriller histórico, con más de 7.000.000 de lectores en todo el mundo.

Un secreto que la Iglesia ha mantenido oculto. Una conspiración siniestra que pretende encumbrar el mal. Solo una mujer puede poner fin a la pesadilla antes de que se haga realidad.

«Las estrellas se mueven, el tiempo corre, sonará el reloj, vendrá el Diablo...»

1139. Al mirar el cielo después del eclipse, el obispo Malaquías tiene una lúcida visión de lo que va a suceder. Ciento doce estrellas brillan sobre la bóveda. Ciento doce Papas desde Celestino II hasta el final de la Iglesia. Hasta que los suyos se hagan con el poder...

Roma, 2002. La joven arqueóloga Elisabetta Celestino recibe la noticia de que el Vaticano le prohíbe seguir explorando las catacumbas de San Calixto, donde seha realizado un extraño hallazgo. Pero años después, cuando está a punto de celebrarse un nuevo cónclave para elegir el que será el Papa ciento doce, aparecen unos cadáveres en esas mismas catacumbas: varios hombres y mujeres que llevan siglos enterrados. Y todos ellos presentan una extraña anomalía genética...

A pesar de que todo a su alrededor parece indicarle que debería olvidarlo, Elisabetta se encuentra investigando estos extraños sucesos que parecen apuntar a una siniestra conspiración. Poco a poco irá comprendiendo que está siendo testigo de una batalla en la que todos tenemos mucho que perder. Y que, si quiere seguir con vida, no puede confiar en nadie.

La crítica ha dicho:
«Glenn Cooper sabe combinar perfectamente un emocionante tono de acción para los hechos del presente con un tono solemne y profundo para hablar de la historia.»
Todo Literatura

«La corte de seguidores de Glenn Cooper avanza a un ritmo apabullante.»
ElPaís

«Una novela que no se pueden perder los amantes del género.»
Libri & Cultura

«Glenn Cooper sabe combinar perfectamente un emocionante tono de acción para los hechos del presente con un tono más solemne y profundo para hablar de la historia.»
Todo literatura

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.