PARDILLOS Primera Temporada

· Azacomic
3.3
2.54K reviews
Ebook
40
Pages
Eligible

About this ebook

La edición en papel del webcómic PARDILLOS, la parodia de la serie de TV: Perdidos, ya está a la venta. Contiene la recopilación de la primera temporada completa con material inédito adicional (Flashbacks Pardillos, “Meikin Off”, Versiones de otros autores… y con prólogo del gran JMV, el dios del cómic paródico) en total 40 páginas por sólo 3,50€

El 30 de febrero de 2004, un avión de la compañía Naufragic Airlines inicia el vuelo 3,1415 desde la isla de Ibiza con destino Cuenca. Un vuelo que nunca llegaría a su destino.

En medio del viaje ocurre un fatal accidente que hace que el avión se estrelle en una misteriosa isla en medio del mar mediterráneo.
14 supervivientes, entre ellos un médico, un boy-scout carnicero, una fugitiva, un guaperas, un robot, un friki de los videojuegos, una chica embarazada,… tendrán que enfrentarse a mil peligros y a la supervivencia en la isla.

El doctor Yiaaak Quelosepards lidera el grupo de los que tienen la esperanza en salir de la isla, por otra parte, el misterioso Yon Locko no se lo pondrá facil.
3.3
2.54K reviews
Adal Alom Rodríguez
April 5, 2014
Si lo pasaste bien viendo la serie, lo disfrutarás.
Did you find this helpful?
Roberto Perez
February 22, 2021
Excelente..
Did you find this helpful?
Nasar Tansi
October 11, 2022
xd
Did you find this helpful?

About the author

 Carlos Azaustre AZA (Madrid, 1984)

Galardonado con el Premio al Mejor Cómic Online de 2009 por PARDILLOS en el Salón del Cómic de Madrid. Colaboró con la web del canal Cuatro con tiras cómicas sobre la serie Perdidos y el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. Sus publicaciones en papel han vendido más de 30.000 ejemplares en España y Latinoamérica consiguiendo ser TOP ventas en las tiendas FNAC durante varios meses.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.