Un cuadro y un cuento para Ritha 5ta Edición

Editorial Tiempo de Leer
Free sample

Es una novela corta de temática juvenil, ideal para niños y jóvenes entre 10 y 15 años. Trata el tema de la crisis de valores y el papel de la institución escolar en la formación de los mismos. “Es una viaje por la infancia y la juventud. Su lectura muestra que el dolor y el fracaso pueden mitigarse con las picardías y la inocencia de la niñez”.
Read more

Reviews

Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial Tiempo de Leer
Read more
Published on
Jun 15, 2015
Read more
Pages
111
Read more
ISBN
9789583329098
Read more
Read more
Best For
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Juvenile Fiction / Action & Adventure / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Mercedes Ron
#CulpaMía

«La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.»
(La opinión de los lectores)

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

En los blogs...
«Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.»
Blog Entre metáforas

«Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.»
Blog El rincón de Leyna

«Una historia totalmente preciosa que sienta las bases de una grandísima trilogía.»
Blog It's time to magic

«No te puedes despegar hasta que no lees el último párrafo y piensas ¿cuándo saldrá la segunda parte?»
Blog de Laure Ever

«Un libro adictivo y que se lee de un tirón. Primera parte de una trilogía que estoy deseando continuar. Súper recomendado para las que les gusta el New Adult.»
Blog El desván de las mil y un

«Desde el momento que empecé la primera hoja, me atrapó tanto la historia que no pude dejar de leerla hasta el final. el primer libro de una trilogía que estoy deseando continuar no os va decepcionar en absoluto.»
Blog Words of Books

«Creedme cuando os digo que es una historia muy diferente, innovadora, que todo empieza de una manera muy distinta a otros libros... Es genial y ya.»
Blog Los mundos de blue

«Me ha gustado mucho. Es inesperado, peligroso y trepidante# Una historia que crea adicción desde la primera hasta la última página. Con unos personajes alocados y muy característicos, una trama envolvente y unos giros de vértigo.»
Blog Viajando a otros mundos

Rick Riordan
¿Cómo castigar a un inmortal?
Haciéndolo humano.

Descubre #LasPruebasDeApolo, la nueva serie de ritmo trepidante y personajes extraordinarios de Rick Riordan.

Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y bajo la apariencia de un adolescente que disimula sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.

Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como el Campamento Mestizo.

El oráculo oculto ha sido galardonado con el premio Best Middle Grade & Children's Book por los Goodreads Choice Awards 2016.

Los lectores dicen...
«El oráculo oculto es mi libro favorito de Rick Riordan hasta la fecha. Se trata de un comienzo brillante para una saga que sé que no nos decepcionará. Al fin y al cabo, Riordan nunca lo hace.»

«Con un ritmo de lectura entretenido nos adentraremos en una aventura de fantasía con cierta peculiaridad que me ha parecido realmente buena, además del interés por descubrir más sobre este tema, la historia nos deja con la miel en los labios, lo que hará que esperemos con ganas el próximo tomo.»

Reseñas:
«En Las pruebas de Apolo vuelve a estar presente el estilo narrativo de Riordan: ligero, ameno y muy divertido. La nota perfecta para hacer que la novela se convierta en una lectura más que agradable para grandes y pequeños.»
Revista Krítica

«Una novela extraordinaria que yo os recomiendo un montón.»
Sebas G. Mouret, El coleccionista de mundos

«Muy chulo. 4 estrellas. Me ha gustado. ¡Leedlo!»
Flye Tamako en Youtube

«Personajes bien estructurados, una trama que te atrapa desde el primer momento, un humor propio del autor y, por supuesto, mucha mitología. Una lectura que recomiendo si te gustaron los libros anteriores y quieres saber qué ha sido de los protagonistas.»

Milton Carlos Guevara Valtie
Protocolos de investigación en enfermería es un texto que reúne la experiencia de docentes investigadores especializados en el campo de la Enfermería, que tras esfuerzos, aprendizajes personales, competencias desarrolladas, "gusto y pasión" por esta ciencia, y convencidos de que el desarrollo de esta ciencia depende, en gran medida, del uso y diseño de investigación científica, "materializan" en esta obra, las bases teóricas y ejem­plos prácticos para que el personal de enfermería en formación, aprenda de una manera sencilla los elementos que deben considerarse para emprender un protocolo de investigación. Este libro tiene su importancia y uso potencial por lo siguiente:
• Ha sido escrito por docentes investigadores que conocen, viven y saben las necesida­des reales de los enfermeros en formación, específicamente las competencias que se requieren para el diseño de protocolos de investigación en enfermería
• Es un material didáctico que reúne bases teóricas y ejemplos prácticos derivados de la experiencia desarrollada por los autores en sus trayectorias profesionales y de la práctica que surge de su trabajo en equipo
• Responde al currículo que en las escuelas y facultades de enfermería prevalece con el fin de ser una herramienta valiosa para enriquecer el proceso enseñanza aprendizaje de la investigación científica en enfermería

Es una primera edición que sin duda permitirá colectar experiencias de quienes hagan uso de esta obra para enriquecer los contenidos descritos en cada capítulo.
Juan Carlos Guevara
Vencoral es un libro planteado en la vida de la familia Tenacho, que como guerreros de mil batallas, se enfrentan a la rutina diaria de vivir con la esperanza de un nuevo día. 

Esta familia se enfrenta a ejércitos de fantasmas y aparecidos, que forman parte de la cultura propia de los pueblos, en la búsqueda infinita de su verdad a través de los pasos viejos de los siglos en un país inédito marcado por la demagogia de sus presidentes, con direcciones sin sentido y con caminos sin memoria, perfilando la historia vana de sus héroes en el norte seco de los sueños. Como una niña que vino del futuro, Rebeca Tenacho se enfrenta a la soledad y la necesidad de un día oscuro en un mal país que es infierno y paraíso. Los Tenacho, como muchas familias en el mundo, luchan ante los desafíos de la vida de un continente que los acoge y los cobija con sus inmensos paisajes que abrazan el aire. Valentín Tenacho, con las batallas que ganó el olvido que lo hacen regresar con los ojos perdidos sin alma, lucha personalmente contra sus pecados y sus debilidades en los labios del amor; esta historia trata de honrar la fuerza inmensa de la mujer que mueve montañas por sacar adelante a una familia, en un país donde llueven peces, en un país mágico donde los contrastes son una mezcla de colores. Este libro nos invita a luchar en todo momento ante las adversidades de la vida, aunque las dimensiones de los problemas sean grandes, siempre existe una salida que fue trazada desde hace mucho tiempo por el Todopoderoso. El autor pretende regalar parte de su imaginación con la idea de construir un mejor mundo para todos los que, al final de cuentas, somos los que lo habitamos. El autor te invita a leer este libro con el objetivo de que te diviertas y lo disfrutes al leerlo, sólo de esa manera él se sentirá satisfecho. 

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.