Desde el infierno 1: El Mago

Carlos Moreno Martín
316

El día que un universitario muere quemado en inexplicables circunstancias, la inspectora de policía Iris Lucas deberá aliarse con el escritor de fantasía Santiago Soto, alias Lince Smith, para desentrañar el crimen. Lo que Iris no sabe es que Lince tiene su propia teoría de lo que está sucediendo.

Este es el primer número de la serie Desde el infierno, que ahondará un poco más en el Universo Quinox. Conoceremos qué ha sucedido en el resto del mundo después de La Tormenta y como afecta eso a nuestros protagonistas.

Read more

About the author

Mail: carlosmm2013@gmail.com

Página de Facebook: https://www.facebook.com/CarlosMorenoOficial/

Club de lectura para hablar de sus libros con otros lectores: https://www.facebook.com/groups/ClubdelecturaCMM/

Twitter: @carlosmoreno_m

Blog personal del autor: http://laguaridadelaspalabras.blogspot.com

¿Quieres sacarle el máximo partido al Universo Quinox? Entra en el siguiente enlace y consulta los tres tipos de órdenes de lectura que hay. Elige el tuyo y disfruta de las aventuras de Quinox, Cadena Plateada, Víctor Alias y Lince Smith a tu manera.

http://laguaridadelaspalabras.blogspot.com.es/p/orden-de-lectura.html

Read more
4.6
316 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Carlos Moreno Martín
Read more
Published on
Dec 23, 2016
Read more
Pages
55
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Horror
Fiction / Science Fiction / General
Juvenile Fiction / Horror
Juvenile Fiction / Science Fiction
Young Adult Fiction / Horror
Young Adult Fiction / Science Fiction / General
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Libros Top 100 Amazon en Estados Unidos, Francia, Alemania, México y España.
Autor de la Saga de éxito Ione y Misión Verne.

Una historia que ya ha fascinado a miles de lectores en América y España. 

GANAR SIGNIFICA GLORIA Y PODER. PERDER SIGNIFICA MORIR EN EL DESHONOR.

"Un clima de guerra, jóvenes oprimidos y un gran misterio en territorio prohibido...Escobar aúna los elementos clave para enganchar a jóvenes y adultos con su trepidante ficción salpicada de mitos de la antigua Grecia". The Haddon Times

"La serie de Escobar tiene la fuerza de sagas como "Los Juegos del Hambre" u "Olvidados", pero con un componente mítico que la hace única. " The Fox Herald

Sinopsis: 

En un oscuro futuro no tan lejano la vida de los jóvenes atenienses es dura: viven una existencia de semiesclavitud que se reparte entre trabajar para los adultos y prepararse para los Juegos de la Guerra. Esta competición a muerte fue ideada tiempo atrás por los Consejos de Ancianos de Atenas y Esparta como sustituto de la guerra de adultos. Quien gane los juegos tiene derecho a imponer sus costumbres al rival. El problema es que los espartanos llevan ganando diez años seguidos los juegos, y un legado ateniense , enviado a Esparta para investigar la cuestión, desaparece sin dejar rastro. Su hija Elena, acompañada pro sus amigos, emprenderá un viaje a lo prohibido en pos de la verdad, la justicia y la abolición de los juegos que los sentencian a muerte cada año. Lo que ellos desconocen es que no están en el lejano periodo heleno y que son los supervivientes de un mundo destruido en terribles guerras.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.