Vida, Exceso y Defunción

Juan Carlos Zehntner Duarte, Humberto Caldera
13

 Vida, exceso y defunción es una antología escrita por Carlos Zehntner y Humberto Caldera como parte del proyecto distopía. El contenido será para quienes lo reciban con ojos bien abiertos, ellos podrán leer entre líneas, más quien siga las palabras sin corte, encontrará historias de vida, narrativas de exceso y cartas a la muerte. Sepa entonces apreciar el buen arte de un requiem y recuerde no aplaudir al final.
Read more

Reviews

5.0
13 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Juan Carlos Zehntner Duarte, Humberto Caldera
Read more
Published on
Mar 8, 2017
Read more
Pages
155
Read more
ISBN
9781365810299
Read more
Read more
Best For
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Erotica / Science Fiction, Fantasy & Horror
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Lluís Viñas Marcus
Antigua Vamurta es una saga de fantasía de corte épico y realista dividida en seis volúmenes. La saga completa está publicada en un solo volumen, si lo prefieres, bajo el título de "Antigua Vamurta - Saga Completa".

Antigua Vamurta es una saga de fantasía de corte épico y realista dividida en seis volúmenes. La saga completa está publicada en un solo volumen, si lo prefieres, bajo el título de "Antigua Vamurta - Saga Completa".
Guerras de Antigua Vamurta Volumen 5. Libro de literatura fantástica para descargar gratis. Antigua Vamurta es una saga de fantasía de corte épico y realista dividida en seis volúmenes.

El devastador asedio a Vamurta, la capital de los hombres grises, lo cambiará todo para siempre. La caída de la ciudad se narrará como un suceso épico y descarnado. Vamurta agoniza esquilmada por la barbarie, y sus habitantes emprenden una huida por mar, que los llevará a los lejanos puertos de las colonias. Para muchos de ellos, comienza una epopeya hacia tierras inhóspitas, hacia parajes extraños aún por descubrir.

Serlan de Enroc, el más poderoso de los hombres grises, se convierte en un fugitivo. Pronto deberá enfrentarse a un viaje impredecible. A una vida dura, cincelada por las manos de los dioses y el azar. A una epopeya que mostrará su verdadero rostro, sus dudas, su coraje. 

Tres mujeres trazarán el destino de Serlan, y en ellas hallará el amor, los anhelos y las fuerzas perdidas para encontrar su lugar en el mundo. Un mundo donde las luchas por el dominio territorial se recrudecen en una guerra intermitente entre civilizaciones, marcada por la fragilidad de las alianzas.

Alessandro Nier
Año 1880 d.C. En el Mar Mediterráneo, entre Mallorca y Menorca, aparece una nueva isla por causas inexplicables. Las autoridades no se pronuncian oficialmente pero la prensa se hace eco por los testimonios de los pescadores. Aun así, el fenómeno no ha pasado desapercibido; una organización secreta, el Culto, lo investiga celosamente. Influyente en todos los ámbitos, recluta a especialistas para su estudio: geólogos, biólogos, arqueólogos y, entre ellos, un paleógrafo conocido por las traducciones de algunas tablillas sumerias: Philip Aldous Lumière. Su cometido será primordial: traducir los textos hallados, escritos en un idioma pretérito y desconocido. Ilusionado por la oferta de la organización, Lumière se desplaza a la isla junto con su esposa, Alice Wright. Allí se encontrarán con pirámides y construcciones de grandes dimensiones relacionadas con la ancestral leyenda de los gigantes que habitaron las islas vecinas. Gracias a Lumière, se conoce el nombre de la isla: Talatoya. No obstante,  se percata de que esa tierra esconde una terrible historia que amenaza los cimientos de la humanidad. 

Año 2016 d.C. Una chica de pelo anaranjado, Alba Tropez, viaja a Talatoya junto con su novio. El que debía ser un viaje de relax se confunde tras encontrar un misterioso collar en un acantilado bañado por el mar. La alhaja está constituida por unas fascinantes esferas doradas que están vinculadas a los hechos acontecidos en la época de Philip Aldous Lumière. Cuando lo descubra, habrá sido demasiado tarde.


Alessandro Nier (Amposta 1979), nos ofrece una obra con una clarainfluencia del cine de terror de los años ochenta. En Gusanos de Mutghar se identifican los elementos de Evil Dead (Sam Raimi, 1981) mezclados con el humor negro de Critters (Stephen Herek, 1986) y la absorvente trama de Gremlins (Joe Dante, 1984). Literariamente, es destacable lainfluencia de Stephen King, Robert Howard, Robert Silververg y el incontestable H.P. Lovecraft. Todo ello con un componente Steampunk.

Gusanos de Mutghar, la obra que ha adquirido, es una novela autónoma que no depende de ningún libro previo. Es decir, que pueden empezar la lectura sin preocuparse por otras tramas.

Aun así, los que hayan leído Uriel: Libro Primero Gnostic Moly encontrarán relaciones. En términos cinematográficos, Gusanos de Mutghar es un spin-off de Gnostic Moly. Existe autonomía en el argumento pero hay elementos conexos que enriquecen ambas obras. En el universo Gnostic Moly se alterna la historia principal identificada como Libro Primero, Libro Segundo, etc., con otras obras como esta, Gusanos de Mutghar, cuya función es ampliar y complementar la trama sobre la que orbita todo: la de Gnostic Moly.

Para el que desee leer toda la historia en orden, es necesario establecer una cronología. Gusanos de Mutghar se halla justo entre Uriel: Libro Primero Gnostic Moly y Gabriel: Libro Segundo Gnostic Moly que aun está pendiente de publicación.

Insisto en que la lectura de Gusanos de Mutghar es autónoma y puede realizarse sin necesidad de acudir a Gnostic Moly, ahora bien, si quieren saber más sobre el universo Gnostic Moly, Gusanos de Mutghar es una pieza más a la espera del segundo libro de la saga.


©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.