Instinto de poder: La convulsa trayectoria de un hombre obsesionado con ser presidente

La Esfera de los Libros
Free sample

«La vida es adaptarse». Esta frase de Pedro Sánchez define a una persona a la que casi nada le da vértigo; audaz e imprevisible incluso para sus más estrechos colaboradores. En este libro, la periodista Carmen Torres ─especialista en información sobre el PSOE─ desmenuza su obsesión por ser presidente de España, su instinto de poder y las diferentes «resurrecciones» en una trayectoria política convulsa caracterizada por los desafíos y también por las carambolas. 
Read more
Collapse

About the author

 Carmen Torres (1975) es una periodista que ha desarrollado gran parte de su carrera cubriendo información política en Andalucía. Natural de Chiclana de la Frontera (Cádiz), se licenció en Periodismo en la Universidad de Sevilla mientras trabajaba en prácticas en medios de comunicación como Diario de Cádiz y El Mundo.

En la delegación andaluza de El Mundo fue corresponsal política desde 1999 hasta 2016, cuando se incorpora al equipo fundador del diario digital El Independiente en Madrid. Desde entonces cubre la información sobre el PSOE y colabora en distintas cadenas de radio y televisión como analista política. 

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
La Esfera de los Libros
Read more
Collapse
Published on
Apr 10, 2019
Read more
Collapse
Pages
285
Read more
Collapse
ISBN
9788491645818
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Biography & Autobiography / Political
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La autobiografía de Nelson Mandela escrita de su puño y letra.

La vida un hombre extraordinario, un héroe internacional, uno de los grandes líderes morales y políticos de nuestro tiempo.

El largo camino hacia la libertad es la estimulante historia de la vida épica de Nelson Mandela, una historia de adversidades, resistencia y triunfo final narrada con la claridad y elocuencia de un líder nato.

Nelson Mandela representa para millones de personas el triunfo de la dignidad y de la esperanza sobre la desesperación y el odio, de la autodisciplina y el amor sobre la persecución y la ignominia. Su extraordinaria vida consagrada a la lucha contra la opresión racial lo hizo merecedor del Premio Nobel de la Paz y lo alzó a la presidencia de su país.

Desde su triunfal puesta en libertad en 1990 se convirtió en el centro del acontecimiento político más complejo y alentador de los últimos tiempos.

En El largo camino hacia la libertad Nelson Mandela recorre el sendero de su extraordinaria vida. Descubriremos sus primeros pasos como estudiante y pasante en Johannesburgo, el lento despertar de su conciencia política, la ruptura de su primer matrimonio, la dolorosa separación de sus hijos, los veintisiete años que estuvo en prisión -repletos de acontecimientos-, su libertad y la instauración definitiva en Sudáfrica de una democracia multirracial.

Una obra magistral destinada a ocupar un lugar de honor entre las memorias de las figuras más importantes de la historia.

Las palabras de Mandela:
«No nací con hambre de libertad, nací libre en todos los aspectos que me era dado conocer. [...] Solo cuando empecé a comprender que mi libertad infantil era una ilusión, cuando descubrí, siendo joven, que mi libertad ya me había sido arrebatada, fue cuando empecé a añorarla.»

«Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos».

«Debemos usar el tiempo sabiamente y darnos cuenta de que siempre es el momento oportuno para hacer las cosas bien».

La crítica ha dicho:
«Uno de los libros más positivos que leerás.»
GQ

«Indispensable... La historia de un vida única.»
Anthony Sampson

«Brilla con la luminosidad de la fe en la invencible naturaleza de la esperanza y la dignidad humanas. Inolvidable...»
Andri Brink

«Una historia épica de lucha y aprendizaje y crecimiento. Narra la vida de un hombre cuyo idealismo y esperanza inspiraron a un mundo propenso al cinismo. Debería ser una lectura obligada.»
Mary Benson, Daily Telegraph

«Un trozo de historia reciente y un ejemplo para quienes se ahogan en las pequeñas miserias diarias.»
Interviú

«La gente me pregunta si soy periodista o activista. La verdad es que soy simplemente un periodista que hace preguntas, pero uno que, en efecto, toma una postura». —Jorge Ramos
 
Después de treinta fascinantes años de estar desenmascarando la verdad, Jorge Ramos, el periodista ganador de varios premios Emmy, habla por primera vez de las lecciones de vida que ha aprendido en su carrera. Son cautivadoras historias, muy personales y nunca antes compartidas. Ampliamente reconocido por su forma franca y sin limitaciones de entrevistar a líderes mundiales, titanes de los negocios, políticos de todo tipo y dictadores, Jorge descubre el denominador común que los une: todos son rebeldes.
 
Los rebeldes son diferentes. En un determinado momento decidieron poner a prueba el estatus quo. Algunas veces ser rebelaron para logar un cambio de régimen, en otras para evitar abusos o discriminaciones, pero en casi todos los casos lograron corregir una injusticia. 
 
En Sin Miedo-Lecciones De Rebeldes, Ramos recupera sus principales entrevistas con rebeldes y poderosos como el presidente Barack Obama, los dos presidentes Bush, la ministra de la Corte Suprema de Justicia Sonia Sotomayor, Fidel Castro y Hugo Chávez,  entre muchos otros. De manera honesta y a veces controversial, Jorge Ramos hace las preguntas que pocos se atreven. Al mismo tiempo, nos presenta una optimista visión de los Latinos, de la manera en que influirán en las próximas elecciones presidenciales y en el futuro de Estados Unidos. 
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.