Ungida con lágrimas

Del Reino Editores
Free sample

Una de las cosas que he aprendido en esta vida es que no tiene sentido caminar un sendero para el cual Dios no te ha llamado. Tampoco es prudente perseguir un camino en donde no haya pasión; en esos tiempos, cuando fui una tonta queriendo hacer esto, descubrí que hay elementos claves que a menudo no vemos: la unción, visión, energía, llenura y gozo, solo por nombrar algunos.

Estoy segura que cada persona que comienza a escribir un libro siente que tiene algo importante que decir, en mi caso, le dejo a usted lector ser el juez de esta obra literaria. Para mí bastaría que una sola persona fuera alentada a orar “para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre…” Una sola persona, para considerar que mi esfuerzo no ha sido en vano.

Read more

About the author

La pastora Carol Missik ha llevado a México grupos de personas para trabajar en diferentes áreas del ministerio. Mucho de su trabajo, especialmente en los últimos siete años, surge de un fuerte llamado y una fuerte carga para orar por las naciones.

Al faltar su esposo, ella continuó pastoreando la iglesia por un tiempo ya que tenía grandes deseos de interceder por las naciones, por lo que  finalmente se decidió a dejar el pastoreo y dedicarse a interceder por ellas.

Carol siempre reconoce que su misión comenzó en México, país por la cual el Señor le dio un amor tremendo, debido a ello permaneció mucho tiempo trabajando ahí orando por las 32 ciudades capitales; posteriormente recibió Palabra de que tenía que ir a otras naciones y aunque se resistió,  finalmente cedió su obediencia a Dios.

Ella también da testimonio de cómo Dios le puso una prueba cuando perdió a su primer hijo para posteriormente darle un segundo y, al ver lo hermoso que era tenerlo, consideraba que ya no sería capaz de amar a nadie más con tal intensidad; sin embargo el Señor le dijo:”Viste como eres capaz de amar a tu hijo?” de igual manera te haré amar a las naciones”.

Este compromiso tuvo como resultado la creación del ministerio llamado: “Operación Ciudad Capital” para caminar y orar. Su a liación con el Rev. Mark Geppert y su esposa Ellie Geppert de SEAPC (Centro de Oración por el Sureste de Asia) en el 2012 le han abierto muchas puertas para que Operación Ciudad Capital se una a nivel mundial al esfuerzo de oración en una mayor escala.

La Pastora Carol y su esposo William Missik sirvieron formalmente como pastores en la Iglesia de la Palabra Viva en Hermitage, Pennsilvania, tuvieron tres hijos y ocho nietos. La pastora Carol es ahora viuda y continúa viviendo con su hermana gemela Norma Erb con el ministerio de intercesión.

Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
Del Reino Editores
Read more
Published on
Dec 15, 2017
Read more
Pages
123
Read more
Read more
Best For
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Religion / Biblical Studies / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.